|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4s Orange por 330€ o Cambio por Note
Soy de valencia
Para el trato en mano Es de color negro Por si a alguien le interesa un iphone 4s De orange de 16gb en ios6 con todos sus accesorios Caja y factura por 330 euros es suyo Eso si tiene algunas marcas muy finas en la parte de atras Por delante esta perfecto 10/10 No ha tenido ningun golpe ni nada parecido Lo tengo unos 7 meses asi que le queda garantia Última edición por LtsRacer Día 09/10/12 a las 00:23:12. |
|
|
||||
|
||||
Adjunto fotos del iphone 4s 16gb orange
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LtsRacer Día 05/10/12 a las 13:42:58. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
Cacalisa tienes muchassss cosas Pero no son las que me interesan gracias Por el interes |
|
||||
|
||||
Up up up
|
|
||||
|
||||
Una subidita
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Vamos que no hay otro mas barato
|
|
||||
|
||||
Bueno edito el post
Ya no hay prisa en venderlo Si a alguien le interesa que me mande privado No hacer ofertas ridiculas de 500 euros Ni cambios a pelo por moviles de 350 euros de segunda mano Nuevo precio 670 envio 680 |
|
||||
|
||||
Tengo los siguientes terminales sin uso, a ver si te interesa alguno, o varios. Pongo su valoración para cambio más dinero. Todos con su factura.
LG 4xHD a estrenar, 26 septiembre, 380 euros. Lumia 900, agosto 2012, 350 euros. Galaxy Note, mayo 2012, 350 euros. Xperia S, abril 2012, 325 euros. |
|
||||
|
||||
Mi interes era el galaxy note 2 de la conjunta
Pero me quitare de la conjunta seguire con el ipad y mas adelante quizas Haga un cambio por el O por un note 10.1 de 32 3g por este haria el cambio a pelo De todas formas gracias por la oferta y me lo pensare Aunque mi verdadero interes es por los que te he dicho note 2 o note 10.1+3g Mas que nada quiero esos terminales por el tema del s pen ya que me gusta Dibujar no soy un crack pero algo bien se me da ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno una subida oferta
Bajo el precio a 630 con los gastos incluidos Última edición por LtsRacer Día 04/10/12 a las 02:39:28. |
|
||||
|
||||
Up up up up
Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Ok volvemos a 670 euros
Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Hehehehe gracias colgao
Yo ya pierdo el tiempo con el tema de la conjunta a si que habra que intentar sacar lo que vale en mano Ho haber si empiezan a salir gente por hay y nos hace el cambio mas 150 euretes por la diferencia de precio No hay prisa ya se vendera Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno como yo estoi igual que el colgao sin caja
Pues mismo precio El negro y el mio blanco 630 euros tienen la culpa ven ga que estamos de oferta Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Mensaje privado contestado
|
|
||||
|
||||
Bueno como yo estoi igual que el colgao sin caja
Pues mismo precio El negro y el mio blanco 630 euros tienen la culpa ven ga que estamos de oferta Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |