Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/21, 06:45:55
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Cuando leí el título dije "por fin, alguien va a hablar del horrible sombreado en la parte inferior y superior" pero no; lo del brillo me pareció bajo pero no molesta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/21, 06:58:25
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoSXE Ver Mensaje
Cuando leí el título dije "por fin, alguien va a hablar del horrible sombreado en la parte inferior y superior" pero no; lo del brillo me pareció bajo pero no molesta
Al mío solo le noto sombra abajo, de resto la pantalla muy pareja.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/21, 07:10:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
Dicen que si subes el brillo de Samsung al máximo es como si miraras al sol, es una opción que implementó Samsung para ponerte moreno en casa, pero si la activas y vas a usar el móvil tienes que comprar el accesorio de casco Samsung



Pues con la de dinero que se iban ahorrar en ponerse moreno, lo tienes en casa...

Lo que pasa es que todo accesorio que es de Samsung, cuesta la mitad o tanto como el dispositivo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/21, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje


Pues con la de dinero que se iban ahorrar en ponerse moreno, lo tienes en casa...

Lo que pasa es que todo accesorio que es de Samsung, cuesta la mitad o tanto como el dispositivo
Te pones moreno y además quemas la pantalla en 3 ó 4 meses con los consecuentes "widgets fantasma" y esas cosas jaja. En cuanto al sombreado se suele ver más abajo porque usamos el móvil mirándolo desde arriba. Dadle la vuelta veréis que la sombra se ve en la parte de arriba, que en este caso estaría abajo. Se nota poco y son las consecuencias de la retroiluminación, nada que moleste, lo prefiero a la pantalla que se quema en 10meses-1año, con todos los samsung que he tenido me ha pasado, fueran gama alta o media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/21, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Te pones moreno y además quemas la pantalla en 3 ó 4 meses con los consecuentes "widgets fantasma" y esas cosas jaja. En cuanto al sombreado se suele ver más abajo porque usamos el móvil mirándolo desde arriba. Dadle la vuelta veréis que la sombra se ve en la parte de arriba, que en este caso estaría abajo. Se nota poco y son las consecuencias de la retroiluminación, nada que moleste, lo prefiero a la pantalla que se quema en 10meses-1año, con todos los samsung que he tenido me ha pasado, fueran gama alta o media.
Al menos en el mío, al voltearlo y quedar la parte de arriba abajo, no se le ve la sombra, y la que estaba abajo ya mirándolo arriba, se le sigue viendo la sombra o sea que solo tiene sombra en uno de los dos extremos y no en los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 21:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /