Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/18, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vayamos por partes, se te respeta tu opinión pero por supuesto en la misma medida de los que no estamos de acuerdo con tu exposición y a mi juicio errónea en varios puntos y te diría que hasta contradictoria.

Generalmente cuando alguien abre un hilo de alternativa a su smartphone o marca lo primero que hace es decir el presupuesto con el que cuenta, tamaño y prestaciones según el uso que le vaya a dar ( potencia, autonomía, cámara ) y en ningún caso has propuesto nada de eso, has nombrado 2 marcas de chichinabo y tan siquiera has comentado absolutamente nada de las alternativas que te han descrito ( leeco, Meizu, nubia, oneplus, Nokia )....eso mejor para otro dia.

¿ 700 modelos revisionados del mi5 ? ¿ Donde y cuáles ?.

La única revisión del mi5 fue el MI5S y se parecen lo mismo que el huevo a una castaña....salvo el mismo tamaño de pantalla.

Diseño en cristal el MI5 metal mi5s, sd820 vs sd821, cámara imx298+OIS vs IMX378+EIS, lector de huellas simple vs ultrasónico, mi5s pantalla 3D touch....hasta el amperaje de la batería es distinto.

Suma el mi5s plus que lleva doble cámara y un tamaño aún mayor ( 5.7 ) o el mi5X que absolutamente nada tiene que ver y que apenas se olio en Europa por el MI A1....no sé donde ves los 700 modelos de MI5

No confundas nomenclaturas con revisiones de modelos iguales con cambio de nombre, no en el MI5.

Otra cuestión ¿ Ya no te gusta Xiaomi por que vende toallas ? ¿ Comorrrrr ?, por esas mismas nadie debería comprar Samsung por vender lavadoras, que incongruencia dios mío...

Tampoco te gusta que haya perdido el aura de exclusividad que Xiaomi tenía hace 5 años, y te permites el lujo de llamar "palurdos", al actual comprador ?, me parece muy fea tal expresión, es una consecuencia lógica de la facilidad que tiene el comprador en adquirir un xiaomi que HACE 5 AÑOS NO DISPONIA, y del éxito de una marca que ha pasado de vender 1 millón de unidades en 2012 a 97.2 en 2017....si lo que buscas es exclusividad y algo que nadie tenga....cómprate un vertu.

Caes en otro error dices que, solo venían en chino, MENTIRA, yo tuve el Xiaomi mi2s y sin bien no había versiones globales propiamente dichas si había MIUI multilenguaje, al poco tiempo se empezaron a vender versiones globales.

Termino, este hilo en si me parece un despropósito, no por su contenido sino por su propósito final, si lo que querías era hacer un crítica a Xiaomi estás en todo tu derecho y es lícito, pero desde luego hubiese sido más correcto abrirlo con otro título como por ejemplo: mis razones de por qué no comprare un xiaomi y abrirlo en la zona correcta de la web....es decir en zona Xiaomi, y no camuflarlo en discusión de smartphones buscando alternativas por las que ni has vuelto a preguntar ni has mostrado el más mínimo interés...¿ Leeco ? ¿ Meizu ? ¿ Oneplus ?...."pa que".
Tio, estás defendiendo esa marca como si estuvieras defendiendo a tu familia, no me parece ni medio normal.

Dice cosas totalmente ciertas como por ejemplo que venden cualquier tontería con el logo de xiaomi que seguramente sean productos chinos remarcados al azar. Xiaomi empezó siendo una compañía de software, su producto base siempre fue la capa MIUI. Como una compañía de software puede pasar a hacer cosas como toallas, maletas, cepillos de dientes o purificadores de aire?

También es totalmente cierto que han sacado una cantidad de versiones similares de sus moviles que ni ellos mismos se aclaran.... Mi5, mi5s, mi5s plus, mi5x, redmi note 4x, redmi note 4, redmi plus, redmi 4 pro, redmi 4x, redmi 4a, redmi 5 plus, redmi note 5, redmi note 5 pro, redmi note 5a....

Última edición por NixxxoN Día 19/04/18 a las 11:33:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 19/04/18, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Pues lo que comenta otro compi que también me pregunta esto, antes me gustaba que solo los entendidos del tema tenían XIAOMI y casi obligado necesitabas controlar algo para trastear y meter una rom decente. ademas el estar solo en china la marca (mas tarde en India) para era mi genial, Ahora hasta el ultimo palurdo tiene Xiaomi los que antes se reían de mi por tener un móvil chino ahora farden de el y lo de reversionar el mismo modelo 700 veces lo miro un timo cuantas versiones hay ya del MI5. dentro de poco saldrá el MI5 YAKI CHAN que no jodan. En cuanto a la marca en general es patético que hasta vendan toallas. OJO en todo su derecho al fin y al cabo son una empresa y quieren ganar dinero. pero a mi opinión muy personal no me va este rollo. Y antes de criticarme pido respeto a mi opinión cada uno tiene sus manías.
En resumen, Xiaomi es una marca perfecta para ti excepto porque la ROM que trae es demasiado buena, la gente no se ríe del que lleva uno y venden demasiados productos/modelos.
Pues tengo una solución perfecta: cómprate un Zetta.
De nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario:
  #43  
Viejo 19/04/18, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No se quién es más palurdo, si el que compra un xiaomi sin necesidad ni ganas de complcarse la vida cambiando ROMs, o el que menosprecia a estos por ese simple hecho. Me decanto por la segunda.
Poco más que añadir a lo ya comentado por el compi @Johny1979. Este hilo pinta a troleo máximo (y cutre) desde un comienzo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 19/04/18, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vayamos por partes, se te respeta tu opinión pero por supuesto en la misma medida de los que no estamos de acuerdo con tu exposición y a mi juicio errónea en varios puntos y te diría que hasta contradictoria.

Generalmente cuando alguien abre un hilo de alternativa a su smartphone o marca lo primero que hace es decir el presupuesto con el que cuenta, tamaño y prestaciones según el uso que le vaya a dar ( potencia, autonomía, cámara ) y en ningún caso has propuesto nada de eso, has nombrado 2 marcas de chichinabo y tan siquiera has comentado absolutamente nada de las alternativas que te han descrito ( leeco, Meizu, nubia, oneplus, Nokia )....eso mejor para otro dia.

¿ 700 modelos revisionados del mi5 ? ¿ Donde y cuáles ?.

La única revisión del mi5 fue el MI5S y se parecen lo mismo que el huevo a una castaña....salvo el mismo tamaño de pantalla.

Diseño en cristal el MI5 metal mi5s, sd820 vs sd821, cámara imx298+OIS vs IMX378+EIS, lector de huellas simple vs ultrasónico, mi5s pantalla 3D touch....hasta el amperaje de la batería es distinto.

Suma el mi5s plus que lleva doble cámara y un tamaño aún mayor ( 5.7 ) o el mi5X que absolutamente nada tiene que ver y que apenas se olio en Europa por el MI A1....no sé donde ves los 700 modelos de MI5

No confundas nomenclaturas con revisiones de modelos iguales con cambio de nombre, no en el MI5.

Otra cuestión ¿ Ya no te gusta Xiaomi por que vende toallas ? ¿ Comorrrrr ?, por esas mismas nadie debería comprar Samsung por vender lavadoras, que incongruencia dios mío.

Tampoco te gusta que haya perdido el aura de exclusividad que Xiaomi tenía hace 5 años, y te permites el lujo de llamar "palurdos", al actual comprador ?, me parece muy fea tal expresión, es una consecuencia lógica de la facilidad que tiene el comprador en adquirir un xiaomi que HACE 5 AÑOS NO DISPONIA, y del éxito de una marca que ha pasado de vender 1 millón de unidades en 2012 a 97.2 en 2017....si lo que buscas es exclusividad y algo que nadie tenga....cómprate un vertu.

Caes en otro error dices que, solo venían en chino, MENTIRA, yo tuve el Xiaomi mi2s y sin bien no había versiones globales propiamente dichas si había MIUI multilenguaje, al poco tiempo se empezaron a vender versiones globales.

Termino, este hilo en si me parece un despropósito, no por su contenido sino por su propósito final, si lo que querías era hacer un crítica a Xiaomi estás en todo tu derecho y es lícito, pero desde luego hubiese sido más correcto abrirlo con otro título como por ejemplo: mis razones de por qué no comprare un xiaomi y abrirlo en la zona correcta de la web....es decir en zona Xiaomi, y no camuflarlo en discusión de smartphones buscando alternativas por las que ni has vuelto a preguntar ni has mostrado el más mínimo interés...¿ Leeco ? ¿ Meizu ? ¿ Oneplus ?...."pa que".
Mas o menos resume lo que queria comentar, agregar que aunque Xiaomi no suele subir la versión de Android, en sus actualizaciones implementan algunas cosas de versiones mas nuevas y los parches de seguridad quizá no muy actualizados pero también meten alguno de vez en cuando. Con esto quiero decir que no son lo mejor en cuanto a soporte pero no van muy atrás a excepcion de los Pixel y algunos modelos de otras marcas.

Última edición por alienmil Día 19/04/18 a las 12:11:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/04/18, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vayamos por partes, se te respeta tu opinión pero por supuesto en la misma medida de los que no estamos de acuerdo con tu exposición y a mi juicio errónea en varios puntos y te diría que hasta contradictoria.

Generalmente cuando alguien abre un hilo de alternativa a su smartphone o marca lo primero que hace es decir el presupuesto con el que cuenta, tamaño y prestaciones según el uso que le vaya a dar ( potencia, autonomía, cámara ) y en ningún caso has propuesto nada de eso, has nombrado 2 marcas de chichinabo y tan siquiera has comentado absolutamente nada de las alternativas que te han descrito ( leeco, Meizu, nubia, oneplus, Nokia )....eso mejor para otro dia.
En esto estoy de acuerdo.

 Cita:
¿ 700 modelos revisionados del mi5 ? ¿ Donde y cuáles ?.

La única revisión del mi5 fue el MI5S y se parecen lo mismo que el huevo a una castaña....salvo el mismo tamaño de pantalla.

Diseño en cristal el MI5 metal mi5s, sd820 vs sd821, cámara imx298+OIS vs IMX378+EIS, lector de huellas simple vs ultrasónico, mi5s pantalla 3D touch....hasta el amperaje de la batería es distinto.

Suma el mi5s plus que lleva doble cámara y un tamaño aún mayor ( 5.7 ) o el mi5X que absolutamente nada tiene que ver y que apenas se olio en Europa por el MI A1....no sé donde ves los 700 modelos de MI5

No confundas nomenclaturas con revisiones de modelos iguales con cambio de nombre, no en el MI5.

Otra cuestión ¿ Ya no te gusta Xiaomi por que vende toallas ? ¿ Comorrrrr ?, por esas mismas nadie debería comprar Samsung por vender lavadoras, que incongruencia dios mío.

Tampoco te gusta que haya perdido el aura de exclusividad que Xiaomi tenía hace 5 años, y te permites el lujo de llamar "palurdos", al actual comprador ?, me parece muy fea tal expresión, es una consecuencia lógica de la facilidad que tiene el comprador en adquirir un xiaomi que HACE 5 AÑOS NO DISPONIA, y del éxito de una marca que ha pasado de vender 1 millón de unidades en 2012 a 97.2 en 2017....si lo que buscas es exclusividad y algo que nadie tenga....cómprate un vertu.

Caes en otro error dices que, solo venían en chino, MENTIRA, yo tuve el Xiaomi mi2s y sin bien no había versiones globales propiamente dichas si había MIUI multilenguaje, al poco tiempo se empezaron a vender versiones globales.

Termino, este hilo en si me parece un despropósito, no por su contenido sino por su propósito final, si lo que querías era hacer un crítica a Xiaomi estás en todo tu derecho y es lícito, pero desde luego hubiese sido más correcto abrirlo con otro título como por ejemplo: mis razones de por qué no comprare un xiaomi y abrirlo en la zona correcta de la web....es decir en zona Xiaomi, y no camuflarlo en discusión de smartphones buscando alternativas por las que ni has vuelto a preguntar ni has mostrado el más mínimo interés...¿ Leeco ? ¿ Meizu ? ¿ Oneplus ?...."pa que".
Es verdad que Xiaomi tiene un montón de modelos con nombres muy similares se parecerán más o menos pero al final para alguien que no esté muy al tanto casi no sabe cual está comprando.

Que venda toallas, mochilas etc es un absurdo solo aprovechan el nombre (que están en todo su derecho) para vender cualquier cosa.

Nombras que Samsung vende lavadoras pero es que eso también es 'tecnologia'.

Lo de llamar palurdos lo críticas pero es casi lo que hacéis vosotros cuando alguien se compra otra marca que ya todos conocemos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 19/04/18, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No se quién es más palurdo, si el que compra un xiaomi sin necesidad ni ganas de complcarse la vida cambiando ROMs, o el que menosprecia a estos por ese simple hecho. Me decanto por la segunda.
Poco más que añadir a lo ya comentado por el compi @Johny1979. Este hilo pinta a troleo máximo (y cutre) desde un comienzo...
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/04/18, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

En este foro pones algo de xiaomi diferente de "que son una maravilla" "busco smartphones que sean si o si xiaomi" ... se lía parda, increíble.

Una marca que vive a la sombra de xiaomi al no llegar a esos niveles de fanatismo que ha conseguido xiaomi, es meizu.

Otra marca que tiene buena pinta es vivo, oppo también. LeeCo tiene productos con un gran hardware a un gran precio, no se su soporte. ZTE, con su filial nubia están haciendo un buen trabajo, la familia ZTE axon, está muy bien. Zuk (filial de lenovo) con su primera generación tenía buena pinta y un gran futuro (Zuk z1), la segunda generación pasó sin pena ni gloria, sobretodo por culpa de su capa ZUI.
One Plus se dedica exclusivamente a terminales de gama alta, su mayor baza, oxygen OS, fluidez extrema y experiencia de usuario perfecta.
Nokia, también puede ser una gran alternativa a xiaomi, además de poder encontrarlos en España perfectamente.

Última edición por Edu5 Día 19/04/18 a las 13:59:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 19/04/18, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Troleada organizada? Estaban tardando
Cutre no, lo siguiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #49  
Viejo 19/04/18, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
activado grupo de telegram , de todas formas hay muchas marcas chinas en el mercado, que vaya probando y listo...pero vamos..marcas chinas al nivel de xiaomi...queda meizu y no se q mas (huawei evidentemente esta por encima en cuanto a expansion y soporte aqui)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 19/04/18, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Troleada organizada? Estaban tardando
Cutre no, lo siguiente
En serio, tanto os cuesta meteros en la cabeza que a alguien no le puede gustar una marca o le puede dejar de gustar, sea la que sea?
Decir que ya no te gusta xiaomi, es trollear? Hasta este punto sois fanáticos?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 19/04/18, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En serio, tanto os cuesta meteros en la cabeza que a alguien no le puede gustar una marca o le puede dejar de gustar, sea la que sea?
Decir que ya no te gusta xiaomi, es trollear? Hasta este punto sois fanáticos?
O yo entiendo las cosas al revés o....
Te puede perfectamente no gustar una marca o gustarte más otra, ningún problema con eso, pero si vas a abrir un hilo criticando y pidiendo consejo, que menos que tenga argumento y un mínimo de fundamentos. En el momento en el que llamó palurdos a los que compran Xiaomis se dejó en evidencia y el hecho de que salgais en defensa... Pues más de lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/04/18, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
O yo entiendo las cosas al revés o....
Te puede perfectamente no gustar una marca o gustarte más otra, ningún problema con eso, pero si vas a abrir un hilo criticando y pidiendo consejo, que menos que tenga argumento y un mínimo de fundamentos. En el momento en el que llamó palurdos a los que compran Xiaomis se dejó en evidencia y el hecho de que salgais en defensa... Pues más de lo mismo
No ha llamado palurdos a todos los usuarios de xiaomi, eso lo habeis entendido como os ha salido del arco de triunfo. Ha dicho que cualquier palurdo lo tiene (refiriéndose a que cualquier no entendido/ignorante del tema lo puede tener) y antes lo tenían los frikis/entendidos que le cambiaban la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 19/04/18, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo si hay que sacar un fundamento del post original sería .........que quiere un móvil bueno y que no conozca casi nadie, para seguir siendo el alma de la fiesta en su entorno, algo barato que no sé conozca y del que poder flipar.

Qué tendrá que ver que venda toallas o sacapuntas.

Cierto que telegram hace mucho daño, sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #54  
Viejo 19/04/18, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si de verdad os creéis que estamos en contra de Xiaomi estáis muy equivocados.

De hecho yo si me tuviera que comprar ahora mismo un móvil me compraría el Xiaomi Mi Mix 2 ya que me encanta su diseño, tiene un procesador top (potente+eficiente) y en el resto cumple bien.

Yo voy a hablar por mí pero seguro que más compañeros están de acuerdo.

Xiaomi es una buena marca que tiene productos fiables, con muy buena relación calidad precio sobre todo en la gama media-baja.

Lo que pasa en que algunos queréis hacer parecer que es perfecta (cuando ninguna marca lo es).

Exagerando mucho sus modelos cuando para dar ese precio tienen que recortar en algo ya que nadie regala nada.

Un ejemplo claro es que ponéis muchas veces el Mi A1 a un nivel que parece un S8, que está bien por su precio si pero hay que decir las cosas como son.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 19/04/18, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si de verdad os creéis que estamos en contra de Xiaomi estáis muy equivocados.

De hecho yo si me tuviera que comprar ahora mismo un móvil me compraría el Xiaomi Mi Mix 2 ya que me encanta su diseño, tiene un procesador top (potente+eficiente) y en el resto cumple bien.

Yo voy a hablar por mí pero seguro que más compañeros están de acuerdo.

Xiaomi es una buena marca que tiene productos fiables, con muy buena relación calidad precio sobre todo en la gama media-baja.

Lo que pasa en que algunos queréis hacer parecer que es perfecta (cuando ninguna marca lo es).

Exagerando mucho sus modelos cuando para dar ese precio tienen que recortar en algo ya que nadie regala nada.

Un ejemplo claro es que ponéis muchas veces el Mi A1 a un nivel que parece un S8, que está bien por su precio si pero hay que decir las cosas como son.
¿ Exageracion ? Te refieres al hilo comparativo de @robertron entre 2 moviles que posee el xiaomi mi a1 y el galaxy s8+.....es su punto de vista, destacando que no le hace falta poseer un tope de gama para tener una buena experiencia, te sugiero que vuelvas a leerlo y no pluralices.

Exageracion, exageracion te diria que se aproxima mas esta : https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26889603 , Aqui ya se da por sentado que el gama media es mejor en todo que el galaxy s8.....esto si que es una exageracion y no el hilo que tu aludes.

Pero vamos, hilos de ese tipo del mismo modelo te los encuentras por doquier, contra el p10, contra el mate 9, contra el lg g6, contra el htc 10.

Nadie quiere hacer perfecta una xiaomi, no mas de lo que otros quieren hacer perfecta la suya, aqui ya todos nos conocemos vaya...

Por ultimo tanta importancia le das a las toallas de xiaomi ¿ hubiera sido motivo de rechazar la compra del smartphone que tu posees si esta fabricara kleenex ?, por favor dejemos la hipocresia y la demagogia vacia y hueca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/18 a las 17:32:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 19/04/18, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si de verdad os creéis que estamos en contra de Xiaomi estáis muy equivocados.

De hecho yo si me tuviera que comprar ahora mismo un móvil me compraría el Xiaomi Mi Mix 2 ya que me encanta su diseño, tiene un procesador top (potente+eficiente) y en el resto cumple bien.

Yo voy a hablar por mí pero seguro que más compañeros están de acuerdo.

Xiaomi es una buena marca que tiene productos fiables, con muy buena relación calidad precio sobre todo en la gama media-baja.

Lo que pasa en que algunos queréis hacer parecer que es perfecta (cuando ninguna marca lo es).

Exagerando mucho sus modelos cuando para dar ese precio tienen que recortar en algo ya que nadie regala nada.

Un ejemplo claro es que ponéis muchas veces el Mi A1 a un nivel que parece un S8, que está bien por su precio si pero hay que decir las cosas como son.
No es perfecta ni mucho menos, pero sabes que la puedes recomendar y no suele fallar, de ahí que se recomiende tanto. Si buscas cámara o pantalla top tienes que huir de xiaomi sí o sí.
Pero a la mayoría de gente le sobra móvil y se ahorra un buen pico, por eso se ha ganado la fama en el boca a boca y en las buenas experiencias de la gente que los prueba.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 19/04/18, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo nunca la califique de perfecta porque todavía no conozco ninguna marca que lo sea. Tiene sus puntos fuertes pero también tiene sus fallos, lo que ocurre es que se la juzga teniendo en cuenta el rango de precios en que se mueve y, como digo siempre, ahí no tiene todavia alternativas a la altura (bueh honor hace el apaño)
Puedes verlo como un mérito de Xiaomi o como demérito del resto, como prefieras, pero la cuestión al menos para mí, es poco discutible
De todas formas es un tema muy trillado, caemos en lo repetitivo sin querer queriendo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 19/04/18, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Exageracion ? Te refieres al hilo comparativo de @robertron entre 2 moviles que posee el xiaomi mi a1 y el galaxy s8+.....es su punto de vista, destacando que no le hace falta poseer un tope de gama para tener una buena experiencia, te sugiero que vuelvas a leerlo y no pluralices, ya que has patinado mas que javier fernandez en los juegos olimpicos.
No me refiero a ese hilo lo digo en general.

 Cita:
Exageracion, exageracion te diria que se aproxima mas esta : https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26889603 , Aqui ya se da por sentado que el gama media es mejor en todo que el galaxy s8.....esto si que es una exageracion y no el hilo que tu aludes.
Si te fijas en los comentarios nadie dice que sea mejor solo lo dice el que pregunta.

Y que tengas guardado ese hilo demuestra muchas cosas.

 Cita:
Nadie quiere hacer perfecta una xiaomi, no mas de lo que otros quieren hacer perfecta la suya, aqui ya todos nos conocemos vaya...
Que la gente lea los mensajes y saque sus propias conclusiones yo siempre intento ser objetivo y recomendar lo que más se adapte a lo que el OP de turno busca.

 Cita:
Por ultimo tanta importancia le das a las toallas de xiaomi ¿ hubiera sido motivo de rechazar la compra del smartphone que tu posees si esta fabricara kleenex ?, por favor dejemos la hipocresia y la demagogia vacia y hueca.
No le doy importancia, a mí me da igual lo del comentario anterior lo decía en referencia al OP.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #59  
Viejo 19/04/18, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No es perfecta ni mucho menos, pero sabes que la puedes recomendar y no suele fallar, de ahí que se recomiende tanto. Si buscas cámara o pantalla top tienes que huir de xiaomi sí o sí.
Pero a la mayoría de gente le sobra móvil y se ahorra un buen pico, por eso se ha ganado la fama en el boca a boca y en las buenas experiencias de la gente que los prueba.
Un comentario objetivo y argumentado, así si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/04/18, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No acabo de entender muy bien este post, vamos no quiero xiaomi porque ahora la tiene todo el mundo. Coño si quieres exclusividad ponte en Wish o aliexpress he visto terminales por 15€ envío incluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /