HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/18, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Lo que sigo sin entender es porque ponen precio 599€ y luego antes de aceptar la compra se transforma en 609.07€

Porque el protector de pantalla no modifico el precio.

Lo normal sería base imponible 599+8,99. Y de ahí ir añadiendo impuestos.

Tu compras algo aquí la base imponible es tanto y te meten tanto de IVA. Y da el total factura.

Un abrazo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/18, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
De 539 a 569€ en Yaphone dependiendo del color.
https://www.yaphone.com/es/search?co...submit_search=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/12/18, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A Los 599€ le quitas el vat alemán y ya calculas el resto de impuestos/gastos de envío.

En el segundo post lo pones: base imponible=512 y de impuestos te meten 105€

Sobre esta base es con la que calculas el resto de impuestos/gastos.

Si fueran 599 + impuestos estarías pagando el impuesto alemán y además el español... Nadie compraría allí.

Pero vamos, ya se sabe que a los precios de Alemania hay que sumarle unos 30€ tirando alto


 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Al importe que aparece le suman la diferencia de IVA alemán y español (el nuestro es algo mayor) por eso aumenta unos euros
Buenas tardes:

En Amazon están los tres iguales.

Foto del producto:

https://ibb.co/26DDJ4j

Añadido en cesta:

https://ibb.co/q767SQZ

Y antes de aceptar la compra:

https://ibb.co/xFgfJtS

Hacer la prueba vosotros. Cómo os pasa de 599 al otro precio.

Porque como veis el protector está al mismo precio, al que le aplican los impuestos.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 28/12/18 a las 16:27:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/18, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Al final Amazon.de me da la razón. Que el teléfono aumento de precio en el momento de la compra.

De los 599€ a los 609,07€ sin explicación. Y me dan un vale de compra por la diferencia. Para la futura compra.

Las imágenes no engañan. Menos mal que hice capturas de pantalla. Y así entendieron todo y explicándome en Inglés y lo mismo en Alemán.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 28/12/18 a las 16:29:01.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/18, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

En Amazon están los tres iguales.

Foto del producto:

https://ibb.co/26DDJ4j

Añadido en cesta:

https://ibb.co/q767SQZ

Y antes de aceptar la compra:

https://ibb.co/xFgfJtS

Hacer la prueba vosotros. Cómo os pasa de 599 al otro precio.

Porque como veis el protector está al mismo precio, al que le aplican los impuestos.

Un abrazo
Es lo que te comentamos atrás. Los 599€ son con el IVA alemán incluido (19% si no me equivoco), pero al validar la compra con una dirección de España, tienen que aplicar el IVA de aquí (21%) así que el total son esos 599 más la diferencia de impuestos (±2%)
De todas formas, lo suyo era pillar la oferta de 499 + esos euros de impuestos + envío, te ahorrabas 100€

Pc) si reclamas siempre arañas algo, no se complican demasiado, pero lo de los impuestos ocurre siempre. En Italia por ejemplo, al tener más IVA que nosotros (22%), ocurre lo contrario, al total le restan ese 1% de diferencia

Salu2

Última edición por BlueSkies Día 28/12/18 a las 18:44:51.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/18, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es lo que te comentamos atrás. Los 599€ son con el IVA alemán incluido (19% si no me equivoco), pero al validar la compra con una dirección de España, tienen que aplicar el IVA de aquí (21%) así que el total son esos 599 más la diferencia de impuestos (±2%)
De todas formas, lo suyo era pillar la oferta de 499 + esos euros de impuestos + envío, te ahorrabas 100€

Pc) si reclamas siempre arañas algo, no se complican demasiado, pero lo de los impuestos ocurre siempre. En Italia por ejemplo, al tener más IVA que nosotros (22%), ocurre lo contrario, al total le restan ese 1% de diferencia

Salu2
Buenas tardes:

Si pero como indican ellos el otro producto que compre no aumento de precio. Y entonces sería la suma de los dos, dan la base imponible, que de hay aplican todo.

Con el otro precio no pude pillarlo por temas de trabajo y familiar. Y cuando pude ya había subido. Mira que me di de cabezazos por no haber sacado tiempo. Pero el trabajo y la familia manda. Y otras cositas que me impidió cogerlo antes. Pero seguro que bajara otra vez muy a mi pesar.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 29/12/18 a las 14:28:03.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/18, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Tuviste mala suerte, yo sí que lo compré a 499, y como han hecho el cálculo antes puesto en casa 512€.

Espera a que vuelva a bajar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/19, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Sigo sin entender como Amazon aceptó que el precio había subido, cuando ellos te explican que se debe a la diferencia del IVA español y el alemán, pero mejor para ti.
A mi me salió un mensaje citando eso, que se iba a aplicar al precio el IVA español y tuve que aceptar esas condiciones.
Por ahora sigo esperando a que vuelva a los 499€, en los cuales lo he visto 3 veces ya. A ver si hay suerte
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/19, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Sigo sin entender como Amazon aceptó que el precio había subido, cuando ellos te explican que se debe a la diferencia del IVA español y el alemán, pero mejor para ti.
A mi me salió un mensaje citando eso, que se iba a aplicar al precio el IVA español y tuve que aceptar esas condiciones.
Por ahora sigo esperando a que vuelva a los 499€, en los cuales lo he visto 3 veces ya. A ver si hay suerte
Saludos
Paciencia,ponte alarma de precio que seguro que vuelve la oferta, y como decía el compañero, 513 euros puesto en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 14:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /