Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/01/19, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Buenos dias acaba de llegarme el teléfono, es el europeo comprado en el dia sin iva.

Primeras dudas, que hago con el 50% de batería con el que llega el teléfono? Le hago ya una carga completa o espero que se descargue?
Segunda, borro aplicaciones de Huawei? Que recomendáis quitar de en medio?
Tercera, para poner la pantalla completa con gestos no tendrá el mismo problema que ha tenido el pocophone con el táctil?

Gracias.
Buenas y bienvenido.

Sobre lo primero, aquello de dejar el móvil descargado cuando lo estrenas es algo del pasado. Lo que no es recomendable es trabajar con el móvil con porcentajes muy bajos de batería de forma habitual.
Respecto a lo segundo, eso va en gustos. Si lo dices por la merma de autonomía de esas aplicaciones, puedes ver, por ejemplo, los consumos que he puesto en el post correspondiente, sin configurar absolutamente nada, salvo desinstalar Facebook (el mayor enemigo de tu batería) y Booking porque no la utilizó.
Sobre los gestos, no se que clase de problemas tendrá el Pocophone, pero con esté ya te digo yo que 0 problemas.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/01/19, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Mil gracias, me leo este post tranquilamente luego y configuro en condiciones el teléfono, es el primero que veo con tantísimas opciones de configuración, nfc, pago con movil, etc..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdeacon su comentario:
  #163  
Viejo 29/01/19, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Buenas!

Pues llevo 5 días con el cacharro (es mi primer Huawei) y no puedo estar más encantado. Lo he cargado sólo una vez y le tocará ahora. Llevo con la misma carga 3 días y medio con 8 horas y media de pantalla. No es espectacular como a otros pero creo que está muy bien. Simplemente lo he encendido, he configurado todo lo que tenía que configurar y lo he actualizado. El uso que le doy es para todo un poco. Una hora ha sido jugando al Real Racing 3 y al Oddmar, así que estoy satisfecho. A ver como evoluciona. He leído por ahí de desconectar algunas aplicaciones que no se usen. A ver si con calma lo veo y lo hago.

Por lo demás, el terminal me parece espectacular: es bonito, la pantalla es increíble (tanto en tamaño como en calidad de visión). Para consumir multimedia no hay color con ningúin otro teléfono. Una vez que te acostumbras ya no hay vuelta atrás.

El procesador Kirin 980 mueve todo el sistema sin despeinarse. La fluidez me recuerda totalmente a la de los Nexus de Google (mi anterior teléfono). Además, no lo he notado caliente en ningún momento.

Sobre el sonido sólo puedo decir una cosa: es el móvil que mejor suena de todos los que he podido "oír" con mucha diferencia, aquí no hay discusión.

He probado también a hacer algunas fotos. El resultado con el gran angular es muy bueno. Con el zoom x3 que he probado la calidad es sobresaliente. También he hecho alguna en modo nocturno y sorprende el resultado. De todas formas, tengo que jugar más con la cámara, puesto que aún no he probado el modo Profesional ni he hecho fotos en raw.

Sobre el reconocimiento facial, pues funciona bastante bien. Evidentemente no es el avanzado pero cumple su cometido. Para mí, no es prioritario. Además, odio los "super-notchs", así que perfecto en ese apartado.

Por cierto, me he comprado un pendrive doble USB-C/USB normal (para transferir archivos del ordenador) y una NM card de Huawei de 128 GB y van perfectos con el explorador de ficheros que trae por defecto. Pillaré el pen an cuanto me ponga a verlo.

He dejado para el final quizás el tema más controvertido o el que más puede hacer dudar: el tamaño del teléfono. En mi caso vengo de un Nexus 6p y ya os puedo decir que ahora me parece enano de todo. Evidentemetnte este es más grande y pesa algo más, pero en mi opinión, y esto es muy subjetivo, no presenta ningún problema, es más, la ventaja de tener semejante pantalla queda muy por encima del posible incoveniente.

Nada más, simplemente animar a la gente dudosa, porque creo que de los terminales más equilibrados del año, siendo sobresaliente en prácticamente todos los aspectos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a metallah su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 31/01/19, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
calciferhowl calciferhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,
Tengo la version chinorri EVR-AL00, adquirida en Aliexpress por 600 leuros + 66 del M-pen. Llevo ya con él un mesecito y la verdad es que en lineas generales bien.
Cosas buenas:
- Bateria, lascivamente duradera. Yo soy de ver mucho contenido multimedia y el note 8 me duraba la jornada, que no el día y este dos dias enterito, DOS DIAS!!!!.
- Lector de huellas muy rápido.
- El tamaño para mi es perfecto, burro grande.
- Sonido Brutal.
- Camaras, buenas buenas, por ahora ninguna queja.
- Pantalla plana VS curvada, plana 4ever.
Cosas Malas:
- La aplicacion de amazon prime se ve como el orto., vamos se ve en SD...
- La pantalla, aunque excelente y perfecta para ver contenido no esta a la calidad de la del note 8, pero muy a la par, he de decir que ambas son excelentes, pero el nivel de personalización, la resolución y el brillo son ligeramente superiores en el Note 8.
- las notificaciones y la pantalla de bloqueo, o hago algo mal o no todas las aplicaciones hacen saltar las notificaciones adecuadamente, como el hangouts. Por lo menos las principales van bien.
- El Emiu va regulinchi.
- El M-pen... bueno, no me venia la apk por defecto del notepad y no pueo tomar ni notas rapidas ni notas con la pantalla apagada, no va bien igual es hasta falsete.. un desastre, lo tengo que cargar cada poco, en algunas app va lento y con retraso... de tamañano es perfecto pero... no me acaba de convencer.

En general el tener 7,2 pulgadas para ver cosas y la autonomia me mantiene con una errección permante. Es un muy buen telefono y como todas las tonterias del reconocimiento facial extremo, lector de huellas debajo de la pantalla etc etc que me la sudan estoy mas que encantado con lo que tiene aunque con sombras.

Última edición por calciferhowl Día 31/01/19 a las 21:25:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 03/02/19, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
CopyFR CopyFR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compañeros. ¿Alguien que haya comprado el Mate 20X en el Corte Ingles, me puede confirmar si el cargador que trae dentro de la caja es de clavija normal de España, o viene otra y hay que comprarle adaptador?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/02/19, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por CopyFR Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. ¿Alguien que haya comprado el Mate 20X en el Corte Ingles, me puede confirmar si el cargador que trae dentro de la caja es de clavija normal de España, o viene otra y hay que comprarle adaptador?
Un teléfono siempre que lo compres en una tienda física en España te va a venir con cargador europeo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/02/19, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta mejoraron el video con alguna actualización? Estoy todavía viendo que equipo renovar mi pixel 2 y quiero algo que tenga buen video en general
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/02/19, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta mejoraron el video con alguna actualización? Estoy todavía viendo que equipo renovar mi pixel 2 y quiero algo que tenga buen video en general
Si tienes el Pixel 2 te recomiendo esperar.

Pásate por mi canal y ves vídeos con la última update.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/02/19, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Si tienes el Pixel 2 te recomiendo esperar.

Pásate por mi canal y ves vídeos con la última update.
Muchas Gracias, por lo que veo el 1080p 30 fps graba decente con ambas cámaras.
En 1080p 60fps me gusta mucho como graba con la cámara principal, pero solamente graba con la principal por más que hagas zoom es digital. Es una lastima que grabe con las otras 2 cámaras solamente a 30 fps.
Pero la verdad que no da para nada grabar a 30 fps, hay una barbaridad de diferencia contra 60 fps. Y 4k no me interesa porque consume mucho espacio y tampoco tengo una tv 4k.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/02/19, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues mis primeras sensaciones son buenas, vengo del 20 normal y este funciona igual, quizá lo noto lento porque el 20 lo llevaba siempre en modo alto rendimiento con las animaciones desconectadas, pero aún así lo noto en algunas ocasiones algo lento, como si no fuera todo tan fluido, después de este ciclo que quiero ver como aguanta la batería lo pondré igual que el 20,a ver como se comporta, después el fallo de que los email que tardan en borrarse 3 a 4 segundos desde la barra de notificaciones que tenía en el 20 y el p20 pro, en este de momento no ha aparecido, la pantalla si te gusta tan grande mejor que la del 20,y mucho mejor que la del p20 pro, la cámara muy parecida, aunque está a falta de probar más me parece un puntito por encima.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/02/19, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
@tog21 me sorprende que digas que va lento o poco fluido. Como ya dije, yo que vengo de un Nexus 6p, que es la definición de fluidez en Android (junto con los Píxel), este lo noto al mismo nivel o incluso diría que mejor. Supongo que es subjetivo, pero decir que Le falta fluidez me extraña, es que va como la seda...

Saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/02/19, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
No digo que no tenga fluidez, he dicho sensación comparándolo con el mate 20,depende en que momentos da la sensación que no va igual que el 20 ya he dicho también, que ahora lo colocaré igual que el 20,modo alto rendimiento y desactivar las animaciones, a ver como se comporta, dicho esto pienso que la gama mate, esta sobrada.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/02/19, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues mis primeras sensaciones son buenas, vengo del 20 normal y este funciona igual, quizá lo noto lento porque el 20 lo llevaba siempre en modo alto rendimiento con las animaciones desconectadas, pero aún así lo noto en algunas ocasiones algo lento, como si no fuera todo tan fluido, después de este ciclo que quiero ver como aguanta la batería lo pondré igual que el 20,a ver como se comporta, después el fallo de que los email que tardan en borrarse 3 a 4 segundos desde la barra de notificaciones que tenía en el 20 y el p20 pro, en este de momento no ha aparecido, la pantalla si te gusta tan grande mejor que la del 20,y mucho mejor que la del p20 pro, la cámara muy parecida, aunque está a falta de probar más me parece un puntito por encima.
Porque decidiste pasarte al mate 20 x si tenías el 20 normal?
Que tal notas la pantalla contra el otro? Es verdad que la del 20 era muy normalita?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/02/19, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque decidiste pasarte al mate 20 x si tenías el 20 normal?
Que tal notas la pantalla contra el otro? Es verdad que la del 20 era muy normalita?
Pase del p20 pro al mate 20, y ahora me apetecía probar el x, el sonido por altavoces del 20 no me gustaba nada, muy bajo, a la que había ruido costaba escuchar, a mi la pantalla del 20 me gusta y mucho, buenos colores, brillo y el negro para ser ips estaba genial, pero las coloque las dos al lado y así si se nota la diferencia, pero para mi la del 20 es de notable, el x tiene un sonido muy fuerte y muy bueno, y si te gustan grandes es una pasada de móvil
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/02/19, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pase del p20 pro al mate 20, y ahora me apetecía probar el x, el sonido por altavoces del 20 no me gustaba nada, muy bajo, a la que había ruido costaba escuchar, a mi la pantalla del 20 me gusta y mucho, buenos colores, brillo y el negro para ser ips estaba genial, pero las coloque las dos al lado y así si se nota la diferencia, pero para mi la del 20 es de notable, el x tiene un sonido muy fuerte y muy bueno, y si te gustan grandes es una pasada de móvil
Gracias por tu respuesta.
Eso me temía también el sonido del mate 20 era bajo y no con tanta calidad como se espera.

No paro de leer cosas buenas de este 20 x, la verdad que voy a ahorrar un poquito más y no mandarme al barato por cambiar de movil, este teléfono se acerca mucho a lo redondo y tiene varias cosas que me van fascinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 07/02/19, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Eso me temía también el sonido del mate 20 era bajo y no con tanta calidad como se espera.

No paro de leer cosas buenas de este 20 x, la verdad que voy a ahorrar un poquito más y no mandarme al barato por cambiar de movil, este teléfono se acerca mucho a lo redondo y tiene varias cosas que me van fascinar.
Al comprar el x lo único que tienes que tener en cuenta el tamaño, por lo demás genial, solo el 20 gana en batería, el wiffi que el x me llega a 380 y el 20 me daba 420 y lo dicho el tamaño, que conste que yo estaba encantado con el 20,pero me encapriche del x, aproveche el día sin iva de media Mark y lo compré, ya que el sonido me tenía mosca, por lo demás, sobre todo sonido y pantalla el x es brutal.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/02/19, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Al comprar el x lo único que tienes que tener en cuenta el tamaño, por lo demás genial, solo el 20 gana en batería, el wiffi que el x me llega a 380 y el 20 me daba 420 y lo dicho el tamaño, que conste que yo estaba encantado con el 20,pero me encapriche del x, aproveche el día sin iva de media Mark y lo compré, ya que el sonido me tenía mosca, por lo demás, sobre todo sonido y pantalla el x es brutal.


Te duraba más la batería en el mate normal que en el “x” o te he entendido mal?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/02/19, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Al comprar el x lo único que tienes que tener en cuenta el tamaño, por lo demás genial, solo el 20 gana en batería, el wiffi que el x me llega a 380 y el 20 me daba 420 y lo dicho el tamaño, que conste que yo estaba encantado con el 20,pero me encapriche del x, aproveche el día sin iva de media Mark y lo compré, ya que el sonido me tenía mosca, por lo demás, sobre todo sonido y pantalla el x es brutal.
Si totalmente de acuerdo, yo creo que si me va a gustar porque use el s9+ de un amigo y se me hace chico, ahora mismo tengo un pixel 2 de 5 pulgadas y ya estoy cansado, lo compre por tener un teléfono cómodo pero me hes muy chico.

Consulta yo tampoco te entendí bien el mate 20 normal dices que te da mejor señal y batería?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/02/19, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Si, me da mejor señal de wiffi, aunque noto que aveces no esta en 4g plus y el 20 casi siempre en el trabajo lo tenia en plus, pero lo último aún tengo que acabar de probar, y hoy tenía un vídeo a los peques en el coche y se quedó sin señal, cosa que en ese trayecto nunca se me corto el 20, y la batería el 20 en modo normal me llegó a hacer, 10h30 de pantalla en dos días y medio, y aun tenia un 12%, este en la primera carga 9 horas en dos días, ahora he puesto la última configuración que tenía en el 20,modo alto y animaciónes desactivadas, en 20 me hacia unas 8 a 9 horas en dos días, a ver como se comporta el x, ya hos comentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 07/02/19, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Sabéis si tiene protección ip67?

En gsmarena me ha parecido ver que si pero en otros sitios ip53, que sabéis del tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 12:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /