ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/21, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Instalar ROM y ROOT por fastboot o TWRP

NUEVO TUTORIAL CON UN TODO EN 1

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604593






ACTUALIZACION IMPORTANTE

Actualizar sin tener que formatear por medio de twrp sin tener que usar pc ni nada:
(Actualizar significa que tenéis ya una ROM por recovery y queréis poner otra sin formatear. Por ejemplo, de una eu 1.2.3 a una eu 1.2.4 por poner un ejemplo. Actualizar no significa, tengo una ROM original y pum a una eu. No. Lo de una ROM original sin recovery a una eu con recovery es más abajo en este mismo post)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602476
También deciros que no es peligroso para vuestro terminal, ya que si os sale mal, instaláis la rom por fastboot (abajo tenéis el tutorial) y podéis empezar de nuevo.
Tengo dos mi 11 uno con la estable y el otro con esta rom y hay 50.000 puntos de diferencia en antutu (sobre todo en CPU), ganando el de la beta al de la estable, además en antutu en la prueba de video en 1080 el estable daba como unos mini lagazos (casi imperceptibles) mientras el beta no.
por lo que recomiendo instalar la nueva beta que se instala por zip mediante el twrp.

INSTALACION TWRP CON ROM CON O SIN MAGISK


IMPORTANTE: si instalamos la rom pero ahora, mas tarde, despues de tener vuestro sistema funcionando quereis tener root, el magisk se instala desde zip de la manera que viene arriba, solo que en vez de la rom con el zip de magisk.
esto de acontinuacion es para instalar la rom de 0, formateando y la rom si o si y magisk opcional, por lo tanto, no se puede de esta forma si ya teniais vuestra rom funcionando.

enlaces de los zip, magisk y twrp: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1599276
y la rom de xiaomi eu, (logicamente la rom NO tiene que terminar en fastboot.zip sino es para el tutorial de abajo, no este.)
copia de seguridad ya que hay que formatear

Lo reiniciamos en fastboot directamente
abrimos cmd en la carpeta donde tenemos el twrp (recomiendo renombrarlo a twrp.img)
escribimos:
fastboot boot twrp.img
directamente abrira el twrp en chino. asi que nos vamos a la tercera opcion empezando por arriba de la derecha
luego arriba a la derecha sale una bola y ahi buscamos ingles y al boton chino de debajo.
ya estaría en ingles como siempre.
luego nos vamos a advanced-- y a onekey injet twrp, pulsamos y deslizamos. esperamos que se complete
cuando se complete le damos a wipe dalvik.
luego nos vamos atras del todo y a reboot--- recovery
vamos a wipe, format data, escribimos yes. volvemos a ir atrás, reboot recovery de nuevo.
nos sale en chino, hacemos el proceso de antes. (quizás hay algo que no haga bien, porque me extraña mucho tener que repetir los pasos casi de seguido, pero es que si no lo hago así, no funciona)
luego nos vamos a advanced-- y a onekey injet twrp, pulsamos y deslizamos. esperamos que se complete
cuando se complete le damos a wipe dalvik.
reiniciamos en recovery de nuevo.
en nuestro ordenador pasamos los archivos descargados, la rom de eu y el zip del magisk y la metemos dentro de la carpeta twrp
despues nos vamos a install y marcamos primero la rom, le damos a add more zip y marcamos el magisk y a flash.
cuando acabe le damos a wipe dalvik y a reboot system.
si reinicia y sale lo de miui, todo perfecto, a esperar. si os manda a recovey, hay algo mal en el proceso
nada mas encienda, hacemos dos reinicios directamente en cuanto veamos lo de miui 12.5 yours alone, reiniciamos 2 veces seguidas.
hacemos la configuracion inicial omitiendo todo, osea siguiente siguiente omitir, no configuramos cuentas ni nada.
podemos bajar ya abajo a la parte del tutoral que dice PASAR SAFETYNET (los dos reinicios que pone aqui son los mismos que el primero de esa parte, no lo reinicies 4 veces )

PASAR SAFETYNET


IMPORTANTE: cuando encienda, no tocamos nada ni desbloqueamos la pantalla ni nada, dejamos pulsado el boton de apagar en cuanto este encendido y reiniciamos. y cuando se vuelva a reiniciar, lo volvemos a hacer.
(parece una tonteria, pero lo hice sin hacer esto y el movil me iba con un lag de vez en cuando, volvi a hacer el tutorial con los dos reinicios y ya no hay problema)
nos vamos a la pagina https://github.com/kdrag0n/safetynet-fix/releases
y descargamos el archivo zip ( a dia de hoy es el safetynet-fix-v1.1.1.zip) y lo pasamos a nuestro terminal a la raíz de la memoria
abrimos magisk, abajo en la piececita de puzzle pulsamos y luego arriba a instalar desde almacenamiento. le damos a gestor de archivos y bajamos hasta ver el zip del safetynet, lo marcamos y al tick de aceptar, luego al botón de reiniciar.
Volvemos a hacer los dos reinicios, cuando se encienda sin tocar nada reiniciamos y cuando encienda de nuevo lo volvemos a reiniciar. no se si es porque el magisk necesita dos reinicios para instalar completo o no se, pero hacedlo.

abrimos magisk y nos vamos a ajuste de la app y activamos la opcion que dice magiskhide, volvemos atrás y abajo en el escudo pulsamos, luego en magiskhide. tocamos la frase, servicios de google play (tocamos en la frase, no en el tick que ya viene marcado) y activamos todos los ticks que no están marcados
conectamos el terminal a internet y pulsamos en revisar safetynet, y enhorabuena, correcto, lo pasamos

puede que aparezca después la palabra actualizar en magisk (arriba), le damos y luego a instalación directa, reiniciamos y sigue funcionando sin problema.
y para rematar la faena y ocultar completamente todo, nos vamos a magisk, ajustes y a "esconder la app de magisk" y ahí aparece una palabra, la borráis y escribís el nombre que queráis para la app (es el nombre con el que aparecerá magisk en el cajón de aplicaciones) yo pongo mi nombre, pero cada uno lo que quiera. aceptamos (si nos sale un cartel de instalar por usb aceptamos también), esperamos y sale un cartel e añadir atajo, yo le doy a cancelar pero si quieres un icono en inicio da a aceptar y listo.

A PARTIR DE AQUI ES EL METODO DESACTUALIZADO, YA QUE ES POR FASTBOOT Y NO POR TWRP, EL TWRP ES MUCHO MAS FACIL SEGURO Y RAPIDO. Y COMODO YA QUE NO SE NECESITA PC


INSTALACION ROM POR FASTBOOT

No me responsabilizo de nada en vuestros terminales.

necesitáis,
el mi 11 (lógicamente)
cable usb
pc con windows (en mi caso el 10 de 64 bits)
no pongáis la sim para no tener internet en el proceso (opcional, pero recomendable)

doy por hecho que tenéis drivers fastboot y habéis desbloqueado vuestro bootloader con anterioridad, si no, para esto buscad un tutorial que es casi igual en todos los modelos de xiaomi con miui.

descargamos la rom que vayamos a instalar de xiaomi eu. en mi caso es la xiaomi.eu_multi_MI11_21.4.28_v12-11-fastboot. (vuestra rom tiene que terminar en la palabra fastboot, sino, lógicamente, no podéis hacer este tutorial)
la descomprimimos en una carpeta en el escritorio.
TENED EN CUENTA QUE EL TERMINAL DE ESTA FORMA SE BORRA TODO LO QUE TENGAIS, FOTOS CONTACTOS ETC ETC. asi que antes copia de seguridad

ponemos el móvil en modo fastboot (volumen abajo y el de encender) cuando nos salga el conejito lo conectamos al pc y en la carpeta descomprimida de la rom, clicamos dos veces en
windows_fastboot_first_install_with_data_format
nos sale un mensaje y pulsamos "y" y al intro
empezara a flashear la rom de 0 y no se desconecta ni se toca nada ni se cierra nada hasta que el móvil reinicie y encienda solo. repito NO SE TOCA NADA HASTA QUE SE REINICIE.

con esto ya tendríais la parte facil, que es instalar la rom por fastboot, ahora el magisk.

INSTALACION MAGISK SI NO TENEMOS RECOVERY!

De la rom que hemos descargado y descomprimido, dentro de la carpeta "images" hay un archivo llamado
"boot"
ese archivo lo copiamos a nuestro dispositivo en la carpeta de descargas.
nos dirigimos en pc a https://github.com/topjohnwu/Magisk
y bajamos un poco hasta que se puede ver un recuadro que pone "magisk canary"
(si no la veis, pegad esta frase sin las comillas pulsando control+f y esta justo debajo)
"Github is the only source where you can get official Magisk information and downloads"
cuando le demos nos descarga un apk llamado app debug apk, y la metemos en la carpeta de descargas, junto al archivo "boot" del paso anterior.
vamos a ajustes y desbloqueamos las opciones del desarrollador.
(mi dispositivo-- todas las especificaciones--- version de miui) ahí tocamos varias veces hasta que se desbloquee. luego vamos a las opciones de desarrollador y activamos:
depuración usb (si no estaba antes)
instalar via usb
depuración usb (ajustes de seguridad).
si nos sale en algún momento permisos de adb, aceptamos y activamos lo de confiar en nuestro pc para que no nos lo pregunte mas.
vamos a gestor de archivos e instalamos el magisk apk que descargamos antes y lo abrimos.
si pulsáis en revisar safetynet en este momento no lo pasareis (lógicamente) y si no tenéis la sim que lo recomiendo, ni podéis hacer la prueba.
pulsamos el instalar ( el de arriba al lado de la palabra magisk)
seleccionar y parchar un archivo
buscamos en la carpeta download el archivo boot y lo seleccionamos. se selecciona dejándolo pulsado y luego a la palabra seleccionar (arriba a la derecha), si dais un toque os intenta abrir el archivo y así no es.
y ahora a "comencemos"
esperamos a ver la frase "all done"
nos saldrá una ruta de ubicación y la img de magisk parcheada justo arriba.
APUNTAD en un block de notas en el pc todo el nombre que viene justo después de la palabra download, en mi caso "magisk_patched-22100_gprcc.img"
abrimos una consola de comandos cmd (escribid en la barra de búsqueda de vuestro windows "cmd")
y ahí escribimos sin las comillas:
"adb pull /sdcard/Download/magisk_patched-22100_gprcc.img"
(en vuestro caso con el nombre del archivo img, este es el mío de ejemplo)
le damos al intro y esperamos...
si nos sale algo así: 8858 KB/s (201326592 bytes in 22.194s) esta correcto.
nos vamos a nuestro pc. vamos a C. luego a usuarios. luego a vuestro nombre de sesión en windows y ahí dentro tendréis un archivo llamado magisk_patched-22100_gprcc (recordad que ese numero es el mío de ejemplo, en vuestro caso es otro) si esta escribimos de nuevo en la consola esto sin comllas
"adb reboot fastboot"
cuando este el terminal en fastboot escribimos:
"fastboot flash boot_a magisk_patched-22100_gprcc.img"
y al intro, cuando acabe (dura poquísimo) escribimos esta otra que es idéntica, solo cambia el "a" por la "b"
"fastboot flash boot_b magisk_patched-22100_gprcc.img"
cuando acabe escribimos
"fastboot reboot" para reiniciar.

PODEIS SUBIR A LA PARTE "PASAR SAFETYNET" PARA TERMINAR


espero que os sirva mientras no tenemos twrp. un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 22/07/21 a las 12:08:39. Razón: corrección de errores y actualización de tutorial
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/05/21, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

pide cuando puedas q te lo anclen, no molaria perder esto para ayudar a otros usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/21, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
pide cuando puedas q te lo anclen, no molaria perder esto para ayudar a otros usuarios
tecnicamente no es tan importante porque en el momento que saquen el recovery twrp, quedará obsoleto, pero mientras, estoy ya con mis 2 mi 11 con root y todo perfecto. es mas importante el de unbrick que tambien he subido jajaja gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/05/21, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
tecnicamente no es tan importante porque en el momento que saquen el recovery twrp, quedará obsoleto, pero mientras, estoy ya con mis 2 mi 11 con root y todo perfecto. es mas importante el de unbrick que tambien he subido jajaja gracias
di por hecho que editarias este hilo cuando estuviera el twrp activo jajja, y si, tmb me referia al de unbrick jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/21, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Buen tuto.
pero me da error.
C:\Users\mno_p> adb pull /sdcard/Download/magisk_patched-22104_9mr0k.img
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Por que puede ser?
gracias

Edito;no tenia los adb instalados,todo correcto.
gracias

Última edición por mno_p Día 08/05/21 a las 13:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/21, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
kar937 kar937 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: El Último gama alta.
Tu operador: Vodafone
Hola compañero para que sirve el magisk?
A mí solo me interesaría una ROM que se actualice vía ota frecuentemente, nada más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/21, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
perfecto todo
lo único que debemos saber es si esta ROM weekle actuializa sola todas las semanas y si se pierde el safetynet
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/21, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
NO ENTIENDO como no me deja usar googlePAY me dice que no se puede usar las tarjetas para pagar porque el terminal está modificado o rooteado
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/21, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
perfecto todo
lo único que debemos saber es si esta ROM weekle actuializa sola todas las semanas y si se pierde el safetynet
nunca se actualiza sola ( por lo tanto tiene que actualizar queriendo) y no solo la semanal, si actualizas sea beta o estable pierdes el safetynet.
ademas ahora no se pueden actualizar solas desde el terminal ya que aun no existe ni recovery, sino instalacion por fastboot
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/21, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
NO ENTIENDO como no me deja usar googlePAY me dice que no se puede usar las tarjetas para pagar porque el terminal está modificado o rooteado
en magisk has metido a google pay dentro de magiskhide??
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/05/21, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kar937 Ver Mensaje
Hola compañero para que sirve el magisk?
A mí solo me interesaría una ROM que se actualice vía ota frecuentemente, nada más.
magisk es rootear el terminal basicamente, el supersu de toda la vida pero en 2021.
puedes tener una rom que se actualice frecuentemente pero ahora mismo no te sirve, ya que al no existir el recovery aun, las instalaciones son por fastboot, lo que si no te gusta el tema de cambiar la rom constantemente con el pc es mejor esperar.
ahora, si yo fuese tu en estos momentos, por lo que me has dicho, me instalaria la ultima estable de xiaomi eu y solo actualizaria a las estables ( porque se nota una buena mejoria comparando con la rom de serie) mientras sacan un recovery, cuando este el recovery a instalar las betas cada viernes... esa seria mi opinion
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #12  
Viejo 17/05/21, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
en magisk has metido a google pay dentro de magiskhide??



si.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/21, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
si.
Te pasa el safetynet el teléfono?
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/21, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Te pasa el safetynet el teléfono?
si lo pasa, pero luego me da error del google pay
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/21, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Tienes que borrar la caché y todos los datos de la aplicación, y volver a meterle las tarjetas.

Y marcar Google Pay en MagisHide (como ya has hecho).

Yo probé así en un flasheo anterior y me funcionó.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/21, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenas, tengo xiaomi.eu para poner el twrp es necesario reinstalar la .eu o hay algun tutorial por ahi que yo no haya visto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/21, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
buenas, tengo xiaomi.eu para poner el twrp es necesario reinstalar la .eu o hay algun tutorial por ahi que yo no haya visto?
sigue los pasos de INSTALACION TWRP CON ROM CON O SIN MAGISK al principio de este tutorial, pero antes desde ajustes formatea el terminal y nada mas que encienda ya lo pones en fastboot y haces el tuto
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/06/21, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Buenas, he seguido los pasos, pasando de la oficial europea a la xiaomi.eu beta semanal, y todo perfecto, con magisk y todo. Pero una duda, cuando salga una nueva beta semanal, y quiera actualizar, ¿Hay que seguir los pasos para pasar el safetynet, incluida la parte del módulo de Magisk? ¿Hace falta deshabilitar el módulo antes de flashear la nueva ROM y volver a habilitarlo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/06/21, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
Buenas, he seguido los pasos, pasando de la oficial europea a la xiaomi.eu beta semanal, y todo perfecto, con magisk y todo. Pero una duda, cuando salga una nueva beta semanal, y quiera actualizar, ¿Hay que seguir los pasos para pasar el safetynet, incluida la parte del módulo de Magisk? ¿Hace falta deshabilitar el módulo antes de flashear la nueva ROM y volver a habilitarlo?
a dia de hoy el recovery va fatal y creo que sigue sin desencriptar la memoria interna por lo que creo que si hay que hacerlo de nuevo. hasta que no salga un twrp en condiciones el twrp no sirve para nada, para instalar la rom y ya esta, ni para instalar actualizaciones ni para instalar zips aparte...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:


  #20  
Viejo 17/06/21, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Me compré un pendrive tipo c para usarlo con el twrp pero ya he leído que ha día de hoy no los reconoce. ¿Se sabe algo de para cuando habrá un recovery en condiciones?

Última edición por mrkraken Día 18/06/21 a las 21:47:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 18:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /