Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Dudas de configuración.

Hola a todos!
Mañana me llega el móvil. Cambio de un pixel 3xl a este oppo, me encantan los pixel pero me parece fatal que Google descarte España para los nuevos y paso de complicarme la vida.

Tengo dudas que son seguramente infundadas, pero desconozco este sistema operativo

Primero, puedo configurar el oppo a partir de una copia de seguridad en mi cuenta de Google?

Viene el oppo con la Google play? He leído que puede que no y he flipado.

Cómo se pueden añadir packs de iconos, concretamente para tener los del pixel, es lo que más voy a extrañar.

Perdón si os parece absurdo preguntar todo esto, es que lo de colorOs me es totalmente desconocido.


Muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/21, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola a todos!
Mañana me llega el móvil. Cambio de un pixel 3xl a este oppo, me encantan los pixel pero me parece fatal que Google descarte España para los nuevos y paso de complicarme la vida.

Tengo dudas que son seguramente infundadas, pero desconozco este sistema operativo

Primero, puedo configurar el oppo a partir de una copia de seguridad en mi cuenta de Google?

Viene el oppo con la Google play? He leído que puede que no y he flipado.

Cómo se pueden añadir packs de iconos, concretamente para tener los del pixel, es lo que más voy a extrañar.

Perdón si os parece absurdo preguntar todo esto, es que lo de colorOs me es totalmente desconocido.


Muchas gracias!
Si vienes de un Pixel o un Samsung te va a resultar super familiar y te va a encantar por que la capa de Oppo es muy fluida y ligera.
Claro que trae Google Play y claro que puedes pasar tus datos a través de una cuenta Gmail como todos los Android.
A parte de eso te viene con una app para clonar todos tus datos del anterior tf.
Los iconos los puedes modificar desde ajustes a tu gusto.
Me quedo a cuadros con las cosas que te dicen...
Son unos móviles buenísimos, vas a alucinar lo rápido que carga, la resistencia de la pantalla y muchas cosas mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/21, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Si vienes de un Pixel o un Samsung te va a resultar super familiar y te va a encantar por que la capa de Oppo es muy fluida y ligera.

Claro que trae Google Play y claro que puedes pasar tus datos a través de una cuenta Gmail como todos los Android.

A parte de eso te viene con una app para clonar todos tus datos del anterior tf.

Los iconos los puedes modificar desde ajustes a tu gusto.

Me quedo a cuadros con las cosas que te dicen...

Son unos móviles buenísimos, vas a alucinar lo rápido que carga, la resistencia de la pantalla y muchas cosas mas.
Muchas gracias por contestar!

He estado viendo videos del oppo y algunas dudas ya he ido resolviendo. Veo que se pueden hacer muchísimas cosas más que con el pixel en cuanto a personalización. Así que eso genial.

Una pregunta, Google pay aparece cuando mantienes presionado el botón de encendido?

Creo que recordar que android 11 lo ubica ahí, en ese menú de apagado, reinicio y emergencia. Es que llevo meses con android 12 que lo situó en los ajustes rápidos.

En fin, mañana me llega y estoy muy impaciente.

Es mucho pedir que me expliques como funciona lo de clonar el móvil para no liarla? Si es mucho lío no te preocupes.

Muchísimas gracias y ya mañana comentaré, desde mi oppo find x3 pro, impresiones y demás.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/21, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una pregunta, Google pay aparece cuando mantienes presionado el botón de encendido?
Creo que no, en el botón de encendido solo puedes configurar para que se lance el asistente de Google al dejarlo pulsado. Pero puedes configurar un menú de acceso rápido al dejar pulsado el lector de huellas y añadir hasta 4 apps favoritas creo recordar.

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es mucho pedir que me expliques como funciona lo de clonar el móvil para no liarla? Si es mucho lío no te preocupes.
Es una app que el OPPO trae preinstalada y tienes que instalar también en el móvil origen. Siguiendo los pasos es muy fácil e intuitivo. Esta app creo que copia más profundamente, copiando todo: archivos, fotos(todas: cámara, descargadas, WhatsApp...), apps, configuraciones..etc. Si me equivoco que alguien me corrija.

Yo no la use, simplemente cuando introduces tu cuenta de Google te da opción a restaurar la copia de seguridad que tengas en Drive(no se en qué punto exactamente)Yo elegí esta opción y sin problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/21, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Creo que no, en el botón de encendido solo puedes configurar para que se lance el asistente de Google al dejarlo pulsado. Pero puedes configurar un menú de acceso rápido al dejar pulsado el lector de huellas y añadir hasta 4 apps favoritas creo recordar.







Es una app que el OPPO trae preinstalada y tienes que instalar también en el móvil origen. Siguiendo los pasos es muy fácil e intuitivo. Esta app creo que copia más profundamente, copiando todo: archivos, fotos(todas: cámara, descargadas, WhatsApp...), apps, configuraciones..etc. Si me equivoco que alguien me corrija.



Yo no la use, simplemente cuando introduces tu cuenta de Google te da opción a restaurar la copia de seguridad que tengas en Drive(no se en qué punto exactamente)Yo elegí esta opción y sin problema.
Muchas gracias, de verdad, seguro que al final soy capaz de todo, pero llevo tantos años con los teléfonos de Google que está uno muy condicionado.

Creo que voy a optar por tirar de copia y luego igual uso lo de clonar para pasar música, que eso con la copia no es posible. Supongo que se pueda hacer.

Ya iré contando y preguntando.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/21, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola a todos!
Mañana me llega el móvil. Cambio de un pixel 3xl a este oppo, me encantan los pixel pero me parece fatal que Google descarte España para los nuevos y paso de complicarme la vida.

Tengo dudas que son seguramente infundadas, pero desconozco este sistema operativo

Primero, puedo configurar el oppo a partir de una copia de seguridad en mi cuenta de Google?

Viene el oppo con la Google play? He leído que puede que no y he flipado.

Cómo se pueden añadir packs de iconos, concretamente para tener los del pixel, es lo que más voy a extrañar.

Perdón si os parece absurdo preguntar todo esto, es que lo de colorOs me es totalmente desconocido.


Muchas gracias!
Yo también me quedo muy sorprendido con las cosas que se dicen por ahí acerca del Oppo. Poco que añadir a lo que te ha comentado el compañero jajimenez puesto que ha respondido a todas tus dudas. Tan solo decirte que te adaptarás rápidamente a la capa de personalización del fabricante chino. Personalmente prefiero One UI de Samung, pero Color OS también es excelente, aunque creo que un escalón por debajo de la del fabricante coreano. De todos modos, no me hagas mucho caso porque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y tú puedes pensar lo contrario.

No te vas a arrepentir, es un gran móvil. Eso sí, barato no es, como el resto de la gama alta de los demás fabricantes, dicho sea de paso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/21, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo también me quedo muy sorprendido con las cosas que se dicen por ahí acerca del Oppo. Poco que añadir a lo que te ha comentado el compañero jajimenez puesto que ha respondido a todas tus dudas. Tan solo decirte que te adaptarás rápidamente a la capa de personalización del fabricante chino. Personalmente prefiero One UI de Samung, pero Color OS también es excelente, aunque creo que un escalón por debajo de la del fabricante coreano. De todos modos, no me hagas mucho caso porque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y tú puedes pensar lo contrario.



No te vas a arrepentir, es un gran móvil. Eso sí, barato no es, como el resto de la gama alta de los demás fabricantes, dicho sea de paso.



Saludos.
Gracias por la ayuda!
Estoy deseando que llegue. Es sorprendente que al final, uno acaba dominando el nuevo teléfono en un día como mucho, quitando esas pequeñas cosas que puede hacer y no están tan a la vista.

Una pregunta, le has puesto cristal templado? Tiene esa pequeña curvatura en pantalla y supongo que solo cubrirá la zona plana. Pero si se lleva un golpe la pantalla, por experiencia, el cristal templado se rompe pero el del móvil perfecto. Claro que para rasguños vale el plástico que trae, pero se acaba poniendo muy feo.

Un saludo y muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/21, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda!
Estoy deseando que llegue. Es sorprendente que al final, uno acaba dominando el nuevo teléfono en un día como mucho, quitando esas pequeñas cosas que puede hacer y no están tan a la vista.

Una pregunta, le has puesto cristal templado? Tiene esa pequeña curvatura en pantalla y supongo que solo cubrirá la zona plana. Pero si se lleva un golpe la pantalla, por experiencia, el cristal templado se rompe pero el del móvil perfecto. Claro que para rasguños vale el plástico que trae, pero se acaba poniendo muy feo.

Un saludo y muchas gracias!
Sí, le he puesto protección en la pantalla, pero no de cristal templado. Hace tiempo que lo dejé de lado y me pasé al hidrogel. Y en este caso concreto con la pantalla curva del Oppo no te queda otra opción. Los hay de muchos tipos: mate, antibacterianos... Te lo pueden instalar en Mediamarkt (los más caros) y en la mayoría de tiendas donde venden o reparan dispositivos electrónicos (más baratos). Si eres muy manitas, también puedes comprarlo y montarlo tú, en Amazon por ejemplo, pero yo te recomiendo que lo hagas en algún sitio especializado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/21, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Sí, le he puesto protección en la pantalla, pero no de cristal templado. Hace tiempo que lo dejé de lado y me pasé al hidrogel. Y en este caso concreto con la pantalla curva del Oppo no te queda otra opción. Los hay de muchos tipos: mate, antibacterianos... Te lo pueden instalar en Mediamarkt (los más caros) y en la mayoría de tiendas donde venden o reparan dispositivos electrónicos (más baratos). Si eres muy manitas, también puedes comprarlo y montarlo tú, en Amazon por ejemplo, pero yo te recomiendo que lo hagas en algún sitio especializado.

Saludos.
Muchas gracias! Creo que iré a alguna tienda porque media Mark se pasa.

Un saludo y gracias de nuevo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/21, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo también me quedo muy sorprendido con las cosas que se dicen por ahí acerca del Oppo. Poco que añadir a lo que te ha comentado el compañero jajimenez puesto que ha respondido a todas tus dudas. Tan solo decirte que te adaptarás rápidamente a la capa de personalización del fabricante chino. Personalmente prefiero One UI de Samung, pero Color OS también es excelente, aunque creo que un escalón por debajo de la del fabricante coreano. De todos modos, no me hagas mucho caso porque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y tú puedes pensar lo contrario.



No te vas a arrepentir, es un gran móvil. Eso sí, barato no es, como el resto de la gama alta de los demás fabricantes, dicho sea de paso.



Saludos.
Hola! Ya me ha llegado el móvil. Me encanta! Pero estoy un poco sobrepasada con tantas novedades.
He configurado lo principal y como ya son muchas horas, mañana más.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/21, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Por cierto, cómo se usa la carga inalambrica reversible? La tengo activada en ajustes de batería y coloco el otro móvil sobre la parte trasera y no carga.
Seguro que algo estoy haciendo mal!
Alguien puede ayudarme?

Ya solucionado! Tenia poca carga en el oppo.

Alguien me puede decir que es esa opción que está en ajustes encima de tarjeta sim, que si pinchas te lleva a una especie de cuenta "Mi oppo" , para qué es?

Gracias!
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 16/09/21 a las 08:32:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/21, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por cierto, cómo se usa la carga inalambrica reversible? La tengo activada en ajustes de batería y coloco el otro móvil sobre la parte trasera y no carga.
Seguro que algo estoy haciendo mal!
Alguien puede ayudarme?

Ya solucionado! Tenia poca carga en el oppo.

Alguien me puede decir que es esa opción que está en ajustes encima de tarjeta sim, que si pinchas te lleva a una especie de cuenta "Mi oppo" , para qué es?

Gracias!
Hola yo cree una cuenta Oppo pero de momento no le he encontrado mas utilidad. Aparece mi apodo ahí arriba pero no hay opciones para hacer nada mas que yo sepa. No le des mas importancia por el momento. Igual si usas apps de Oppo tipo música, deporte o algo si te hace falta no lo se yo no las uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/09/21, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Hola yo cree una cuenta Oppo pero de momento no le he encontrado mas utilidad. Aparece mi apodo ahí arriba pero no hay opciones para hacer nada mas que yo sepa. No le des mas importancia por el momento. Igual si usas apps de Oppo tipo música, deporte o algo si te hace falta no lo se yo no las uso.
Claro, tiene sentido! No, yo solo uso las de Google o terceros. Así que de momento, en tanto no me lo pida, así se queda.

Muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/21, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola! Ya me ha llegado el móvil. Me encanta! Pero estoy un poco sobrepasada con tantas novedades.
He configurado lo principal y como ya son muchas horas, mañana más.
Un saludo!
Te paso un enlace con consejos para configurar la pantalla de inicio del Oppo a tu gusto:

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/09/21, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Te paso un enlace con consejos para configurar la pantalla de inicio del Oppo a tu gusto:





Saludos.
Muchas gracias! No me viene mal. Ya casi la tengo, a base de ensayo y error, sale.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/21, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias! No me viene mal. Ya casi la tengo, a base de ensayo y error, sale.
Que tal la experiencia en general?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/21, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Que tal la experiencia en general?
Hola!
Pues ahora que ya lo he configurado y destripado, muy bien. Tiene más opciones que android stock.
Las cámaras me parecen buenísimas.
Con el pixel no había podido hacer una foto de las estrellas ni con trípode, con este, a pesar de que había luz de farolas y demás, he podido. No ha quedado bien porque ha de ser en lugares sin luz artificial, pero ya me hago idea de lo bien que quedarán.
Las otras cámaras, todas, me parecen mucho mejor que las del pixel 3xl, si no la cosa seria grave.
Lo único que voy a echar de menos, es tener la nueva versión de Android desde la segunda beta, pero mira, si Google no quiere vender en España, yo no le compro sus productos. Ahora ya hay fabricantes como oppo o también oneplus, que te ofrecen casi lo mismo en este tema y también varios años de actualizaciones. Solo lo hacen en sus móviles de gama alta pero es lógico, Google solo saca dos modelos al año, no es esfuerzo para ellos.
Este tiene tres años de actualizaciones, espero que sean del OS y no solo de seguridad y, en mi experiencia, más de tres años un móvil ya pincha mucho en batería.
En cuestión de fluidez mejora al pixel que tenía, tampoco muchísimo eh? Porque los pixel van muy bien en ese aspecto y eso que lo tengo con la beta, que esta vez me ha ido muy bien desde la segunda.
Tengo un marido al que pasarle este si echo mucho de menos los pixel, pero no será pronto porque, la vedad, me gusta mucho este teléfono.
Ayer lo exprimí a tope y en diez horas de carga le hice casi 7 horas de pantalla. Me parece muy bien resultado para la primera carga completa. Solo diez horas porque no lo solté en todo el día mirando, cambiando y probándolo todo.
Y de momento no puedo decir más, ya creo que he dicho mucho jsjsjjsjs.

Muchas gracias y seguimos por aquí compartiendo!
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 17/09/21 a las 07:44:42.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/21, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Yo soy nuevo en oppo, las actualizaciones de oppo que son mensuales como Samsung? O cada cuándo tiempo actualizan?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/21, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Yo soy nuevo en oppo, las actualizaciones de oppo que son mensuales como Samsung? O cada cuándo tiempo actualizan?
Hola!
Creo que hay actualizaciones mensuales de seguridad, si no es así que me corrijan, yo solo hace dos días que lo tengo. Pero esa es la información que he encontrado en Internet.
Lo que sí he deducido, es que la versión Android que sale nueva en octubre, nosotros no la tendemos hasta principios del años que viene? Eso sí que no me ha quedado claro.
A ver si alguien nos puede ayudar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/21, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Yo soy nuevo en oppo, las actualizaciones de oppo que son mensuales como Samsung? O cada cuándo tiempo actualizan?
Como ya te ha comentado la compañera mmartica46, las actualizaciones de seguridad suelen llegar cada mes, la última que tengo instalada es del 16/08/2021. Las otras, pues depende. En breve debería salir Color OS 12, la nueva capa de personalización para Android 12.

Fuente: Xataka Android

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 09:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /