Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/22, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
naparra81 naparra81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Me presento y dudas ios-android

Buenas a todos, no encuentro un apartado para presentarme así que lo haré aquí.
He dado con este foro buscando información sobre smartphones, porque la verdad que estoy hecho un lío. A ver si me podéis aconsejar, porque lo que he podido leer del foro veo que sois gente experta

Ahora mismo tengo un iphone 7 que tenía en un cajón apartado y le cambié la batería. Veo que empieza a fallarme porque según me llaman se me queda sin cobertura y al rato vuelve. No sé si será tema de hardware o es que es intrínseco al modelo, porque el teléfono era de mi mujer y lo apartó para comprarse el 11 pro.

Tuve un iphone se 2016 del que guardo buenos recuerdos y aún tengo guardado para emergencias. Me tocaba cambiar y quise dar una oportunidad a android probando un redmi 9 de 4-64. La experiencia me gustó más de lo esperado la verdad, hasta que el pobre no sé por qué empezó a ir mas lento.

Como veo cercana la necesidad de cambiar de terminal, no termino de tener claro qué es lo que más me conviene. Busco lo siguiente:

- que sea duradero
- que sea seguro a nivel software
- estable
- que me dure la batería
- que aguante agua golpes y suciedad, que lo pueda meter debajo del grifo en caso de necesidad
- que no cueste más de 600 euros, ya que lo andaré en el bolsillo con herramienta, se me caerá, etc etc.
- que tenga doble sim o e-sim
- facilidad de "entenderse" con windows
- que no sea muy grande


No me importa la calidad de la pantalla, no me importan las fotos ni los vídeos. No juego a videojuegos. Aprecio la velocidad y la estabilidad

Desde mi desconocimiento e ignorancia entiendo que lo suyo sería un iphone salvo por el precio, la batería y el entendimiento con windows. Quizás la solución sea un iphone SE 3 aunque se vaya algo de precio Pero guardo tan buen recuerdo del funcionamiento inicial del redmi, de su facilidad para manejar archivos, la duración de su batería etc que me imagino que por 600 euros debe haber androids que de verdad duren muchos años. He leído algo sobre los google pixel, pero también he leído que dan fallos y que android tiene fallos de seguridad...

Y es que respecto al entendimiento con windows, tengo instalado el itunes pero no consigo encontrar carpetas de archivos, descargas etc. como sí podía hacer con el android enchufándolo directamente...

Vamos, que estoy hecho un mar de dudas y seguro que mucho de lo que digo son tópicos, por eso prefiero preguntar.

Gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/22, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por naparra81 Ver Mensaje
Buenas a todos, no encuentro un apartado para presentarme así que lo haré aquí.
Aquí tienes el apartado de las presentaciones, donde estaremos encantado de darte la bienvenid@ : ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y suerte con la consulta/búsqueda de nuevo terminal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/22, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
naparra81 naparra81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Aquí tienes el apartado de las presentaciones, donde estaremos encantado de darte la bienvenid@ : ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y suerte con la consulta/búsqueda de nuevo terminal.
Gracias, ya me he presentado
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naparra81 su comentario:
  #4  
Viejo 05/05/22, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En iOS según el tamaño que quieras tienes varias posibilidades por unos 600€ ,si lo quieres nuevo ya va a ser más complicado no sé a qué precio estarán los mini o un se 2022.
En android con protección miraría Samsung s21FE 5G que entra en tu presupuesto si te quieres gastar la mitad tienes el A52s que para mi es el rey de la gama media 250/300€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/22, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
naparra81 naparra81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Muchas gracias da2010lleida, miraré los modelos
que me citas. Una pregunta desde la ignorancia: los Samsung tienen actualizaciones durante mucho tiempo como iphone y permanecen con la misma estabilidad de principio? He leído que los pixel parece que si, pero no lo sé. Entiendo también que a nivel de prestaciones no se puede ni debe comparar un móvil de 300 con uno de 600 como el iphone claro, no tiene sentido. Mi pregunta va más enfocada a fluidez y seguridad de la información.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/22, 04:16:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No llegará a las mismas que iOS pero Samsung para mi es muy fiable,como móvil principal tengo un iPhone 8 Plus y secundario un Samsung s9+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /