OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
¿Fallo de batería?

Hola, me acaba de llegar veo la batería al 40% y conforme se me instalan las apps, veo que algo falla con la batería, se gasta por momentos, hasta el punto que a partir del 15% se ha gastado sin hacer nada solo, lo estoy cargando para darle una carga a ver, pero YO CREO QUE LA BATERÍA NO ESTÁ BIEN, me tocará devolverlo, menos mal que lo pedí de Amazon.

¿Ni me molesto en probarlo más y lo devuelvo directamente? Qué triste.

EDITO: Al cargarlo a tope la primera vez, se ha solucionado, no era normal que se gastase el 40% en media hora.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 01/11/21 a las 17:32:18. Razón: Añadir más info


  #2  
Viejo 29/10/21, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar veo la batería al 40% y conforme se me instalan las apps, veo que algo falla con la batería, se gasta por momentos, hasta el punto que a partir del 15% se ha gastado sin hacer nada solo, lo estoy cargando para darle una carga a ver, pero YO CREO QUE LA BATERÍA NO ESTÁ BIEN, me tocará devolverlo, menos mal que lo pedí de Amazon.



¿Ni me molesto en probarlo más y lo devuelvo directamente? Qué triste.
Deja que sincronice todo, al principio es normal.
  #3  
Viejo 29/10/21, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Deja que sincronice todo, al principio es normal.
¿Que pase del 40% al 5% en media hora es normal?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #4  
Viejo 29/10/21, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
¿Que se gaste el 40% en media hora es normal?
En primer momento en cuanto metes tu cuenta es normal que gaste como un cosaco hasta que sincronice todo. Tienes más días para devolverlo. Con esto no digo que el tuyo tenga algún defecto o no
  #5  
Viejo 29/10/21, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
¿Que pase del 40% al 5% en media hora es normal?
Si puede ser normal, tienes que hacer varios ciclos de batería de hecho para que se normalice.
  #6  
Viejo 30/10/21, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Bueno, parece que se ha normalizado después de una carga completa.

Pero desde luego el SD888 es un tragón y los 4500 podrían ser un poco justos. Procedo a su devolución, batería justa, muy estrecho y pantalla curvada, no es mi estilo.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 30/10/21 a las 15:53:14. Razón: Edito
  #7  
Viejo 30/10/21, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Bueno, parece que se ha normalizado después de una carga completa.

Pero desde luego el SD888 es un tragón y los 4500 podrían ser un poco justos. Procedo a su devolución, batería justa, muy estrecho y pantalla curvada, no es mi estilo.
Pues todo eso ya lo sabías antes de comprarlo.
  #8  
Viejo 30/10/21, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pues todo eso ya lo sabías antes de comprarlo.
He visto muchas reviews y me he pasado varias veces por este hilo del foro para ver qué opina la gente. En general se comenta eso de la batería, pero ya se sabe, los que hacen más ruido son los que más se oyen y no pensaba que sería así, pero en este caso parece que tenían razón los comentarios. Y yo lo llevaba a 120Hz y FullHD, brillo auto y tema oscuro. Y lo peor es que te compras un tope de gama con pantalla 2k para llevarlo en FullHD, para que no chupe la batería.

Y lo de la pantalla y su curvatura, hasta que no lo he probado no he podido asegurarme y eso por mucho que lo mires de antemano, hasta que no lo tienes delante no puedes asegurarte.

Así que te podrías haber ahorrado tu comentario, gracias.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #9  
Viejo 30/10/21, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, esto es un foro y doy mi opinión, respetuosa y sin meterme con nadie.
Solo me fastidia que la gente diga estas cosas haciéndose el sorprendido. Ya se sabe el tamaño que tiene el móvil al mm, y si es curva o no es curva, el ratio de pantalla, etc. Di que lo has devuelto porque si, o por otra cosa, pero por algo que ya sabías que era así... No es motivo ni excusa
  #10  
Viejo 31/10/21, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pues todo eso ya lo sabías antes de comprarlo.
Estoy de acuerdo. Ya estuve a punto de comentar cuando pusiste lo de la batería llevando minutos con él

Personalmente tengo desde hace poco un 8 Pro y estoy encantado, llevando todo al 100% del terminal (QHD+, 120hz siempre forzados, BT siempre, Wifi siempre, NFC siempre, GPS siempre...) y me aguanta todo el día de sobra. Imagino que el 9 Pro será igual, aunque no lo elegí porque el 8 Pro valía la mitad de precio ofreciendo lo mismo.
No es que me importe demasiado el precio, lo puedo pagar, pero no me voy a gastar 1000€ en un teléfono nunca, por principios

Como te han dicho, hay que saber lo que se compra y no me gusta la gente que compra y devuelve "para probar" lo siento

Un saludo
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/21, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Bueno, esto es un foro y doy mi opinión, respetuosa y sin meterme con nadie.
Solo me fastidia que la gente diga estas cosas haciéndose el sorprendido. Ya se sabe el tamaño que tiene el móvil al mm, y si es curva o no es curva, el ratio de pantalla, etc. Di que lo has devuelto porque si, o por otra cosa, pero por algo que ya sabías que era así... No es motivo ni excusa
Se ve que no puedo tener mi opinión... y según mi opinión, por mucha información de mm, mAh, hora de uso, etc. Hasta que no lo tienes en la mano, no aprecias su curvatura ni su estrechez, si tú has tenido la suerte de ver a alguien con él y "palparlo" pues me alegro por ti, pero yo no he podido verlo y sí, lo voy a devolver y te puedo asegurar que está como recién abierto.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Ya estuve a punto de comentar cuando pusiste lo de la batería llevando minutos con él

Personalmente tengo desde hace poco un 8 Pro y estoy encantado, llevando todo al 100% del terminal (QHD+, 120hz siempre forzados, BT siempre, Wifi siempre, NFC siempre, GPS siempre...) y me aguanta todo el día de sobra. Imagino que el 9 Pro será igual, aunque no lo elegí porque el 8 Pro valía la mitad de precio ofreciendo lo mismo.
No es que me importe demasiado el precio, lo puedo pagar, pero no me voy a gastar 1000€ en un teléfono nunca, por principios

Como te han dicho, hay que saber lo que se compra y no me gusta la gente que compra y devuelve "para probar" lo siento

Un saludo
Como he dicho antes, el motivo de mi devolución es por un aspecto físico, cosa que no se puede probar sin tenerlo delante, al igual que la batería y su pésimo rendimiento para un uso normal.

A mí tampoco me gusta ir devolviendo cosas, pero no me voy a quedar con un terminal que no me gusta. Y que conste que me he informado bien de todo, pero llegas un momento que estás hasta las narices de mirar opiniones y reviews porque cada uno da su opinión subjetiva y no tiene que ser la misma que la tuya y al final tienes que "dar un salto de fe". Y mi opinión es que si gastas 999€ en un teléfono, tienes que exigirle acorde al precio.

Así que por mi parte, no voy a decir nada más del asunto, respetad mi punto de vista.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 31/10/21 a las 21:47:38.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/10/21, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Se ve que no puedo tener mi opinión... y según mi opinión, por mucha información de mm, mAh, hora de uso, etc. Hasta que no lo tienes en la mano, no aprecias su curvatura ni su estrechez, si tú has tenido la suerte de ver a alguien con él y "palparlo" pues me alegro por ti, pero yo no he podido verlo y sí, lo voy a devolver y te puedo asegurar que está como recién abierto.



Como he dicho antes, el motivo de mi devolución es por un aspecto físico, cosa que no se puede probar sin tenerlo delante, al igual que la batería y su pésimo rendimiento para un uso normal.

A mí tampoco me gusta ir devolviendo cosas, pero no me voy a quedar con un terminal que no me gusta. Y que conste que me he informado bien de todo, pero llegas un momento que estás hasta las narices de mirar opiniones y reviews porque cada uno da su opinión subjetiva y no tiene que ser la misma que la tuya y al final tienes que "dar un salto de fe". Y mi opinión es que si gastas 999€ en un teléfono, tienes que exigirle acorde al precio.

Así que por mi parte, no voy a decir nada más del asunto, respetad mi punto de vista.

Lo respeto, pero vas a devolver el Xiaomi y lo sabes, que me gusta revisar todo el foro

Ten en cuenta que este hilo quedará como "fallo del terminal" cuando lo has tenido horas y no tiene ningún fallo...

Un saludo
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/10/21, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Nadie no ha respetado tu opinión. Solo hemos dado las nuestras, igual de respetables que la tuya.
Incluso puedes devolverlo más limpio o con un lazo pero ya será una devolución, que seguro que a ti no te gustaría recibir.
Prefecto que critiques la duración de la batería, pero no es lógico que te quejes que la pantalla es curva, es de cajón.
A mi me da igual si lo devuelves o no, pero no me parece lógico criticar algo por unas horas de uso.
Y no acepto que me intenten vender la moto de algo que se qué no es así.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/11/21, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Se ve que no puedo tener mi opinión... y según mi opinión, por mucha información de mm, mAh, hora de uso, etc. Hasta que no lo tienes en la mano, no aprecias su curvatura ni su estrechez, si tú has tenido la suerte de ver a alguien con él y "palparlo" pues me alegro por ti, pero yo no he podido verlo y sí, lo voy a devolver y te puedo asegurar que está como recién abierto.



Como he dicho antes, el motivo de mi devolución es por un aspecto físico, cosa que no se puede probar sin tenerlo delante, al igual que la batería y su pésimo rendimiento para un uso normal.

A mí tampoco me gusta ir devolviendo cosas, pero no me voy a quedar con un terminal que no me gusta. Y que conste que me he informado bien de todo, pero llegas un momento que estás hasta las narices de mirar opiniones y reviews porque cada uno da su opinión subjetiva y no tiene que ser la misma que la tuya y al final tienes que "dar un salto de fe". Y mi opinión es que si gastas 999€ en un teléfono, tienes que exigirle acorde al precio.

Así que por mi parte, no voy a decir nada más del asunto, respetad mi punto de vista.
Pero de qué vas a tener que dar explicaciones chico. Haz lo que te dé la gana y pasa de lo que te diga el personal.
Haces bien en devolverle yo le pille de los primeros en el foro y le devolvi a los 2 dias por que no es normal lo que gasta por cierto que veo que sigue igual...

No des explicaciones a nadie colega!
Haces bien en devolverlo si no es lo que esperabas.


Un saludo.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/11/21, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Ya estuve a punto de comentar cuando pusiste lo de la batería llevando minutos con él

Personalmente tengo desde hace poco un 8 Pro y estoy encantado, llevando todo al 100% del terminal (QHD+, 120hz siempre forzados, BT siempre, Wifi siempre, NFC siempre, GPS siempre...) y me aguanta todo el día de sobra. Imagino que el 9 Pro será igual, aunque no lo elegí porque el 8 Pro valía la mitad de precio ofreciendo lo mismo.
No es que me importe demasiado el precio, lo puedo pagar, pero no me voy a gastar 1000€ en un teléfono nunca, por principios

Como te han dicho, hay que saber lo que se compra y no me gusta la gente que compra y devuelve "para probar" lo siento

Un saludo
Yo tengo un 8 pro también, y aparte del precio, que estás en lo cierto, yo si creo por reviews y pruebas que he visto que la generación del 865 está mas optimizada, si tenemos en cuenta que prácticamente nadie notaría mucha diferencia efectiva de rendimiento, es mejor compra a día de hoy pensando en la relación entre batería y rendimiento.
  #16  
Viejo 01/11/21, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo sigo sin entender lo de la batería que comentáis.

Soy fotógrafo de interiores y a veces me toca pasarme las fotos de la cámara al móvil, editarlas con lightroom y enviar una docena de ellas, llamadas,....

Llego con un 30% de batería a casa la cual no cargo hasta el día siguiente que me levanto. Y con el cargador en un plis plas tienes en nada la batería a tope.

Siempre lo tengo en qhd y 120hz, gps, nfc, bluetooth (con airpods para las llamadas), wifi,....

Vivo cerca de la frontera con Francia y paso muchas veces teniendo que cambiar cobertura, redes,....

Spotify en el coche,....

Estoy convencidísimo que la mayoría de la gente que se queja le pasa lo mismo en mayor o menor medida con el móvil que hayan decidido tener.

No soy fanboy de ninguna marca pero me parece criticar por criticar o que les da miedo usar el movil por debajo del 20%
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/11/21, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Yo sigo sin entender lo de la batería que comentáis.

Soy fotógrafo de interiores y a veces me toca pasarme las fotos de la cámara al móvil, editarlas con lightroom y enviar una docena de ellas, llamadas,....

Llego con un 30% de batería a casa la cual no cargo hasta el día siguiente que me levanto. Y con el cargador en un plis plas tienes en nada la batería a tope.

Siempre lo tengo en qhd y 120hz, gps, nfc, bluetooth (con airpods para las llamadas), wifi,....

Vivo cerca de la frontera con Francia y paso muchas veces teniendo que cambiar cobertura, redes,....

Spotify en el coche,....

Estoy convencidísimo que la mayoría de la gente que se queja le pasa lo mismo en mayor o menor medida con el móvil que hayan decidido tener.

No soy fanboy de ninguna marca pero me parece criticar por criticar o que les da miedo usar el movil por debajo del 20%



La cuestión no es criticar por criticar, como tú dices "hay personas que les da miedo usar el móvil debajo del 20%" pero yo también te digo, que hay personas que se "casan" con una marca y aceptan muy mal las críticas hacia esa marca. Pero desde luego, si te pasas por el hilo del Mi 11, se quejan de lo mismo (por citar uno que lleve el SD888) y a mí me parece que es evidente que hay un problema con el consumo del 888.

Cada vez vamos a peor con el tema de las baterías y empezamos normalizar que un móvil te dure para una jornada (si hasta Apple, en su anuncio dice que si llegas al final del día con un 30% es maravilloso porque es un iPhone). Seguramente ahora te cumpla como dices, pero dentro de 2/3 años, ¿cómo estará esa batería? Hace 4/5 años un tope de gama como un Huawei Mate 9 costaba 600€ y la batería era enorme y la batería con 4 años le podía exigir un día completo de trabajo con GPS, videos en Youtube y muchas fotos, que no tenía problemas para llegar al final del día. Y sin embargo, ya vemos normal que un móvil dure una jornada de trabajo.


La sensación que tengo es que cada vez nos exigen más dinero por un terminal y en general cada vez somos más laxos con las exigencias.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 02/11/21 a las 10:59:56.
  #18  
Viejo 02/11/21, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
.


La sensación que tengo es que cada vez nos exigen más dinero por un terminal y en general cada vez somos más laxos con las exigencias.
Sin acritud, pero yo sigo siendo igual de exigente que cuando compré mi primer terminal, pero es que me informo muy bien antes de comprarlos, no voy probando a ver cuál me gusta más. A veces no acierto del todo, pero bueno es imposible acertar siempre

No creo que los terminales hayan ido a peor, para nada, simplemente que el nivel de exigencia del cliente es bastante mayor, además de que hay tanta variedad que es cierto que a veces marea un poco

El terminal con mejor batería que recuerdo era un Nokia con Symbian, con el que hacía de todo para la época, pero no por eso voy a ir maldiciendo todo lo actual.
El estilo de vida marca la tendencia de consumo, y actualmente, mientras el sistema de baterías no cambie, hemos tocado techo hace bastante con el tema consumos y capacidades de baterías y prima la carga rápida por encima de la duración de la batería, deberías haberte dado cuenta ya.


Un saludo
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/11/21, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
No voy a gastar más tiempo en este hilo.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro


  #20  
Viejo 02/11/21, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@ale210

Cerramos a petición del op

Y marcamos como solucionado

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 19:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /