Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 07:38:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Solo los Galaxy S21 / S21+ graban vídeo a 960 fps: El Galaxy S21 Ultra se queda en la mitad

Solo los Galaxy S21 / S21+ graban vídeo a 960 fps: El Galaxy S21 Ultra se queda en la mitad



Leemos en teknofilo.com

"Los distintos modelos de la serie Samsung Galaxy S21 no son todos iguales, pero cabría pensar que el Galaxy S21 Ultra supera a todos los demas en cualquier aspecto. Sin embargo, esto no es así, ya que hay un aspecto en el que los Galaxy S21 y S21+ son mejores que el Galaxy S21 Ultra, y hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. Mientras que los modelos Galaxy S21 y S21+ pueden grabar vídeo a cámara súper lenta a 960 fps (en ráfagas de hasta 0,5s), el Galaxy S21 Ultra, con sus cámaras mejoradas, no lo hace, o al menos, no lo hace de forma nativa."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 07:38:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/21, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esto ya es el "colmo" si voy de sorpresa negativa en sorpresa negativa sobre los S21, esto ya clama al cielo que el Ultra no supere a los otros dos.. no entiendo nada.. solo tengo claro que el S20 Ultra "repite" este año a mi lado.. y disfrutando de ese Almacen de 1TB en su Micro SD..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/01/21, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
se están coronando este año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/21, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Que todos los "problemas" de este móvil sean los 960fps no nativos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Oh no, no voy a poder grabar a 960fps nativos, solo a 480. Menudo problemón, cómo vivo yo ahora con esto?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #7  
Viejo 21/01/21, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
se están coronando este año
si solo fuera este...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/21, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Oh no, no voy a poder grabar a 960fps nativos, solo a 480. Menudo problemón, cómo vivo yo ahora con esto?
a ver.. si la cuestion no es que no podamos vivir sin esa velocidad.. la cuestion es Samsung va a menos en vez de a mas.. el problema es que en vez de quejarnos como clientes "asumimos todo" que nos quiten lo que quieran que lo seguiremos comprando.. creo que que no deberia de ser asi.. pero en fin, cada uno antepone sus Principios y Prioridades..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 21/01/21, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
a ver.. si la cuestion no es que no podamos vivir sin esa velocidad.. la cuestion es Samsung va a menos en vez de a mas.. el problema es que en vez de quejarnos como clientes "asumimos todo" que nos quiten lo que quieran que lo seguiremos comprando.. creo que que no deberia de ser asi.. pero en fin, cada uno antepone sus Principios y Prioridades..

Salu2
El S20 Ultra o el Note 20 Ultra, grababan a 960 fps? Lo desconozco. Según el artículo es una limitación de los sensores de 108mpx. Habría que ver el resto de terminales con estos sensores, sean Samsung o no, si son capaces. Si no lo son, habría que echarles la culpa a todos los fabricantes y modelos que les pasa, no crees?

No voy a hacer la labor de investigación, porque es algo que no me quita el sueño. Cada uno con sus prioridades, no recuerdo la última vez que grabé aunque sea un vídeo a 1080p30 en mi teléfono

Edit aclaración: cuando hablo de grabar a 960fps, me refiero a grabar NATIVO a esa tasa, no interpolados como en este teléfono, que a efectos prácticos del usuario final es exactamente lo mismo y no va a notar la diferencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/21, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
a ver.. si la cuestion no es que no podamos vivir sin esa velocidad.. la cuestion es Samsung va a menos en vez de a mas.. el problema es que en vez de quejarnos como clientes "asumimos todo" que nos quiten lo que quieran que lo seguiremos comprando.. creo que que no deberia de ser asi.. pero en fin, cada uno antepone sus Principios y Prioridades..

Salu2
Pero va a menos por no meter 960fps nativos?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #11  
Viejo 21/01/21, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Lo mismo que con mi Mi 10T pro, lleva el mismo sensor, el Mi 10T si graba a 960 pero lleva el de 64 mgpx
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/01/21, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
El S20 Ultra o el Note 20 Ultra, grababan a 960 fps? Lo desconozco. Según el artículo es una limitación de los sensores de 108mpx. Habría que ver el resto de terminales con estos sensores, sean Samsung o no, si son capaces. Si no lo son, habría que echarles la culpa a todos los fabricantes y modelos que les pasa, no crees?

No voy a hacer la labor de investigación, porque es algo que no me quita el sueño. Cada uno con sus prioridades, no recuerdo la última vez que grabé aunque sea un vídeo a 1080p30 en mi teléfono

Edit aclaración: cuando hablo de grabar a 960fps, me refiero a grabar NATIVO a esa tasa, no interpolados como en este teléfono, que a efectos prácticos del usuario final es exactamente lo mismo y no va a notar la diferencia
Exacto.. cada uno antepone sus Prioridades segun su uso.. yo si uso las maximas Resoluciones por mi profesion.. pero haciendo Balance de la nueva entrega S21 Series "bajo mi punto de vista" han ido a menos

* un S21 que tiene menos Resulocion de Pantalla que su antecesor el S20.
* un S21 que ahora monta plastico en su trasera..
* Los 3 modelos que dejan de traer algo tan vital para muchos como la micro SD
* Los Flamantes cascos AKG De Serie desde el S8 "desaparecen"
* Los Cargadores ya ni vienen.. no se.. a mi me salen las cuentas Negativas.. de poco me sirve que me digan que ahora su Exynos es mucho mas potente "que lo es" si es a costa de perder por otros lados.. pero lo dicho, cada uno antepone sus Prioridades.. y el que uno sea conformista con algo es una cuestion de apreciaciones, y todo sin olvidar que que hablamos de cacharros de 1400 euros no de Dispositivos de 500 donde todo se les perdona..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/01/21, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Exacto.. cada uno antepone sus Prioridades segun su uso.. yo si uso las maximas Resoluciones por mi profesion.. pero haciendo Balance de la nueva entrega S21 Series "bajo mi punto de vista" han ido a menos

* un S21 que tiene menos Resulocion de Pantalla que su antecesor el S20.
* un S21 que ahora monta plastico en su trasera..
* Los 3 modelos que dejan de traer algo tan vital para muchos como la micro SD
* Los Flamantes cascos AKG De Serie desde el S8 "desaparecen"
* Los Cargadores ya ni vienen.. no se.. a mi me salen las cuentas Negativas.. de poco me sirve que me digan que ahora su Exynos es mucho mas potente "que lo es" si es a costa de perder por otros lados.. pero lo dicho, cada uno antepone sus Prioridades.. y el que uno sea conformista con algo es una cuestion de apreciaciones, y todo sin olvidar que que hablamos de cacharros de 1400 euros no de Dispositivos de 500 donde todo se les perdona..

Salu2
Si no se adecúa a tus necesidades, no lo compres y listo, problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/01/21, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Lo mismo que con mi Mi 10T pro, lleva el mismo sensor, el Mi 10T si graba a 960 pero lleva el de 64 mgpx
Entonces sí parece realmente una limitación física del sensor, no un "recorte" (el S20 ultra ya utilizaba la misma técnica de interpolación desde 480fps, mientras que S20 y S20+ era nativo, aunque eso no interesa decirlo).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/21, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si no se adecúa a tus necesidades, no lo compres y listo, problema resuelto.
Eso esta claro.. pero es logico que opine ya que segun la fechas yo deberia de estar encargandolo como cada año desde el Galaxy "S" siempre fui fiel a la marca y siempre he tenido el ultimo "S" S2 - S3 - S4 - S5 - S6 - S7 - S8 ambos, S9 ambos, S10+ 1TB, Note 10+ S20 Ultra.. pocos han sido tan fieles a la marca como el que suscribe y defensor acerrimo de ella, pero esta vez es la primera que por mas que lo intento me es imposible dar el paso y justificar otro gasto de 1400 euros habiendo suprimido la MicroSD..por mi era es vital.. eso sin tener en cuenta que todavia no digiero el haber tenido un año un 5G, y no poder haber usado esa RED por no estar disponible mas que un 1% del territorio nacional.. en fin..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 21/01/21 a las 10:02:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/21, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Eso esta claro.. pero es logico que opine ya que segun la fechas yo deberia de estar encargandolo como cada año desde el Galaxy "S" siempre fui fiel a la marca y siempre he tenido el ultimo "S" S2 - S3 - S4 - S5 - S6 - S7 - S8 ambos, S9 ambos, S10+ 1TB, Note 10+ S20 Ultra.. pocos han sido tan fieles a la marca como el que suscribe y defensor acerrimo de ella, pero esta vez es la primera que por mas que lo intento me es imposible dar el paso y justificar otro gasto de 1400 euros habiendo suprimido la MicroSD..por mi era es vital.. eso sin tener en cuenta que todavia no digiero el haber tenido un año un 5G, y no poder haber usado esa RED por no estar disponible mas que un 1% del territorio nacional.. en fin..

Salu2
Pero es cuanto menos curioso que únicamente le des importancia a las ausencias (sd y cargador) o a algo que va en cuestión de gustos (el material de la tapa trasera) y no a las mejoras o el menor precio de los 3 modelos (150, 60 y 100€).
No sé, pero destacar como un desastre que los 960fps del Ultra no sean nativos... pues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/01/21, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero es cuanto menos curioso que únicamente le des importancia a las ausencias (sd y cargador) y no a las mejoras del Ultra o el menor precio (100€).
No sé, pero destacar como un desastre que los 960fps no sean nativos... pues...
Algunos tenemos mas de 300GB en el Almacen SD por diferentes motivos, algo que solo lo podias hacer con los Samsung, pasar todo lo valor a SD y poder Formatear el movil en cualquier situacion es algo a lo que muchos estamos acostumbrados.. llevar encima mucha Multimedia Propia, Foto - Video o agena, y siempre fuera de Phone.. lo del cargador ya es norma en casi todas las marcas.. si me fastidia mas la perdida de esos AKG que suenan francamente bien, y si valoro esos 100 euros, pero desapace ese precio en cuanto te obligan a complar el de 512 si demandas mucho espacio..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #18  
Viejo 21/01/21, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues menuda cagada, casi valía más que limitasen los otros como el ultra.

No llega al nivel de mantener los 12mpx en pleno 2021 pero casi casi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/21, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Algunos tenemos mas de 300GB en el Almacen SD por diferentes motivos, algo que solo lo podias hacer con los Samsung, pasar todo lo valor a SD y poder Formatear el movil en cualquier situacion es algo a lo que muchos estamos acostumbrados.. llevar encima mucha Multimedia Propia, Foto - Video o agena, y siempre fuera de Phone.. lo del cargador ya es norma en casi todas las marcas.. si me fastidia mas la perdida de esos AKG que suenan francamente bien, y si valoro esos 100 euros, pero desapace ese precio en cuanto te obligan a complar el de 512 si demandas mucho espacio..

Salu2
Yo soy un firme defensor de las SD, pero también tengo claro que es algo que va a desaparecer, como ya lo ha hecho en otras marcas, o como ya está desapareciendo el jack. Es una putada pero aquí vamos a tener que cambiar todos nuestros hábitos.
Por lo menos a los que compramos ahora nos regalan, entre otras cosas, unos cascos de 240€...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/21, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo soy un firme defensor de las SD, pero también tengo claro que es algo que va a desaparecer, como ya lo ha hecho en otras marcas, o como ya está desapareciendo el jack. Es una putada pero aquí vamos a tener que cambiar todos nuestros hábitos.
Por lo menos a los que compramos ahora nos regalan, entre otras cosas, unos cascos de 240€...
Ahora que comentas lo del Jack 3.5 de Cascos.. eso me costo casi un Sicologo en el Note 10+ y el ya en el S20 Ultra estaba medio inmunizado y con adaptador USB-C a jack.. pero no lo de la SD no creo que haya Psicologo que me lo quite de la mente jajaa en mi caso me chafa totalmente los planes no poder poner la SD de 512 o 1TB y mentener esos contenidos fuera del movil "Phone"..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /