Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/20, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Yo siempre he comprado gamas altas de años anteriores. A mi parecer no hay color con un gama media y los gama alta actuales tampoco traen tantisima innovación. Ademas siempre me he puesto un tope de 400€ (y rara vez he llegado). Solo me salté esta filosofía con el Pocophone (y aun lo conservo como segundo móvil, ya que me da mucho juego en temas de roms). Ahora mismo con un S10e, y estoy pensando en saltarme el tope salarial por un Iphone 11 (sería la primera expriencia en Iphone, no en IOS, y creo que como teléfono, es un pepino a un precio muy apetecible dentro de Apple. El unico pero que le veo es la resolucion de la pantalla y perder algunas cosas como el AOD o el Youtube Vanced, con respecto a Android).

Dicho lo cual, en este justo momento, veo algunos teléfonos interesantes para saltarse la filosofia del gama alta del año anterior: Pixel 4a, Oneplus nord o Galaxy S20 FE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/12/20, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Yo siempre he comprado gamas altas de años anteriores. A mi parecer no hay color con un gama media y los gama alta actuales tampoco traen tantisima innovación. Ademas siempre me he puesto un tope de 400€ (y rara vez he llegado). Solo me salté esta filosofía con el Pocophone (y aun lo conservo como segundo móvil, ya que me da mucho juego en temas de roms). Ahora mismo con un S10e, y estoy pensando en saltarme el tope salarial por un Iphone 11 (sería la primera expriencia en Iphone, no en IOS, y creo que como teléfono, es un pepino a un precio muy apetecible dentro de Apple. El unico pero que le veo es la resolucion de la pantalla y perder algunas cosas como el AOD o el Youtube Vanced, con respecto a Android).

Dicho lo cual, en este justo momento, veo algunos teléfonos interesantes para saltarse la filosofia del gama alta del año anterior: Pixel 4a, Oneplus nord o Galaxy S20 FE.
Vanced lo eché mucho de menos. Yo creo que es bueno probar iPhone pero elige un momento en el que estés "cansado de cambiar". Si el teléfono te dura es más fácil asumir el gasto. Yo he dado el salto y vuelto a Android al mes (6 plus/ 7) o aguantado meses (SE/Xr).

De hecho Apple es la responsable en gran medida de que quiera volver a probar modelos de precio más contenido. Digamos que un iPhone es la prueba de que un móvil no vale lo que nos piden. Aclaro, un iPhone lo puede valer si tienes todo el ecosistema (Mac/iPad/Watch/auriculares...), pagas iCloud etc etc.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 11/12/20 a las 16:07:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/20, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo bueno de volver a un móvil que te gustó es que solo puede defraudarte si las actualizaciones se lo han cargado.

Se han reportado casos (notificaciones fantasmas en el AOD, poco alcance wifi o fallo en desbloqueo) que a mí por ahora no me pasan y la autonomía sigue siendo muy buena. Casi 6h de pantalla en día completo quedando todavía un 20%. En modo avión de noche solo consume un 2%.

Los pocos contras que le veo:

No puedes bajar cortina con gesto en pantalla. Por suerte sí con el lector.

Resbala al dejarlo en sofá e incluso se ha salido de la base de carga inalámbrica.

La rotación de pantalla es tan sensible que la tengo que tener desactivada.

Los asociados a ser Edge que ya comenté y con los que puedo vivir.

La cámara ya no la considero contra porque incluso me está gustando. El HDR hace muy buen trabajo. Pena no tener gran angular.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/12/20, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
También lo tuve pero 5 pulgadas se me hacía pequeño. Ahora que tengo tablet para multimedia sería otro candidato para un hilo como este del Nokia.

Yo he vuelto al Pixel 2 y encantado, va genial todavía
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/20, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Yo he vuelto al Pixel 2 y encantado, va genial todavía
Seguro. Es rápido y hace fotos muy buenas. Google debería darle un año más de parches aunque fuesen trimestrales.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/20, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Estaría genial, sería una gran noticia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /