Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/19, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
dark_2 dark_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Mismo problema, cuando estoy por wifi no suelen llegar hasta que entro a la aplicación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues a mi me pasa por wifi y con los datos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/19, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
titto_deejay Hombre titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Pensaba que solo me pasaba a mi... tanto por wifi como por datos hay veces que me pasa y otras no.. no se si sigue algún patrón concreto o cual es el motivo pero vamos que ya lo he intentado todo..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
dive Hombre dive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ -Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Saludos Amigos , me encuentro con el mismo problema , lo tengo todo bien configurado (creo), y lo tengo puesto para que me muestre "todas" las notificaciones y que me las notifique pero sucede lo siguiente ,cuando llegan mas de tres notificaciones ya no no me notifica el telefono ni por sonido ni por nada , nada de la misma aplicacion por ejemplo de Gmail, en cambio por ejemplo si llega un Wasaps si que me los notifica pero hasta un limite luego ya no me notifica mas , pero cosa curiosa , en el reloj Smartwatch Watch si que me llegan las notificaciones , pero en el movil hasta que no entre o desactive la pantalla de bloqueo no me notifica lo que esta pendiente , mi consulta es si me podeis ayudar o bien tengo algo que yo no llego ver ,despues de haberle dado cien mil vueltas al movil , muchisimas gracias por vuestra ayuda , y un cordial Saludo .
Viejo 15/03/19, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
bick Hombre bick está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos , me encuentro con el mismo problema , lo tengo todo bien configurado (creo), y lo tengo puesto para que me muestre "todas" las notificaciones y que me las notifique pero sucede lo siguiente ,cuando llegan mas de tres notificaciones ya no no me notifica el telefono ni por sonido ni por nada , nada de la misma aplicacion por ejemplo de Gmail, en cambio por ejemplo si llega un Wasaps si que me los notifica pero hasta un limite luego ya no me notifica mas , pero cosa curiosa , en el reloj Smartwatch Watch si que me llegan las notificaciones , pero en el movil hasta que no entre o desactive la pantalla de bloqueo no me notifica lo que esta pendiente , mi consulta es si me podeis ayudar o bien tengo algo que yo no llego ver ,despues de haberle dado cien mil vueltas al movil , muchisimas gracias por vuestra ayuda , y un cordial Saludo .
Ajustes, notificaciones, barra de estado, todas las notificaciones

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Bick, pero como digo asi es como lo tengo y es que no lo comprendo porque me pasa esto , asi mismo es como lo tengo , te agradezco muchisimo tu ayuda pero mi movil no se entera de esta situacion, muchas Gracias ,por tu ayuda.
Viejo 15/03/19, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
sareo Hombre sareo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: S10 Plus Cerámico 1Tb/12Gb - Pixel XL
A mí de momento no me ha dado ningún problema con las notificaciones...
Viejo 15/03/19, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ignoro lo que puede ser ya no se por donde tirar notifica 3 veces y nada mas y cuando desbloqueo ya me notifica en masa lo restante , no se que mirar ni por donde tirar , un Cordial Saludo.
Viejo 15/03/19, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Ercer Hombre Ercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Yo sigo sin conseguir que Facebook me notifique. He instalado otros clientes y nada, ya lo he dejado por imposible.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Eso es un error que existe desde nougat, yo tengo un s6 y desde que actualice me pasa lo mismo, los whatsapp a veces no me suenan, y los mensajes de twitter casi nunca (1 de cada 10), he investigado y ese problema también los tienen lo s7, s8, s9, y ahora por lo que leo, los s10, el problema es que solo le pasa a algunos teléfonos.

Ya me está dando miedo comprarme el móvil.

Me pasé por el foro del huawei mate 20 pro y vi posts de gente con el mismo problema, por lo que veo no es exclusivo de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

yo viendo que esto lleva pasando desde hace varios años creo que es un ema relacionado con el deepsleep que nmo sincroniza habitualmente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo, lo que podido notar (en el mio que es un S6) es que cuando me mandan varias fotos por whatsapp es cuando no suena o se corta, también cuando está con lo del deepsleep.

Creo que tiene que ver con el uso de datos en segundo plano, como si tuviera algún "nosequé" que hiciera que no sonara o se cortara el sonido cuando usa los datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
Ercer Hombre Ercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Después de las dos últimas actualizaciones de la app de Facebook, parece que las notificaciones han vuelto, a mi eran las únicas que me fallaban. ¿Puede que el problema sea de la compatibilidad de One UI y algunas apps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas

Hora actual: 23:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.