iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/21, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Pasar del 11 Pro a un Note 20 Ultra (exynos)

Hola a todos, tengo la posibilidad de cambiar mi iPhone 11 Pro por un Note 20 Ultra, alguno de ustedes tiene opinión al respeto? conviene el cambio? alguien tiene los dos equipos como para comparar? etc., muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/21, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Depende lo que esperes o no ganar con el cambio, el tamaño es enorme con respecto a tu 11 pro, la cámara ambas son muy buenas, quizá algo mejor el note pero no te vayas a esperar un cambio enorme, la batería será algo peor a priori en el ultra especialmente en reposo, y en lo que respecta a pantalla gañas claramente con el bote en detrimento de la comodidad, ya valóralo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/21, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Principalmente creo que perderías en batería, cómo bien dice el compañero la gestión en reposo del iPhone es brutal, la pantalla también es mejor la del note, a mi también me tienta el cambio, pero valoro mucho la duración de la batería...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/21, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pasar del 11 Pro a un Note 20 Ultra (exynos)

 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la posibilidad de cambiar mi iPhone 11 Pro por un Note 20 Ultra, alguno de ustedes tiene opinión al respeto? conviene el cambio? alguien tiene los dos equipos como para comparar? etc., muchas gracias a todos

Desde la experiencia de haber pasado de ese Note al 11PM te puedo decir las diferencias que he visto
1. La mitad de duración de batería en el Note si lo pones en adaptativa a 120hz sin el truco que hay para que ese gasto este más atenuado. La batería del 11 PM con el mismo uso es MUY superior a la mayoría de los smartphone del mercado. Si eres un usuario extremo y no te importa cargarlo 2 veces al día no hay problema sino te vas a frustrar
2. La pantalla es mejor la del Note y lo digo habiendo tenido los 2 a la vez. Es algo que no se puede explicar hay que experimentarlo
3. La fluidez del Note se nota bastante respecto a la del 11
4. Si le sacas utilidad , yo lo hacía , al SPen lo vas a encontrar indispensable. Te permite seleccionar de forma precisa con el plus de que al seleccionar y recortar algo te permitirá extraer texto , traducirlo, mandarlo a otra aplicación etc.
5. El panel lateral te permitirá no tener que andar buscando la apps . Además te permite poner diferentes paneles donde puedes poner resultados deportivos, accesos directos a diferentes configuraciones de pantallas partidas ..realmente muy útil ese panel lateral.
6. La pantalla partida es algo que echas mucho de menos cuando no la tienes
7. Tienes muchos tweaks integrados en un programa oficial que se llama GoodLock. Te permitirá instalar un ecualizador para el sistema y customizarlo todo, desde los accesos directos de la pantalla de bloqueo , los de apagado y encendido, la forma en que se muestran las pestañas de la multitarea etc etc. Una cantidad de cosas tremenda


La diferencia que comprobé entre uno y otro es más útil , con más posibilidades de uso y más libertad para hacer las cosas en el Note y mucha más batería y un ecosistema más cuidado en el iPhone . Es lo que penaliza al Exynos su consumo de batería pero se le pueden sacar 5/7 horas de pantalla en un día salvo que le des mucho a los juegos
La diferencia con el 11 Pro será menor en autonomía que con el 11 Pro Max

Más diferencias...el coste de los programas en iOS roza lo demencial respecto a android. Ya no solo el hecho de que en android te los puedes conseguir "gratis" sino que los mismos programas o son mucho más caros o son bajo suscripción cosa harto rara ver en android. Un ejemplo es la app Boom cuyo coste en android es 5 veces menor siendo la misma y funcionando mejor en android.
Otra más es no necesitar un servicio como iCloud que sustituirias con la nube gratuita de Samsung que también tiene su propia app store.
__________________

Última edición por trouxx Día 01/01/21 a las 16:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/21, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias a todos por sus opiniones, lo he estado pensando mucho, para mi no van los juegos en el móvil así que por ese lado no voy a gastar batería, por el contrario si el uso de las cámaras, mas fotos que video, el tamaño también me preocupa un poco ya que una de las cosas que me gusta del iPhone 11 pro es su tamaño, ahora bien el cambio no me significa ningún costo adicional, yo entrego mi iPhone y recibo el Note, voy a seguir dandole un par de vueltas más y si tienen mas comentarios se los agradezco de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/21, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus opiniones, lo he estado pensando mucho, para mi no van los juegos en el móvil así que por ese lado no voy a gastar batería, por el contrario si el uso de las cámaras, mas fotos que video, el tamaño también me preocupa un poco ya que una de las cosas que me gusta del iPhone 11 pro es su tamaño, ahora bien el cambio no me significa ningún costo adicional, yo entrego mi iPhone y recibo el Note, voy a seguir dandole un par de vueltas más y si tienen mas comentarios se los agradezco de antemano
Compi yo lo cambiaría, y si no te gusta, lo vuelves a cambiar, pero por un 11 Pro Max
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/21, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Compi yo lo cambiaría, y si no te gusta, lo vuelves a cambiar, pero por un 11 Pro Max
Eso ya va a ser más difícil de hacer salvo que sea un Note con SD. Recuerdo que a mí me costó mas de 1 mes encontrar alguien que hiciera ese cambio.
Del 11 al Note más o menos fácil al contrario es bastante más difícil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/21, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Eso ya va a ser más difícil de hacer salvo que sea un Note con SD. Recuerdo que a mí me costó mas de 1 mes encontrar alguien que hiciera ese cambio.
Del 11 al Note más o menos fácil al contrario es bastante más difícil
Yo cambié un 11 pro por un Note 20 ultra y luego cambié el note 20 ultra por un 11 pro Max

Lo digo desde mi experiencia, quizás le puede llevar un tiempo, pero supongo que siempre hay un tiesto para una maceta ;)

Pero vamos, que si no está seguro, mejor que no haga el cambio, porque quizás le cueste cambiarlo. Como he dicho antes, esa fue mi experiencia. De todas formas, el S21 Ultra va a salir en nada y el 11 Pro ya tiene sustituto. Así que vamos, son generaciones pasadas ya. Pienso que están en el mismo rango de precios.
__________________
Keep your calm

Última edición por SRamos_4 Día 03/01/21 a las 09:29:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/21, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Yo cambié un 11 pro por un Note 20 ultra y luego cambié el note 20 ultra por un 11 pro Max

Lo digo desde mi experiencia, quizás le puede llevar un tiempo, pero supongo que siempre hay un tiesto para una maceta ;)

Pero vamos, que si no está seguro, mejor que no haga el cambio, porque quizás le cueste cambiarlo. Como he dicho antes, esa fue mi experiencia. De todas formas, el S21 Ultra va a salir en nada y el 11 Pro ya tiene sustituto. Así que vamos, son generaciones pasadas ya. Pienso que están en el mismo rango de precios.
Yo acabé vendiendo el 11 PM xq iOS no es para mí. Me gustaba la duración de batería y el ecosistema pero las limitaciones que tenía para hacer ciertas cosas me hicieron venderlo aún reconociendo que era/es un movilazo mi problema es el sistema y lo que le rodea
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/21, 04:37:24
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Les cuento que me cambié al Note 20 Ultra, es casi una tablet pero de a poco me voy acostumbrando, vamos a ver que onda y les cuento, saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/21, 07:52:38
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Les cuento que me cambié al Note 20 Ultra, es casi una tablet pero de a poco me voy acostumbrando, vamos a ver que onda y les cuento, saludos a todos

Espero tus comentarios y experiencias. Disfrútalo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/21, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Yo acabé vendiendo el 11 PM xq iOS no es para mí. Me gustaba la duración de batería y el ecosistema pero las limitaciones que tenía para hacer ciertas cosas me hicieron venderlo aún reconociendo que era/es un movilazo mi problema es el sistema y lo que le rodea
Te entiendo, pero con iOS estoy más que servido. Se que para otros es un poco cerrado, es una pena. Pero bueno, a disfrutar, que por suerte hay donde elegir
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/21, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Cual de los dos equipos va mejor en cuanto a autonomía y cámaras?
Yo cuento con un s10+ y estoy en busca de un cambio pero sigo con las dudas entre la Note 20U, un 11 Pro Max, un 12 o 12 Pro

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/21, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Pasar del 11 Pro a un Note 20 Ultra (exynos)

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Cual de los dos equipos va mejor en cuanto a autonomía y cámaras?
Yo cuento con un s10+ y estoy en busca de un cambio pero sigo con las dudas entre la Note 20U, un 11 Pro Max, un 12 o 12 Pro

Saludos.

Use el Note 20 Ultra por dos semanas, no se puede negar que es uno de los mejores móviles del momento, pero hay algo que no me convence de Android ahora que he usado iOS mas tiempo, lo otro que también me deja con un sabor agri-dulce son las cámaras del Note, son muy buenas cámaras pero Samsung a pesar de todas las cosas buenas que hace persiste con el problema de enfoque, ahora se arreglo mucho el enfoque y la velocidad de obturación con personas u objetos en movimiento, pero para tomar fotos a algo muy cerca con ese tremendo sensor de 108px es algo no muy fácil.
En resumen:
- Pantalla: lo mejor que he tenido en mis manos, no se para jugar pero para reproducir multimedia creo que no hay rivales.
- Cámaras: muy buenas, pero me quedo con las del iPhone 11 Pro o Pro Max (cuestión de gusto y lo que ya expuse sobre la obturación y enfoque)
- Autonomía: no es mala pero creo que para un teléfono que esta enfocado para la productividad mmm se queda corto al final del día
- Audio: también es de lo mejor y suena muy fuerte y sin distorsión, creo que es mejor que el del iPhone 11 Pro o Pro Max.
- Diseño y Ergonomía: muy bonito y fácil de sostener, teniendo en cuenta que es gigante (demasiado para mi gusto), el problema son los bordes afilados, si no le ponen protección desde el principio se marca con muchísima facilidad.
- CPU: muy rapido y fluido en todo, creo que puede haber una diferencia entre el snapdragon y el exynos pero la verdad para el uso diario solo pasan a ser diferencias apreciables en benchmarks.
- Cobertura: muy bueno, ningún problema de perdida de señal, si hay algo de señal disponible, el teléfono la toma, el GPS es espectacular, mucho mejor que el de iPhone, toma en lugares muy complicados e incluso cerrados donde el iPhone se pierde. Wifi un cañón, va súper rápido.

Conclusión: yo lo tuve, lo use, pero al final no es un teléfono para mí, pero de que es un tremendo móvil lo es, el mejor de los gama altas....no creo.

Última edición por manuelb3 Día 22/01/21 a las 12:55:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelb3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /