Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
bydylmorado bydylmorado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G7 Power
Tu operador: Movistar
Huawei Y7 2019 Brickeado Total ¡ayuda!

Hola, yo soy BYDYLMORADO y hace tiempo que no puedo reparar mi Huawei Y7 2019 ya que un día estaba jugando tranquilamente y boom se brickeo de la nada, se reinicia infinitamente, no prende, no carga, no entra a recovery, tampoco entra al erecovery, lo único que puede entrar es al modo fastboot desde mi pc y lo malo es que tengo el bootloader bloqueado, menos mal que tengo el IMEI, Serial y el número de producto y yo le envié eso a Huawei y me rechazaron la petición, a y también probé con DC-unlocker para el código de bootloader y no puedo ya que me pide modo ingeniero o manufacturer y ya no se qué hacer, creo que necesito un generador de códigos de bootloader que requiera el IMEI Serial y el número de producto ya que si me mandan uno que solo requiera el IMEI no me serviría por que esos que te piden solo el IMEI solo sirven para desbloquear el IMEI ayuda plis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/20, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola bydylmorado!

Tras estudiar lo transmitido, te recomendamos que acudas a un Centro de Servicio para que pueda ser valorado por un técnico.

Dispones de diversos centros de reparación dependiendo de tu lugar de residencia. Existen cuatro Centros de Experiencia en toda España: dos en Madrid calle Príncipe de Vergara Nº29 y en Calle Gran Vía Nº48, otro en Málaga en calle Tomás Heredia Nº9 y el cuarto en Barcelona Calle Roselló Nº262. Para los cuatro centros se puede pedir cita previa en el teléfono 900483303.

Además, puedes encontrar el punto de reparación más cercano en ésta página web:
https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

También tienes la posibilidad que un mensajero te lo recoja en tu domicilio para hacerle la reparación. Puedes llamar al teléfono gratuito 900483303 en horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/21, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
Maaty Maaty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-I9500

Hola buenas, despolvando, este problema se vino EN MASAS !!!!!
Yo poseía (? el mismo celular, (me tuve que comprar OTRO) con el mismo problema (reinicios infinitos en la pantalla de inicio) y nada, lo unico que puedo hacer como dice el colega arriba es entrar al FASTBOOT & Rescue Mode... y ahi quedo....

Espero alguien tenga solución a un problema en común. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 22:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /