Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/19, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Problema con la grabacion de audio

Buenas a todos.

Hace un mes mas o menos que tengo mi xiaomi mi a2 lite. Soy musico y me gusta mucho grabar partes de conciertos para sacar ideas y este fin de semana he grabado un par se audios y se escucha muy mal, como si estuviese metido en una “burbuja”.

Probé a grabar algun audio de whatsapp y el problema es el mismo. Con las llamadas no parece haber ningun problema, porque nadie me ha dicho que se escuche mal cuando he llamado...

Alfuien sabe a que se puede deber el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/19, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetapoeta Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hace un mes mas o menos que tengo mi xiaomi mi a2 lite. Soy musico y me gusta mucho grabar partes de conciertos para sacar ideas y este fin de semana he grabado un par se audios y se escucha muy mal, como si estuviese metido en una “burbuja”.

Probé a grabar algun audio de whatsapp y el problema es el mismo. Con las llamadas no parece haber ningun problema, porque nadie me ha dicho que se escuche mal cuando he llamado...

Alfuien sabe a que se puede deber el problema?
Yo he notado que la grabación de audio de la cámara es mala, supongo que será cosa del micrófono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/19, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

El problema ya no es que grabe con mejo o peor calidad. El problema es que el audio es excesivamente malo. Como si no grabarse correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/19, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Hice pruebas con la cámara y con el WhatsApp y los audios se escuchan decentes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/19, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Llevo unos dias buscando mas información e intentando arreglar el problema pero sigo con las mismas. Leí algo de que en los Redmi habia un limitador de ganancia o algo así y que pasaba en algunos xiaomi. Pongo un audio que grabé para que podais escucharlo y me digais si es normal o si es que mi unidad está defectuosa....

https://drive.google.com/open?id=12g...NGVL3axMEShB1a
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/19, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tetapoeta Ver Mensaje
Llevo unos dias buscando mas información e intentando arreglar el problema pero sigo con las mismas. Leí algo de que en los Redmi habia un limitador de ganancia o algo así y que pasaba en algunos xiaomi. Pongo un audio que grabé para que podais escucharlo y me digais si es normal o si es que mi unidad está defectuosa....

https://drive.google.com/open?id=12g...NGVL3axMEShB1a
El Sax se escucha bien me parece que tú micro está bien lo que me da a pensar que el altavoz está averiado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/19, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
El Sax se escucha bien me parece que tú micro está bien lo que me da a pensar que el altavoz está averiado.
El altavoz no creo que sea porque alguna vez escucho música a pelo con el movil y se escucha bien.

Dices que el saxo se escucha bien, pero yo escucho todo como muy comprimido o como si tuviese algún efecto raro. Ya no digo solo el saxo, digo todo el conjunto en general...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/19, 04:18:05
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tetapoeta Ver Mensaje
El altavoz no creo que sea porque alguna vez escucho música a pelo con el movil y se escucha bien.

Dices que el saxo se escucha bien, pero yo escucho todo como muy comprimido o como si tuviese algún efecto raro. Ya no digo solo el saxo, digo todo el conjunto en general...
Pues todo el audio que subes se escucha normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/19, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Lo escucháis bien? A ver si me voy a estar volviendo loco... Jajajaja

Subo un audio que grabó una amiga el mismo día en el mismo bolo pero con su móvil, un Huawei de hace 3 o 4 años. Yo veo demasiada diferencia entre un audio y otro y me parecería un desastre tener que conformarme con este audio si el problema es que el móvil graba así de mal...

https://drive.google.com/file/d/14Os...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/19, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetapoeta Ver Mensaje
Lo escucháis bien? A ver si me voy a estar volviendo loco... Jajajaja

Subo un audio que grabó una amiga el mismo día en el mismo bolo pero con su móvil, un Huawei de hace 3 o 4 años. Yo veo demasiada diferencia entre un audio y otro y me parecería un desastre tener que conformarme con este audio si el problema es que el móvil graba así de mal...

https://drive.google.com/file/d/14Os...w?usp=drivesdk
Yo lo escucho mal, se aprecia como interferencias. Prueba a grabar con otra app de grabación de audio a ver...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/19, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo lo escucho mal, se aprecia como interferencias. Prueba a grabar con otra app de grabación de audio a ver...
He probado un par de apps de grabación y nada, se graba siempre igual. Con los audios de whatsapp me pasa lo mismo. Si grabo voz se escucha bien, pero a nada que hay un poco mas de volumen y tal....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/19, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetapoeta Ver Mensaje
He probado un par de apps de grabación y nada, se graba siempre igual. Con los audios de whatsapp me pasa lo mismo. Si grabo voz se escucha bien, pero a nada que hay un poco mas de volumen y tal....
Igual mejora con alguna actualización, aunque me cuesta creer que suceda. Yo tuve un xiaomi mi4 que grababa horriblemente y con una rom aosp cocinada grababa bien, vamos que puede ser cosa de Android one como del micrófono. Yo he notado en mi teléfono que la grabación de audio de la videocamara es peor que la de audio, uso la ap" gravadora de voz " por si la quieres probar a ver...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/19, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Igual mejora con alguna actualización, aunque me cuesta creer que suceda. Yo tuve un xiaomi mi4 que grababa horriblemente y con una rom aosp cocinada grababa bien, vamos que puede ser cosa de Android one como del micrófono. Yo he notado en mi teléfono que la grabación de audio de la videocamara es peor que la de audio, uso la ap" gravadora de voz " por si la quieres probar a ver...
Esta es la última que intstalé. Esta noche voy a ver otro concierto y he vistoq ue puedo hacer cambios en la ganancia del microfono. Voy a hacerpruebas a ver si con eso puedo arreglarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/19, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
Veo que seguís igual por aquí....todos los hilos se titulan "problemas".Tirad ya el cacharro ese lite!!y cambiaros a Miui,saldréis ganando.����
Byes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/19, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Veo que seguís igual por aquí....todos los hilos se titulan "problemas".Tirad ya el cacharro ese lite!!y cambiaros a Miui,saldréis ganando.����
Byes.
En mi casa hay un redmi 6 con miui y cierra solo Block this, la vpn para bloquear publicidad, lanza una notificación molesta de iniciar sesión en la red. Podría seguir... Para muchos miui es una maravilla, para otros una soberana mierda. Me alegro que estés encantado, pero no todos tenemos los mismos gustos. En cuanto a que los hilos tratan sobre probemas ya me dirás tu para que sirve un foro y que temas se suelen tratar en ellos. Aquí somos muchos los que estamos contentos en general con lo que ofrece el teléfono con relación a lo que cuesta. Obviamente que hay otras opciones más recientes, pero sigue siendo un buen teléfono muy económico con sus bugs y algún que otro fallo

Última edición por thor_2 Día 15/10/19 a las 17:08:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas


Hora actual: 06:51:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /