Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Grupo de Telegram (Solo s20 FE 5G)

Muy buenas compañeros, os comparto el grupo de telegram del s20 fe 5g. Un grupo muy productivo con fotos, comparativas con otros terminales, guías, tutoriales.... Espero que sea un lugar de vuestro agrado y seáis respetuosos, que por desgracia es algo que ha dejado de predominar en htcmania.

https://t.me/samsungalaxys20fe
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/20, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Mr.Stewie

Conforme a la normativa vigente (la puedes ver AQUÍ), movemos el hilo al apartado de Muestra tu web y canales.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/20, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Mr.Stewie

Conforme a la normativa vigente (la puedes ver AQUÍ), movemos el hilo al apartado de Muestra tu web y canales.

SalU2.
Y qué sentido tiene eso? Lo suyo sería que estuviera en el subforo del terminal correspondondiente para hacerlo visible, o es que no os interesa para así evitar que más gente deje de usar htcmani?
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/20, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y qué sentido tiene eso? Lo suyo sería que estuviera en el subforo del terminal correspondondiente para hacerlo visible, o es que no os interesa para así evitar que más gente deje de usar htcmani?
Compi la normativa es clara al respecto. También puedes exponer cualquier sugerencia sobre el tema en el apartado Comentarios y dudas sobre HTCMania o hablar directamente con @jorge_kai

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #5  
Viejo 15/10/20, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y qué sentido tiene eso? Lo suyo sería que estuviera en el subforo del terminal correspondondiente para hacerlo visible, o es que no os interesa para así evitar que más gente deje de usar htcmani?
Creo que la respuesta es obvia. Esto es un foro para que la gente comente en el foro. Si se utiliza el foro para anunciar otras webs o canales de telegram, la gente puede dejar de entrar en el foro. Por supuesto que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida y entrar donde más le guste, sólo faltaría. Pero no se puede utilizar la web para promocionar otros sitios, al menos no los subforos técnicos.

Esta norma lleva años implantada, me sorprende que te sorprenda.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #6  
Viejo 16/10/20, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Creo que la respuesta es obvia. Esto es un foro para que la gente comente en el foro. Si se utiliza el foro para anunciar otras webs o canales de telegram, la gente puede dejar de entrar en el foro. Por supuesto que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida y entrar donde más le guste, sólo faltaría. Pero no se puede utilizar la web para promocionar otros sitios, al menos no los subforos técnicos.

Esta norma lleva años implantada, me sorprende que te sorprenda.
Cada vez tengo más dejado de lado htcmania, pasé de ser super activo a apenas participar, y es que se quitan las ganas con el foro que está quedando. Todo son problemas crítica y odio, se quitan las ganas de aportar cualquier cosa. Lo que me sorprende es que no hayáis hecho nada por renovar el modelo del foro.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/20, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Cada vez tengo más dejado de lado htcmania, pasé de ser super activo a apenas participar, y es que se quitan las ganas con el foro que está quedando. Todo son problemas crítica y odio, se quitan las ganas de aportar cualquier cosa. Lo que me sorprende es que no hayáis hecho nada por renovar el modelo del foro.
el foro lo crean las personas. La web como tal no vale nada. Si las personas no tienen el más mínimo sentido de colaboración, educación y responsabilidad en el uso, nosotros no vamos a cambiar eso, no es nuestro trabajo ni queremos hacerlo.

Crítica, odio, etc... todo eso lo ha habido desde el día 1 de creación de la web, y es que los foros dan lugar a ello. No pretendemos un mundo feliz, eso es una utopía. Pero sí hay unas normas visibiles y claras que la gente que desea participar en el foro debe cumplir. Quien no le guste, tiene miles de opciones a golpe de click.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Muestra tu web y canales



Hora actual: 01:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /