Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Cobertura

Buenas,

La cobertura es una vergüenza, en sitios donde otras personas con móviles de gama media/baja tienen todas las rallas de cobertura, este apenas tiene una incluso a veces está sin nada.. no lo entiendo, tenía un s7 y tenía cobertura en todos lados así que no es culpa de la compañía..

A vosotros os pasa también?? Hay alguna forma de mejorarla?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Buenas,



La cobertura es una vergüenza, en sitios donde otras personas con móviles de gama media/baja tienen todas las rallas de cobertura, este apenas tiene una incluso a veces está sin nada.. no lo entiendo, tenía un s7 y tenía cobertura en todos lados así que no es culpa de la compañía..



A vosotros os pasa también?? Hay alguna forma de mejorarla?



Gracias de antemano.
Quizás comprar otro celular, un gama media (?

Nunca he tenido problemas de cobertura.

Las rayas no significan nada, tendrías que medir cuantos dbm llegan en ambos celulares, ya que pueden tener una escala diferente para definir las rayas,o tener 2 s10, misma compañía y comparar.

Por poner un ejemplo, s10, 1 raya =100 dbm, smartphone "x" 3 rayas = 100 dbm.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/09/19, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tengo un p30 y un s10 plus desde hace muy poco, hasta ahora coberturas muy similares, no he perdido ni una sola llamada y Huawei es una de las top en cobertura, yo que tu lo mandaría al sat porque no me parece normal...y a los que les ocurra les diría lo mismo, como digo, hasta ahora con el mío muy bien y que dure.

Última edición por Matdanca Día 18/09/19 a las 23:10:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/19, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Y dale con fiarse de las "rayitas"
No me cansaré de decir que las rayas de la barra de estado no sin fiables en muchos móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #5  
Viejo 18/09/19, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Y dale con fiarse de las "rayitas"
No me cansaré de decir que las rayas de la barra de estado no sin fiables en muchos móviles
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/19, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pierdes llamadas o te va el internet lento?
As comprobado los dbm y asu en comparacion de esos telefonos gama media/baja que citas?
En fin yo si he hecho comprobación junto a otros terminales gama alta de 2019 que tengo y el s10 da mejor y mas señal de cobertura tanto en dbm y asu...
Comprueba tu estos 2 apartados y si aun asi no da buenos resultados en comparacion a otros telefonos o pierdes llamadas etc, podria tratarse de un problema de tu unidad en concreto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/19, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..
Lo mejor sera que lo mandes al SAT, dado que la cobertura del s10 por norma general es excelente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/19, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..
En un mismo sitio puedo tener cobertura muy baja y a los cinco minutos en el mismo sitio no tener señal.
Si un día tengo señal y a otro día no tengo y coincide que es con el S10 con el que no tengo puedo pensar que es culpa del móvil, pero también puede ser que no haya cobertura como ayer y le eche la culpa al móvil. Creo que me explico.
Pero bueno, puede ser que te muevas en zonas de baja cobertura y haya otro móvil que tenga un poco más de cobertura que este y ese poco sea la diferencia en tener o no tener y sea lo que te pasa.
La verdad que yo no he notado baja cobertura y no he perdido ninguna llamada. Ahora estoy con un P30 pro y ando haciendo pruebas de cobertura precisamente y te aseguro que no hay muchas diferencia entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/19, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..
Yo también lo padezco , vengo de un S8 y jamás noté problema alguno, sin embargo con éste S10 plus si, en mismos lugares me baja a H+ y en ocasiones 3g, queda sin cargar una mierda, si estoy navegando olvídate de cargar fotos en webs y ni hablar si quiero ver algo en YouTube, con suerte si logra cargar video, lo baja mucho de calidad, tipo 480p, un desastre en ese sentido éste modelo... Ya lo puse en venta y/o permuta porque de verdad el S8 me resultaba muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/19, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo mejor sera que lo mandes al SAT, dado que la cobertura del s10 por norma general es excelente
Lo podría llevar a phonehouse? es sat oficial de samsung verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/19, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tingolon Ver Mensaje
Yo también lo padezco , vengo de un S8 y jamás noté problema alguno, sin embargo con éste S10 plus si, en mismos lugares me baja a H+ y en ocasiones 3g, queda sin cargar una mierda, si estoy navegando olvídate de cargar fotos en webs y ni hablar si quiero ver algo en YouTube, con suerte si logra cargar video, lo baja mucho de calidad, tipo 480p, un desastre en ese sentido éste modelo... Ya lo puse en venta y/o permuta porque de verdad el S8 me resultaba muchísimo mejor.
Veo que no soy el único, has intentado llevarlo a algún sitio o buscar alguna solución? o no hay nada que hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/19, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pierdes llamadas o te va el internet lento?
As comprobado los dbm y asu en comparacion de esos telefonos gama media/baja que citas?
En fin yo si he hecho comprobación junto a otros terminales gama alta de 2019 que tengo y el s10 da mejor y mas señal de cobertura tanto en dbm y asu...
Comprueba tu estos 2 apartados y si aun asi no da buenos resultados en comparacion a otros telefonos o pierdes llamadas etc, podria tratarse de un problema de tu unidad en concreto
el internet me va lento, de momento que yo sepa no he perdido llamadas (quizás porq no ha coincidido) pero es que el internet va a pedales en esas situaciones en las que no debería tener problemas, porque estoy en el centro de la ciudad no estoy en ninguna montaña ni en zona de playa..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/19, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Quizás comprar otro celular, un gama media (?

Nunca he tenido problemas de cobertura.

Las rayas no significan nada, tendrías que medir cuantos dbm llegan en ambos celulares, ya que pueden tener una escala diferente para definir las rayas,o tener 2 s10, misma compañía y comparar.

Por poner un ejemplo, s10, 1 raya =100 dbm, smartphone "x" 3 rayas = 100 dbm.
Como mido eso?? también afecta a la conexión??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/19, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Veo que no soy el único, has intentado llevarlo a algún sitio o buscar alguna solución? o no hay nada que hacer?
No, no me interesa perder tiempo en esos trámites, mi intención es cambiar a otro móvil, inclusive bajar a S8.
Te hice el comentario para que sepas que no solo te pasa a ti, y no creo que sea falla o algo dañado, el celular es así, tal vez los que no tienen éste problema frecuentan lugares a cercanías de nodos, en mi caso yo trabajo en vehículo transitados toda la capital de mi país y zonas aledañas... y he notado éste problema en cualquier sitio. Ten en cuenta que mí país es muy pequeño, unos 600kms de distancia máxima, y ni hablar de mi capital, te la cruzas en 45mins de automóvil aprox , vivo en Montevideo - Uruguay
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/19, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Como mido eso?? también afecta a la conexión??
Las "rayitas" no lo son todo, puedes tener toda la señal pero si en el lugar no hay accesibilidad no podrás hacer nada.


Hay varias...

Network cell info
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/19, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo estoy como tu, de hecho me quedo sin rayas y sale la X. Y no es la compañía ni la SIM porque es la misma que tenía con el s9+. Mo lo he llevado al satélite por no quedarme sin móvil y porque pienso que no me van a hacer nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/19, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Las "rayitas" no lo son todo, puedes tener toda la señal pero si en el lugar no hay accesibilidad no podrás hacer nada.


Hay varias...

Network cell info
Accesibilidad si hay porque antes no me pasaba y ahora con este si.. en sitios medianamente cerrados la pierde, y con el s7 no..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/19, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Yo estoy como tu, de hecho me quedo sin rayas y sale la X. Y no es la compañía ni la SIM porque es la misma que tenía con el s9+. Mo lo he llevado al satélite por no quedarme sin móvil y porque pienso que no me van a hacer nada.
Terrible, me pasó exactamente eso y en un sitio que no debería pasar. Es muy triste que un móvil tope de gama de 1000 pavos tenga estos problemas de señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/09/19, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
Accesibilidad si hay porque antes no me pasaba y ahora con este si.. en sitios medianamente cerrados la pierde, y con el s7 no..
La accesibilidad dependiendo del tráfico empeora, por ejemplo en horarios punta, mañana tarde, horario de almuerzo.

Sería bueno que llevaras el s7 si es que lo tienes y probar con los 2 teléfonos al mismo tiempo.

Si tu teléfono tuviera problemas con las antenas internas, te pasaría todo el tiempo y en todos lados, si es un lugar puntual es problema del lugar (cobertura, accesibilidad, interferencia).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/19, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
La accesibilidad dependiendo del tráfico empeora, por ejemplo en horarios punta, mañana tarde, horario de almuerzo.

Sería bueno que llevaras el s7 si es que lo tienes y probar con los 2 teléfonos al mismo tiempo.

Si tu teléfono tuviera problemas con las antenas internas, te pasaría todo el tiempo y en todos lados, si es un lugar puntual es problema del lugar (cobertura, accesibilidad, interferencia).
Lo entiendo. En mi casa tengo toda la cobertura por ejemplo, pero si es culpa del lugar, como es posible que a mi me pase y los de mis amigos están full??

ya no tengo el s7, pero intentaré conseguirlo para probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /