Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/21, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No tiene nada que ver la depuración USB o el desbloqueo OEM con el cargador o cable de carga. Esos dos conceptos se usan para el desarrollo, cuando el móvil está conectado al PC o portátil.
Si mueves el cable y ves que a veces carga y otras no, es que el conector de carga del móvil está en las últimas y puede que las soldaduras están fallando o que podría estar sucio.
Si está sucio, cógete un cepillo viejo de dientes y dale impregnado en un poco de limpiador de contactos. Si no tienes limpiador de contactos, puedes probar con el típico 3 en 1.
Recicla ese móvil, no merece la pena que pierdas el tiempo con él.
@Moreta Pues ese móvil es de un ser querido y me sabe muy mal desahacerme de él.

Algo debe pasar porque antes cargaba bien. Y cuando tenia el cable original iba bien pero se perdió.

Como un cepillo, cepillo de diente no entra dentro de esa rejilla tan pequeño a no ser un bastoncillo que ya lo he echo en seco he quitado un poco de suciedad y sigue igual... Es que no lo entiendo soy un manazas todo lo estropeo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/21, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
No digo que metas el cepillo entero, hombre.
Cógete el cepillo, impregnas las cerdas (pelillos) en 3 en 1 y le das con las cerdas en los contactos del conector de carga. Si eso no es, es que el conector internamente hace mal contacto entre soldaduras.
Si quieres tenerlo de recuerdo y que sea operativo, tendrías que cambiar esa pieza...pero ya sería abrir el móvil, desoldar la pieza y soldar un conector nuevo...pero eso ya decides tú si te quieres meter en ese berenjenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/09/21, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No digo que metas el cepillo entero, hombre.
Cógete el cepillo, impregnas las cerdas (pelillos) en 3 en 1 y le das con las cerdas en los contactos del conector de carga. Si eso no es, es que el conector internamente hace mal contacto entre soldaduras.
Si quieres tenerlo de recuerdo y que sea operativo, tendrías que cambiar esa pieza...pero ya sería abrir el móvil, desoldar la pieza y soldar un conector nuevo...pero eso ya decides tú si te quieres meter en ese berenjenal.
@Moreta no tengo 3 en 1 tengo Aceite para que las maquinas de depilar y afeitar vayan mejor. Eso valdría?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/21, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

He quitado la batería y nada. Y restaurando de fábrica a lo mejor me soluciona este problema? La cosa, es que me pide una contraseña de 4 a 9 digitos(no se cual es) es de Movistar y un Alcatel y no hace mucho que lo tenia este familiar querido el móvil. :S

Aunque he encontrado un Orange daytona pero no se si puedo usar otra sim que no sea Orange (no me acuerdo si lo desbloquee para poner cualquier tarjeta de cualquier operadora o es de Orange solamente) antes había móviles que no se liberaba, no como ahora. Es un Orange daytona del año 2013
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/21, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
El aceite no valdría, tiene que ser limpiador de contactos o en su defecto 3 en 1.
Y no, restaurandolo no se soluciona.
Tienes un problema físico y tú me das una alternativa de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/09/21, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El aceite no valdría, tiene que ser limpiador de contactos o en su defecto 3 en 1.
Y no, restaurandolo no se soluciona.
Tienes un problema físico y tú me das una alternativa de software.
@Moreta por qué he probado con otro cargador más viejo y nada hace lo mismo. Lo que veo es que teniendo el móvil en mano y enchufando el cargador carga, pero si lo dejo en la mesa sale ese mensaje "usb desconectado" y ya no carga. Y como. Comprenderás no estaré todo el rato con el móvil la mano esperando a que termine de cargar xd

Lo de restaurar de fábrica todo puede ser porque es un móvil comprado en un chino y todo puede ser...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/21, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Es el conector de carga del movil.Te lo ha dicho más de uno...
No le des más vueltas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/21, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta por qué he probado con otro cargador más viejo y nada hace lo mismo. Lo que veo es que teniendo el móvil en mano y enchufando el cargador carga, pero si lo dejo en la mesa sale ese mensaje "usb desconectado" y ya no carga. Y como. Comprenderás no estaré todo el rato con el móvil la mano esperando a que termine de cargar xd



Lo de restaurar de fábrica todo puede ser porque es un móvil comprado en un chino y todo puede ser...
Si hace lo mismo, es lo que te hemos dicho desde el primer comentario, conector dañado, por tanto no tienes nada que hacerle. Lo único llevarlo a una tienda a que te lo reparen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/09/21, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si hace lo mismo, es lo que te hemos dicho desde el primer comentario, conector dañado, por tanto no tienes nada que hacerle. Lo único llevarlo a una tienda a que te lo reparen.
@dnfuentes claro está, claro que lo llevaré a un servicio o directamente compraré uno nuevo. Pero es evidente que usando un usb original no me pasara esto. Es que cargarlo con un cable con más voltaje/potencia y no uno que no es el suyo a un móvil de tapa de los chinos manda tela... si fuera un cargador antiguo aun le valdria... y quien sabe a lo mejor ese cargador ahora irá peor el del xiaomi, (aunque carga buen a mi xiaomi mia 2 lite no hay problemas)

Y por ultimo: como he dicho que cojiendolo de la mano y agitando lo y sosteniendolo con la mano y carga veo; pues no hay algún método por ahora salir del paso y poder cargarlo 'sin tener que cojer lo de la mano'? No sé unos soporte o algo que se parezca una "mano"

Contestame a todo por favor!

Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 21:44:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/21, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes claro está, claro que lo llevaré a un servicio o directamente compraré uno nuevo. Pero es evidente que usando un usb original no me pasara esto. Es que cargarlo con un cable con más voltaje/potencia y no uno que no es el suyo a un móvil de tapa de los chinos manda tela... si fuera un cargador antiguo aun le valdria... y quien sabe a lo mejor ese cargador ahora irá peor el del xiaomi, (aunque carga buen a mi xiaomi mia 2 lite no hay problemas)

Y por ultimo: como he dicho que cojiendolo de la mano y agitando lo y sosteniendolo con la mano y carga veo; pues no hay algún método por ahora salir del paso y poder cargarlo 'sin tener que cojer lo de la mano'? No sé unos soporte o algo que se parezca una "mano"

Contestame a todo por favor!
El cable no da más potencia de carga, sino el cargador, y en cuyo caso dudo que sea el problema, ya que debería cargar igualmente, sino por esa lógica no podrías cargar ningún teléfono con un cargador con otro que no sea el original.

Sobre que hacer, ingeniárselas es lo que tienes que hacer, mira que tienes por casa, pero vamos, en mi opinión, yo no perdería el tiempo, es más, ni lo repartía, ya que te saldrá más caro de lo que te vale un teléfono de tapa nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/09/21, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El cable no da más potencia de carga, sino el cargador, y en cuyo caso dudo que sea el problema, ya que debería cargar igualmente, sino por esa lógica no podrías cargar ningún teléfono con un cargador con otro que no sea el original.

Sobre que hacer, ingeniárselas es lo que tienes que hacer, mira que tienes por casa, pero vamos, en mi opinión, yo no perdería el tiempo, es más, ni lo repartía, ya que te saldrá más caro de lo que te vale un teléfono de tapa nuevo.
@dnfuentes Ahora que me he dado cuenta, el conector del usb no se introduce del todo adentro (a ver si habrá algo que impida su entrada total en la la ranura? Porque aprieto hacia adentro y carga.. En cambio con el cargador xiaomi mia 2 lite entra del todo y carga en su propio movil

Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:39:48.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/21, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes Ahora que me he dado cuenta, el conector del usb no se introduce del todo adentro (a ver si habrá algo que impida su entrada total en la la ranura? Porque aprieto hacia adentro y carga.. En cambio con el cargador xiaomi mia 2 lite entra del todo y carga en su propio movil
Pues no lo sé compi, no te puedo decir. Limpia bien el conector, o prueba con otro cable, más de lo que te hemos dicho no te puedo decir.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/21, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Puede ser que el cargador no sea compatible,aunque el puerto si puede que le esté llegando más tensión (voltaje) del que el terminal soporta y por eso el Alcatel no lo reconozca
Da igual el amperaje del cargador, hasta los smartphones de concha tienen un límite de voltaje de entrada, como si le metes un 120w, te va a cargar a la misma intensidad máxima.

Lo normal sería que cargase 5v 0.5am

De todas formas que se deje de marear la perdiz y que tire este móvil, que esos feature phones valen 4 duros si quiere otro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/09/21 a las 18:25:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/09/21, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues estoy cargando con el cargador de mi xiaomi mia 2 lite un móvil de tapa antiguo pero soporta (Usb) y dice: Cargador usb desconectado y lo muevo el cable y carga y luego ya no.

Que ocurre?
Tiene ese tipo de teléfonos en Amazon por 13€.

https://www.amazon.es/Alcatel-1066D-...ref=mp_s_a_1_3

Es que ni te molestes en darle solución a los problemas de carga y ni se te ocurra mandarlo a reparar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /