Oppo Find X2 Neo Oppo Find X2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Duración de la batería en el Oppo Find X2 Neo

Pues para ir haciendo una idea.

Me esta dando buenos resultados.

No uso redes sociales, mucho kiwi browser, mucho Telegram, Youtube, algún juego suelto.
Wifi 50% del tiempo, no uso el 5g, bluetooth todo el día enganchado al reloj, GPS activado

Intento que no bajé nunca del 30% por manías mías pero el día lo hace sobradisimo

Un par de ejemplos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-09-20-10-30-21-78.jpg (39.7 KB, 352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-09-16-20-55-49-37.jpg (39.6 KB, 352 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/20, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Por lo que comentas veo que estás contento con la duración del batería. Eso es una de las cosas más importantes para disfrutar del móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/20, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Eso de que no bajes del 30% para cuidar la batería está bien. Yo con mis móviles siempre he hecho algo parecido pero como límite me suelo poner el 20% aunque alguna vez lo cargo antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/20, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
josele92f josele92f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
recién compre este oppo find x2 neo todo muy bien pero la bateria dura nada comparada con mi antiguo xiaomi redmi note 8 pro. en 1h se gasta 30% de bateria con brillo a menos de la mitad gps sin activar solo con wifi frecuencia de hz a 60 no se si es cosa de la ultima actulizacion o k pero no me esta gustando nada estos datos. alguien que haya actualizado a la ultima version le pasa eso? por cierto el movil en reposo esta caliente toda la parte de la pantalla son cosas mias o es asi? si no lo devolvere
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/20, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josele92f Ver Mensaje
recién compre este oppo find x2 neo todo muy bien pero la bateria dura nada comparada con mi antiguo xiaomi redmi note 8 pro. en 1h se gasta 30% de bateria con brillo a menos de la mitad gps sin activar solo con wifi frecuencia de hz a 60 no se si es cosa de la ultima actulizacion o k pero no me esta gustando nada estos datos. alguien que haya actualizado a la ultima version le pasa eso? por cierto el movil en reposo esta caliente toda la parte de la pantalla son cosas mias o es asi? si no lo devolvere
Espera a ver que te comentan los que lo tienen pero yo antes de devolverlo probaría a hacer un reset de fábrica. También mira a ver si tienes alguna app que te este consumiendo mucho recursos en segundo plano.

Eso de que el móvil este caliente por la pantalla salvo que le hayas estado exigiendo a tope no me parece normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/20, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josele92f Ver Mensaje
recién compre este oppo find x2 neo todo muy bien pero la bateria dura nada comparada con mi antiguo xiaomi redmi note 8 pro. en 1h se gasta 30% de bateria con brillo a menos de la mitad gps sin activar solo con wifi frecuencia de hz a 60 no se si es cosa de la ultima actulizacion o k pero no me esta gustando nada estos datos. alguien que haya actualizado a la ultima version le pasa eso? por cierto el movil en reposo esta caliente toda la parte de la pantalla son cosas mias o es asi? si no lo devolvere
Algo va mal ahí. A mí me viene a gastar un 15% por hora si me apuras con la última actualización. Si lo dejase seco me llegaría a las 7h de pantalla. Y lo llevo con wifi activado, gps activo, brillo automático, 90hz, cobertura más o menos estable.
Lo de que en reposo se te caliente la pantalla me parece la leche de raro, el móvil está frío todo el tiempo, yo sólo le noto calentón cuando se carga o cuando envío audio por bluetooth al altavoz que se pone templadete por detrás.

Vigila y si sigue así, pide devolución o cambio si estás en los 15 días de desestimiento de la compra (un mes si fue online)

Es más, hay gente en el grupo de telegram que se pasó del pro al Neo por peso, delgadez, y mejor batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/21, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Me interesa este modelo, me compensa cambair de un Motorola Edge a este ?


Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/21, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Me interesa este modelo, me compensa cambair de un Motorola Edge a este ?


Gracias
Yo creo que si vas a mejorar en algunos aspectos como pasar a tener una memoria interna de 256 GB y 12 GB de RAM. Otra cosa que ganarías es que un poco más pequeño y tendrías algo menos peso, también mejorarías en carga rápida pasarías de una de 18W a otra de VOOC de 30W.

Luego en CPU como ambos tienen el mismo Snadragon 765G y una pantalla AMOLED a 90 Hz serían parecidos. Por lo tanto si vas ganar en cosas, vas a obtener algunas mejoras pero no esperes grandes mejorías. Si puedes vender bien el que tienes y te apetece el cambio puede ser una opción interesante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/21, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
lorenthor lorenthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
Desde hace un tiempo me llaman la atención los terminales de la marca Oppo. Concretamente me he fijado en este modelo. Tengo ahora mismo un Samsung Galaxy A50, entiendo que sería un cambio sustancial. ¿Lo cogeríais en Amazon por 470,00 €?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/21, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Minimarian Minimarian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorenthor Ver Mensaje
Desde hace un tiempo me llaman la atención los terminales de la marca Oppo. Concretamente me he fijado en este modelo. Tengo ahora mismo un Samsung Galaxy A50, entiendo que sería un cambio sustancial. ¿Lo cogeríais en Amazon por 470,00 €?

Yo lo pillé el martes en Amazon por 419. Viendo precios en otras webs alucino. Y vino precintado totalmente. Nuevo de fábrica, vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/03/21, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorenthor Ver Mensaje
Desde hace un tiempo me llaman la atención los terminales de la marca Oppo. Concretamente me he fijado en este modelo. Tengo ahora mismo un Samsung Galaxy A50, entiendo que sería un cambio sustancial. ¿Lo cogeríais en Amazon por 470,00 €?
Sí sería un cambio sustancial ya que tienes 256 memoria interna, 12 GB de RAM, 5G con lo que estás preparado para el futuro y además una pantalla AMOLED a 90 Hz.

Por cierto con la salida del Find X3 lo tienen en oferta en Amazon aún más bajo por 419 €:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-NEO-...dp/B0868Y45YN
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/21, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Minimarian Ver Mensaje
Yo lo pillé el martes en Amazon por 419. Viendo precios en otras webs alucino. Y vino precintado totalmente. Nuevo de fábrica, vaya.
Sí y todavía lo tienen en oferta has conseguido un buen precio. Hace un mes y pico todavía estaba a 500 y pico euros. La salida de la nueva gama Find X3 ha hecho que se rebajen los precios de la serie anterior que todavía siguen siendo modelos muy interesantes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/21, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
lorenthor lorenthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas. Yo al final he aprovechado que lo rebajaron en la web de Media Markt y lo he conseguido por 399 €. Llevo solo unos días con este teléfono pero ya me parece impresionante Otro punto positivo que le veo es el 5G.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/21, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @Krakos:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/21, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Me interesa este modelo, me compensa cambair de un Motorola Edge a este ?


Gracias
En unos días recibo un X2 Neo y ahora mismo estoy usando un Moto Edge, sin contar otros modelos que he probado y ya he devuelto porque no me han convencido.

Vengo de un ZTE Axon 10 Pro que me ha dado muy buena compañía y el Neo es el único que puede mejorar al ZTE en los aspectos que pido, como es una pantalla 90Hz, un tamaño y peso parecido, un sonido estéreo igual (o eso espero porque en el Axon va muy muy bien) y una mejor cámara (también lo espero porque con la Gcam en el Axon hacia fotazas, mejores que un P20 Pro por ejemplo que también tengo por aquí).

Todo lo demás de 350 euros para abajo no me convence nada. El Edge no va mal pero la carga lenta que tiene, el sonido estéreo algo flojo, la cámara que me ha dejado algo frio (el video me ha gustado más que las fotos) y por encima de todo el problema del panel verde que me ha salido a los 3 días pues hace que lo devuelva también. Lo bueno es la gran duración de batería que tiene, con unos 2 días y 9/10 horas de pantalla, y un panel muy muy decente con unos buenos colores, pena del problema mencionado pero no es mal móvil.

En unos días comentaré el consumo del Neo para no ensuciar más este hilo que es precisamente para comentar la bateria.

Última edición por dejong Día 10/04/21 a las 02:26:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Neo



Hora actual: 00:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /