Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/20, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces mandale.
Ojo, entiendo que eres de jugar pero también fíjate si otros teléfonos gama alta tiene alguna característica que te guste y no si o si uno gaming.
Que en realidad los gaming tienen esa tontería de luces innecesarias y el sistema de juegos pero eso ya lo traen muchos dispositivos para mejor rendimiento.
Así es, de ahí que pregunto, ya que quizás un opo o un mate30pro o algún xiaomi salga mejor, yo ni idea
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/20, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Y porque un blackshark antes que un Asus rog 2? Quiero decir en donde lo miro la diferencia son 20e y creo que el Asus es bastante mejor o no?
Acabo de mirar sus precios y desconocía que el Asus Rog Phone II hubiese bajado tanto, en ese caso ve a por él de cabeza sin dudarlo.

Está por 460-470€ en tiendas fiables que aceptan PayPal y hacen factura española.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/20, 03:04:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Así es, de ahí que pregunto, ya que quizás un opo o un mate30pro o algún xiaomi salga mejor, yo ni idea
Para mi al día de hoy ningún xiaomi es mejor que el Huawei Mate 20 pro.

El tema es que con el asus rog phone 2, solamente vas a notar mejoría en sonido, más grande, pantalla con más tasa de fresco y en batería no se, supongo que igual o si puede que un pooquito mejor.
Pero en cámara vas a perder, carga inalambrica y con cable, sin face id, no se que tal andará en conectividad el asus.

Capaz te resulte mejor ir por un Huawei Mate 30 o 30 PRO versiones china porque poseen altavoces estereo que otro celu, o como te dicen esperar al P40 PRO que falta poquito para que salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #44  
Viejo 08/02/20, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi al día de hoy ningún xiaomi es mejor que el Huawei Mate 20 pro.

El tema es que con el asus rog phone 2, solamente vas a notar mejoría en sonido, más grande, pantalla con más tasa de fresco y en batería no se, supongo que igual o si puede que un pooquito mejor.
Pero en cámara vas a perder, carga inalambrica y con cable, sin face id, no se que tal andará en conectividad el asus.

Capaz te resulte mejor ir por un Huawei Mate 30 o 30 PRO versiones china porque poseen altavoces estereo que otro celu, o como te dicen esperar al P40 PRO que falta poquito para que salga.

Buenas, la versión chiná es mejor que la global? O no entiendo eso de los altavoces, ami con el mate 20 pro, conectar unos auriculares me da asquete de lo bajo que tiene la limitación.. Y nose si en el mate 30 pro pasaría igual... Lo de la cámara como he dicho, quiero pasarme a hacer fotos con una cámara de verdad, pero no descartaría el mate 30pro, aun así al 40 no podría esperar, se me iría de precio y busco financiarlo no de golpe. Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/20, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días:
Aún con una corta experiencia con el Asus Rog Phone 2 (lo compré aquí en el foro al compi giulio3 hace apenas 4 dias), ya te puedo decir que si lo compras vas a quedar muy muy muy satisfecho.
Yo no soy muy de jugar (de momento jejeje) pero el terminal es buenísimo aún para los no jugones.
La pantalla amoled es buena y los 120hz se notan.No llega a la excelencia de un Sony XZ3 por ejemplo y quizás un poquito más de brillo en exteriores le vendría genial pero yo le pondría un 8 sin duda.
La batería tremenda (con los 120 hz te va a dar 8/9horas de manera consistente) y los altavoces...buff..para un móvil son algo inaudito tanto en potencia como en calidad de sonido.Eso me decantó por él.
Y lo que en pocas review he visto que señalan y es muy destacable es el sonido por jack 3,5..con unos buenos auriculares están a la altura de cualquier lg con DAC sin duda.
A lo que te tienes que acostumbra es al peso...si, pesa y bastante.
Las cámaras cumplen, sin más, pero vamos como cualquier móvil.En ese sentido, el único de los que he tenido que me pareció superior en calidad fue el Pixel 3axl y en cuanto a versatilidad el P30pro sin duda.
Es superpersonalizable y en cuanto a calidad de llamadas, estabilidad de señal wifi o 4g, ningún problema.
Para tu perfil de usuario, encajaría sin duda.
Suerte en tu elección.
Saludos.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/02/20, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días:
Aún con una corta experiencia con el Asus Rog Phone 2 (lo compré aquí en el foro al compi giulio3 hace apenas 4 dias), ya te puedo decir que si lo compras vas a quedar muy muy muy satisfecho.
Yo no soy muy de jugar (de momento jejeje) pero el terminal es buenísimo aún para los no jugones.
La pantalla amoled es buena y los 120hz se notan.No llega a la excelencia de un Sony XZ3 por ejemplo y quizás un poquito más de brillo en exteriores le vendría genial pero yo le pondría un 8 sin duda.
La batería tremenda (con los 120 hz te va a dar 8/9horas de manera consistente) y los altavoces...buff..para un móvil son algo inaudito tanto en potencia como en calidad de sonido.Eso me decantó por él.
Y lo que en pocas review he visto que señalan y es muy destacable es el sonido por jack 3,5..con unos buenos auriculares están a la altura de cualquier lg con DAC sin duda.
A lo que te tienes que acostumbra es al peso...si, pesa y bastante.
Las cámaras cumplen, sin más, pero vamos como cualquier móvil.En ese sentido, el único de los que he tenido que me pareció superior en calidad fue el Pixel 3axl y en cuanto a versatilidad el P30pro sin duda.
Es superpersonalizable y en cuanto a calidad de llamadas, estabilidad de señal wifi o 4g, ningún problema.
Para tu perfil de usuario, encajaría sin duda.
Suerte en tu elección.
Saludos.

Me acabas de convencer jaja, estaba entre el Asus, opo 7tpro y el mate 30pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zver su comentario:
  #47  
Viejo 08/02/20, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Me acabas de convencer jaja, estaba entre el Asus, opo 7tpro y el mate 30pro
Ahh..y ahí va una foto con el Rog.Las cámaras son las mismas que las del Zenfone 6
Para un perfil gamer, sobresalientes y para cualquier usuario más que notables...aunque yo siempre defenderé que para la fotografía cuenta tanto el terminal como el que está detrás disparando y un móvil nunca llegará (de momento y por un tema puramente físico) al nivel de una mirrorless por ejemplo.
Saludos y perdón por si es un poco offtopic.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/02/20, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Es que fíjate.. En el caso del honor note 10 y el mi max 2, mejor sonido para mi gusto que en el mate 20 pro. La cámara si mejor obviamente, el rendimiento también y sin calentarse.. Pero tampoco juego a juega os como tal y quizasss algo más grande, aún así agradezco a todos su opinión y consejos! Ya iré pensando!
Si sobre todo es el gaming:
  1. Algo con Snapdragon 855.
  2. Pantalla con tasa de refresco alta.

Por ejemplo mira el Black Shark 2. Es una de las submarcas de Xaiomi.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/20, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

También es importante destacar la refrigeración del terminal a la hora de jugar. Y en ese punto, oneplus ha hecho un excelente trabajo con su OP7PRO, superando incluso a aquellos destinados supuestamente, al territorio de juegos:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #50  
Viejo 08/02/20, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También es importante destacar la refrigeración del terminal a la hora de jugar. Y en ese punto, oneplus ha hecho un excelente trabajo con su OP7PRO, superando incluso a aquellos destinados supuestamente, al territorio de juegos:
Buenas Edu, se que si tiene el mismo hardware va a ir similar y lo de la tasa de refrigeración pues bueno... Pero esta lo de la capa para juegos, está el sonido más enfocado al juego, esas cosillas yo creo que si que se deberían notar en un móvil más enfocado a un apartado gaming
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/02/20, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenas Edu, se que si tiene el mismo hardware va a ir similar y lo de la tasa de refrigeración pues bueno... Pero esta lo de la capa para juegos, está el sonido más enfocado al juego, esas cosillas yo creo que si que se deberían notar en un móvil más enfocado a un apartado gaming
Obviamente, si la prioridad es únicamente el gaming, pues un móvil orientado a eso, es mejor opción, por la capacidad de tener accesorios y tal.

Aunque ya te digo, yo utilizo el OP7Pro para ello, conecto mi DualShock 4 al terminal sin problemas, su todo pantalla, audio estéreo muy bueno también, pues lo hace bajo mi punto de vista, una de las mejores opciones. El propio terminal tiene dos modos, el modo juego (para que no molesten las notificaciones) o el modo fnatic (modo optimizado para los juegos). No se enfoca, en el apartado gaming, pero vaya, es muy resultón.

Claro, ya la decisión es tuya. Como dije, el Asus es un telefonazo y seguramente, el mejor para jugar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/02/20, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenas tardes compi, ya me habéis ayudado en dos ocasiones a elegir mis móviles, agradezco mucho vuestros conocimientos.

Estoy ahora mismo con un mate 20 pro y estaba pensando en cambiar a un Asus Rog Phone 2.

Así que os pido consejos, veo reviews de que es muy bueno y algunos dicen que no tiene nada que envidiar a un top gama.. Que por esos precios hay mejores móviles, que me decís?
Muchas gracias! En principio es para gaming, pero si hay un todo en uno, me apunto!
Para gaming Xiaomi Blackshark 2 PRO 8/128

https://www.pccomponentes.com/black-...erg-grey-libre

En PcComponentes a 449€, en España no encontraras mejor móvil para el gaming que este smartphone por debajo de 500€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/02/20 a las 14:54:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/02/20, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para gaming Xiaomi Blackshark 2 PRO 8/128

https://www.pccomponentes.com/black-...erg-grey-libre

En PcComponentes a 449€, en España no encontraras mejor móvil para el gaming que este smartphone por debajo de 500€.
Jajaja
Ya vino el que faltaba....
Entiendo tu interés por colocar un Xiaomi hasta para bolsas biodegradables para perros.
Mira, sólo por el jack,batería y los altavoces..y no sigo...el Rog es mejor terminal.
Y no sólo lo digo yo.
Con tu filosofía, el razer phone es el mejor gaming phone por 215€ en Amazon reacondicionados.
En fin....
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/02/20, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Es 4 veces mejor terminal....
Jajajaja
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /