Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/22, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Perdón? A mí me tarda en cargar 1 hora y 3 minutos exactamente cuando lo dejo al 5% de batería, así que es imposible que a 25W cargue "en poco más de media hora" como comentas.

A mí me da igual el tema de cargar la batería porque en 20 minutos tienes batería de sobra para aguantar el día pero si en esos 20 minutos te carga el 100% en vez del 40%, mejor, ¿no?
Y respecto al comentario de @RaAmon de que "prefiero que me aguante dos o tres días" considero que es algo irreal que te aguante "dos o tres días" usualmente, ya que es la duración de un S21 Ultra en el que está todo capado, usando versiones web de las apps, midiendo el uso de batería de cada app casi al milímetro y con una experiencia previa de alargar lo más posible la vida de cada ciclo de bateria de muchos años, lo cual no representa a la mayoría de usuarios, sin quitar que es digno de admirar y toda una proeza, que no se me entienda mal.

Sólo una vez he conseguido que me llegue a dos días completos sin cargar. Lo usual es que lo tengo que cargar cada día y medio, salvo que tenga todo capado y medido al milímetro, como he comentado, claro.
Yo nunca espero a que la bateria llegue al 5 % para cargalo,yo lo pongo a cargar entre 20 /30% y con la carga ultra rapida se carga en menos de 40 min , no tengo por que mentir
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/22, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Yo nunca espero a que la bateria llegue al 5 % para cargalo,yo lo pongo a cargar entre 20 /30% y con la carga ultra rapida se carga en menos de 40 min , no tengo por que mentir
Ahh claro, ahora lo entiendo, pensé que lo ponías a cargar con menos batería, siento el malentendido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/22, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ahh claro, ahora lo entiendo, pensé que lo ponías a cargar con menos batería, siento el malentendido.
Ya te vas a pasar al s22 ultra compi?jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/04/22, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Perdón? A mí me tarda en cargar 1 hora y 3 minutos exactamente cuando lo dejo al 5% de batería, así que es imposible que a 25W cargue "en poco más de media hora" como comentas.

A mí me da igual el tema de cargar la batería porque en 20 minutos tienes batería de sobra para aguantar el día pero si en esos 20 minutos te carga el 100% en vez del 40%, mejor, ¿no?

Y respecto al comentario de @RaAmon de que "prefiero que me aguante dos o tres días" considero que es algo irreal que te aguante "dos o tres días" usualmente, ya que es la duración de un S21 Ultra en el que está todo capado, usando versiones web de las apps, midiendo el uso de batería de cada app casi al milímetro y con una experiencia previa de alargar lo más posible la vida de cada ciclo de bateria de muchos años, lo cual no representa a la mayoría de usuarios, sin quitar que es digno de admirar y toda una proeza, que no se me entienda mal.

Sólo una vez he conseguido que me llegue a dos días completos sin cargar. Lo usual es que lo tengo que cargar cada día y medio, salvo que tenga todo capado y medido al milímetro, como he comentado, claro.
Ya comenté que paso de "optimizado a tope" a "normal" en un plis-plas... no me lleva ni un minuto... y según la situación decido cómo quiero llevar mi móvil

Si lo pongo "optimizado a tope", efectivamente uso versiones web de casi todo (gmail, Garmin Connect, etc.), y cada carga me dura aproximadamente esos 3 días y haciendo además unas 13 horas de SOT (pantalla activa, encendida). O sea, algo así:

(mira los pantallazos de abajo de modo oscuro)

Pero cuando quiero, lo paso al estado "normal", en el que llevo todas las apps habilitadas, sin modo oscuro, con 5G, con sincronización automática... Lo pongo así cuando voy de viaje, por ejemplo a otra ciudad, donde probablemente haré uso de Maps, estaré más en la calle tendré brillo más alto y probablemente sin modo oscuro como dije, etc. etc... Y en ese caso, me salen consumos asi:

(mira los pantallazos de abajo de modo claro)

Como ves, hay muchas apps instaladas y en ejecución Incluso mi Garmin FR945 sincronizando por Bluetooth continuamente, usando una app de colorear que chupa batería a punta pala... etc etc.

Asi que... NO, no siempre está mi móvil súper capado, y aún cuando no lo está, la batería no rinde nada mal. Pero cuando estoy en mi ambiente habitual, y bastante en casa, no necesito Maps, ni apps de pago (uso mi reloj para eso), miro el gmail en el navegador, etc... y sí, eso me da un día más de batería, lo cual, a mi, me compensa

Disfrutad del móvil; yo os aseguro que lo hago del mío.

Última edición por RaAmon Día 24/04/22 a las 21:21:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/22, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

...Y éste es el consumo de mi ultima carga... (fijaos que quedaba todavía un 40% de bateria):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220424-121926_Device care.jpg (23.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220424-121930_Device care.jpg (24.2 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220424-121936_Device care.jpg (33.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220424-121941_Device care.jpg (36.1 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220424-121944_Device care.jpg (35.8 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/22, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
...Y éste es el consumo de mi ultima carga... (fijaos que quedaba todavía un 40% de bateria):
Pedazo de consumos que haces...
Entiendo que en este ultimo, por ejemplo, siemprecon wifi odea sin datos móviles y el brillo bajísimo?
Muy buenos, no, lo siguiente!

La sincronización en whatsapp la llevas activada siempre y sin limitar en segundo plano?

Salu2!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/22, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Pedazo de consumos que haces...
Entiendo que en este ultimo, por ejemplo, siemprecon wifi odea sin datos móviles y el brillo bajísimo?
Muy buenos, no, lo siguiente!

La sincronización en whatsapp la llevas activada siempre y sin limitar en segundo plano?

Salu2!
En ese último básicamente con wifi... tal vez unas 3-4 horas con datos móviles (5G).

El brillo SIEMPRE en automático. Lleve el móvil "optimizado" o no. Creo que consume menos así. Pero a veces incluso me molesta el brillo auto, me parece excesivo, asi que en esos casos (suele ser en interior, o cuando leo en cama, etc.) activo "Extraatenuado".

Efectivamente... WhatsApp es, para mi, sagrado. No restrinjo nada para Whats... es la única app "social" a la que le dejo notificaciones ... las del correo no me resultan urgentes, prefiero entrar yo a mirar, xq a menudo los mensajes que entran no son críticos; y Facebook ya no digamos la app me parece una mierda, y como además entro poquísimo, suelo hacerlo desde el navegador... nada de Face me interesa que me moleste o interrumpa.

Cada usuario, un mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/04/22, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
En ese último básicamente con wifi... tal vez unas 3-4 horas con datos móviles (5G).

El brillo SIEMPRE en automático. Lleve el móvil "optimizado" o no. Creo que consume menos así. Pero a veces incluso me molesta el brillo auto, me parece excesivo, asi que en esos casos (suele ser en interior, o cuando leo en cama, etc.) activo "Extraatenuado".

Efectivamente... WhatsApp es, para mi, sagrado. No restrinjo nada para Whats... es la única app "social" a la que le dejo notificaciones ... las del correo no me resultan urgentes, prefiero entrar yo a mirar, xq a menudo los mensajes que entran no son críticos; y Facebook ya no digamos la app me parece una mierda, y como además entro poquísimo, suelo hacerlo desde el navegador... nada de Face me interesa que me moleste o interrumpa.

Cada usuario, un mundo...
Jod*r, pues son BRUTALES! Enhorabuena!
Ahora que me fijo mejor veo que tienes el de 16gb de ram, a ver si es que esto influye bastante en tema de batería porque son realmente buenísimos...

Salu2 compañero!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/22, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Ufff no hacía falta tanto despliegue de fotos, ya sabemos todos desde hace tiempo los consumos que sacas. Es que se hace bastante difícil navegar por este hilo con ese despliegue de fotos y, encima, en dos comentarios diferentes.

Si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero leer lo de cargar cada "dos o tres días" pues compréndeme que considere que no nos está representando a casi ninguno de los que tenemos un S21 Ultra casi desde que salió a la venta.

Última edición por mario123 Día 24/04/22 a las 22:11:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/22, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya te vas a pasar al s22 ultra compi?jeje
No, qué va, lo deseché desde poco después de que lo presentaran. Considero que, salvo el diseño, tampoco tiene tantas "novedades" o ventajas respecto del nuestro.

Me esperaré al S23 Ultra o, en su defecto, me pasaré por primera vez a un iPhone Pro Max, que tengo mucha curiosidad, ya sea el 13 o el 14.

Última edición por mario123 Día 24/04/22 a las 22:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/04/22, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ufff no hacía falta tanto despliegue de fotos, ya sabemos todos desde hace tiempo los consumos que sacas. Es que se hace bastante difícil navegar por este hilo con ese despliegue de fotos y, encima, en dos comentarios diferentes.

Si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero leer lo de cargar cada "dos o tres días" pues compréndeme que considere que no nos está representando a casi ninguno de los que tenemos un S21 Ultra casi desde que salió a la venta.
No, Mario, no me ha molestado tu comentario, no hay problema... Y ya sé que he puesto en otras ocasiones mis consumos (lo que no sabía era que lo recordábais), pero quise aclarar que no siempre llevo el móvil como tu decías en tu comentario (súper capado, vamos...).

Yo tengo al menos dos "casos de uso"... uno, cuando ando por mi localidad, con mi rutina diaria, y en este caso no necesito mogollón de cosas de las que el S21U es capaz, así que, para que no gasten, las deshabilito. El otro caso de uso es cuando me desplazo, viajo, salgo de mi rutina... en cuyo caso necesito más cosas, asi que le cambio la personalidad a mi S21U (me lleva menos de 1 minuto), y a utilizar lo que me haga falta.

Pero si, igual me hago pesado y puede parecer que estoy jugando a ver "quien la tiene más larga", pero os aseguro que no... Yo estoy contento con mi móvil (aunque me planteé pasarme al S22Ultra por las mejoras en fotografía), y lo único que pretendo es mostrar que este terminalntiene un muy buen rendimiento, al menos en batería... que sea incluso "espectacular" dependerá de si somos capaces de renunciar a alguna cosilla (que a veces ni se aprecian... ¿alguien nota de verdad la diferencia entre WQHD+ y FHD+? yo no...).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /