Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/22, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Me voy del foro. Voy a reorganizar mi vida!

Hola, pues os dejo chicos y chicas, voy a ir más al taller y a hacer vida "normal" y dejo esta basura de foros de Internet. Que solo me ha llevado disgustos no alegrias
1r voy a cambiar mis hábitos de irme a dormí a las 23:00 a la cama voy a cojer un buen libro y a cultivar la mente y enriquezerme de sabiduria.

2nd voy a ir al taller y que me ayuden a buscar trabajo así no estaré tanto con el movil y perdiendo el tiempo por aqui

Voy a cambiar, a hacerme un hombre de bien y aprender de mis errores. Lo siento si os ha podido molestar mi presencia.

Que vaya bien! Adios


  #2  
Viejo 05/01/22, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues os dejo chicos y chicas, voy a ir más al taller y a hacer vida "normal" y dejo esta basura de foros de Internet. Que solo me ha llevado disgustos no alegrias
1r voy a cambiar mis hábitos de irme a dormí a las 23:00 a la cama voy a cojer un buen libro y a cultivar la mente y enriquezerme de sabiduria.

2nd voy a ir al taller y que me ayuden a buscar trabajo así no estaré tanto con el movil y perdiendo el tiempo por aqui

Voy a cambiar, a hacerme un hombre de bien y aprender de mis errores. Lo siento si os ha podido molestar mi presencia.

Que vaya bien! Adios
Hola, el primer error a enmendar es no llamar basura a los foros en los que los disgustos te los has llevado por no hacer caso de lo que te han dicho. Te han intentado ayudar, orientar, aconsejar, etc. millones de veces y has hecho caso omiso.
Tienes una discapacidad y varios problemas que deberás tratar con un profesional de tú a tú, empieza por ahí. Si no lo haces no solo seguirás igual, sino que irás a peor.

Mucho ánimo y vuelve cuando hayas solucionado tus problemas. Todos.
Cuídate y pon de tu parte, adeu
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/22, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Launcher90:

nos parece bien.

Suerte.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 12:17:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /