Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/15, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
stv colombia stv colombia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

conectividad wifi lenta

hola
el día 21-12-2015 compre mi p8 lite emocionado pensando que compre un muy buen móvil me doy cuanta que la conexión por la red wifi se encuentra cada día mas lenta al punto que un vídeo de 1 minuto se vuelve 5 con el tiempo que se queda cargando.
PUNTUALIZO que no es el Internet ya que lo e probado en otras redes y no responde y otros equipos de otras marcas trabajan de forma correcta, también me e tomado la molestia de leer todos los reclamos que hay al respecto del tema y me deja algo preocupado me encantaría saber si hay una solucion radical o solo la respuesta de REINICIAR EL EQUIPO
QUEDO ATENTO A SU PRONTA RESPUESTA
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/16, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
decano86 decano86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
a mi no me pasa lo mismo de la red wifi a mi la batería me dura menos de una hora jugando y alrededor de 12 horas sin usar el equipo y cuando juego en el equipo hierve al punto que la carcasa trasera se esta abriendo y el equipo me quema las manos espero no le suceda a otra persona ya que la temperatura es tan alta que alguien se puede quemar o le puede explotar por mucha temperatura si hay alguien que le suceda lo mismo por favor comente lo otro al poner a cargar el equipo se demora mucho en cargarse no como en otras marcas y modelos en 5 minutos ya esta la mitad de la batería cargada no así como en huawei p8 lite

Última edición por decano86 Día 03/01/16 a las 22:33:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/16, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He comprado el p8 lite en amena ya que esta a un precio bueno pero me he enterado de esto del Wifi... Se ha solventado ya?
Estoy por devolverlo cuando me llegue, me parece muy lamentable que no hayan arreglado algo así nada más saberse ya que es una cosa el wifi que se usa constantemente y si falla te jode bien jodido.

Última edición por cloux Día 04/01/16 a las 01:18:00.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/16, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Francieh Francieh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 663739989
Tu operador: Movistar
Ya creo que hay solución

En la pagina de HUAWEI han puesto hoy una actualización 29/1/2016, estoy descargandomela a ver si se arregla lo del wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/01/16, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Francieh Francieh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 663739989
Tu operador: Movistar
Aqui os pongo el enlace, espero que os sirva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/02/16, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos! Os recomendamos acudir a alguno de los Huawei Service Point para reparar vuestros terminales. Podéis consultar los centros que tenemos disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz. Ellos os revisarán los terminales y tramitarán una reparación con el servicio técnico. Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/16, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
soujirito33 soujirito33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo lo eh tenido K mandar a reparar por lo mismo a ver si lo reparan pronto

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/02/16, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
elecorozo90 elecorozo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
La misma falla que tienen ustedes.

Tengo un P8 Lite aproximadamente hace tres meses, lo he cuidado muy bien, no ha sufrido golpes. Desde hace dos dias de un momento a otro dejó de encontrar redes WIFI, o sea, activo wifi y busco redes y no me aparece ni una red, ni siquiera las redes guardadas. Es algo muy molesto, ya lo he reiniciado y restaurado y no tengo solución alguna.
Señores de HUAWEI, quiero respuestas. Soy de Ecuador
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/16, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
netcuesta netcuesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Hola, desde hace una semana más o menos, el WIFI de mi HUAWEI P8 Lite (dual sim) ha dejado de funcionar, es decir si que detecta las diferentes redes pero no me permite conectarme a ninguna, aunque utilice la clave o contraseña de la red, o no se conecta o indica "acceso denegado".
El teléfono lo compre en diciembre y ha comenzado a dar problema el lunes pasado.
Probe a enceder y apagar el wifi y el teléfono, así como a restaurar la configuración inicial pero nada funciona.

Alguién me puede indicar una solución o no hay más remedio que devolver el teléfono, de lo malo aún está en garantía.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/16, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por elecorozo90 Ver Mensaje
Tengo un P8 Lite aproximadamente hace tres meses, lo he cuidado muy bien, no ha sufrido golpes. Desde hace dos dias de un momento a otro dejó de encontrar redes WIFI, o sea, activo wifi y busco redes y no me aparece ni una red, ni siquiera las redes guardadas. Es algo muy molesto, ya lo he reiniciado y restaurado y no tengo solución alguna.
Señores de HUAWEI, quiero respuestas. Soy de Ecuador
Hola @elecorozo90! para porder ayudarte indícanos por privado el Imei de tu terminal. Un saludo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/16, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por netcuesta Ver Mensaje
Hola, desde hace una semana más o menos, el WIFI de mi HUAWEI P8 Lite (dual sim) ha dejado de funcionar, es decir si que detecta las diferentes redes pero no me permite conectarme a ninguna, aunque utilice la clave o contraseña de la red, o no se conecta o indica "acceso denegado".
El teléfono lo compre en diciembre y ha comenzado a dar problema el lunes pasado.
Probe a enceder y apagar el wifi y el teléfono, así como a restaurar la configuración inicial pero nada funciona.

Alguién me puede indicar una solución o no hay más remedio que devolver el teléfono, de lo malo aún está en garantía.
Hola @netcuesta! para poder ayudarte es necesario que nos indiques por privado el Imei de tu terminal. Un saludo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/03/16, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
Marale77 Marale77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Fallo wifi P8 Lite

Hola... yo tengo este tfno desde hace 4 meses e iba bien... pero de un día para otro ha dejado de detectar señales wifi... ni la mia ni ninguna otra, una vez activada le das a buscar y no encuentra nada. He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Veo que no soy el único, y encima sin soluciones.

Estaba pensando en comprar otro igual para mi mujer pero no lo recomiendo paraa nada.

Veremos a ver que solución tiene esto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/16, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Marale77 Ver Mensaje
Hola... yo tengo este tfno desde hace 4 meses e iba bien... pero de un día para otro ha dejado de detectar señales wifi... ni la mia ni ninguna otra, una vez activada le das a buscar y no encuentra nada. He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Veo que no soy el único, y encima sin soluciones.

Estaba pensando en comprar otro igual para mi mujer pero no lo recomiendo paraa nada.

Veremos a ver que solución tiene esto.
Hola, @Marale77! Ya te hemos contestado por privado. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/03/16, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
ErKu ErKu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Mi P8 lite igual

No creo que vuelva a adquirir nunca más un Huawei. Es una pena porque no me disgustaba. Pero esto del wifi es un fallo grave típico de marcas chinas.

Me ofrecieron un Sony y este Huawei. Pobre de mi cuando confié en un móvil chino. No volverá a ocurrir.

Y Huawei... con lo bien que parecía que eataba... la ha liado.

Ahora dos años aguantando esta lacra...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/16, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
MARIIAJODML MARIIAJODML no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Buenos días tengo exactamente el mismo problema
Adquirí el movil en enero y me esta dando problemas de wifi, es muy molesto, ya que sin saberlo el wifi no conecta y me consume los datos.
Necesitaria alguna respuesta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/16, 04:39:37
Array

[xs_avatar]
maraia4503 maraia4503 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ALE-L23
Tu operador: Movistar
Hola!
Les cuento mi falla. Cuando saco una foto con flash, este de apaga antes que se dispare la camara. Es decir que toma la foto cuando el flash se esta apagando, por lo tanto sale oscura.
El problema no es el flash, ya que cuando enfoca, se enciende a pleno.

Cual puede ser el problema? A alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/16, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
yairis yairis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Hola! Me pasa exactamente lo mismo que estáis comentando con el Wifi. Desde que me actualicé a la versión B194.
Os han dado a alguno una solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/16, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por yairis Ver Mensaje
Hola! Me pasa exactamente lo mismo que estáis comentando con el Wifi. Desde que me actualicé a la versión B194.
Os han dado a alguno una solución?

Gracias
Hola, @yairis! Ya te hemos contestado por privado. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/04/16, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Gooden96 Gooden96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Igual por aqui, el wifi ha dejado de funcionar, hay alguna solución?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/16, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Gooden96 Ver Mensaje
Igual por aqui, el wifi ha dejado de funcionar, hay alguna solución?

Hola @Gooden96! En relación a tu consulta, indícanos por favor si ocurre lo mismo al conectar el terminal a otros dispositivos y redes. Es importante comprobar con tu proveedor si la frecuencia de la señal Wi-Fi supera 2.4 GHz. También es recomendable resetear el router y volver a establecer la conexión.
Te indicamos configurar una IP estática de la siguiente manera y probar después el funcionamiento del teléfono:
- entra en Ajustes > Wi-Fi;
- pulsa en la red y selecciona Mostrar opciones avanzadas*, debajo del espacio asignado para la contraseña;
- desde Ajustes de IP, cambia el Protocolo DHCP por la IP estática;
- rellena todas las opciones tal como te indica allí, con una solo diferencia:
a. en Dirección IP, donde debería tener 192.168.1.128, cambia los últimos 3 dígitos por un número que sea de 100 a 200, diferente al 128;
b. en Gateway**: 192.168.1.1;
c. en Longitud prefijo de red: 24;
d. en DNS 1: 8.8.8.8;
e. en DNS 2: 8.8.4.4.
- pon la contraseña y pulsa Establecer conexión.
* Si estás conectado a una red, pulsa antes Olvidar/Eliminar y siga después los pasos indicados.
**Para comprobar el Gateway, entra en Command Prompt y escribe ipconfig -all. Lo que te aparece en Default Gateway tienes que rellenar en este apartado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 09:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /