Pipo M7 Pro Pipo M7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Arrow Instalación, actualización, cambio, reinstalación firmware pipo m7 pro

Hola, hay 2 maneras de instalar los Firmware en nuestra pipo m7 pro, y las voy a explicar en este tutorial.

La primera que voy a explicar es súper sencilla de hacer y la diferencia es que esta forma de hacerlo no perderemos ningún dato es decir no nos resetea la Tablet, yo recomiendo en cualquier caso se restablezca la Tablet siempre para evitar posibles errores de nuestras aplicaciones y demás.

Es muy simple nos descargaríamos el firmware este sería el último para nuestra pipo m7 pro, se trata del oficial de diciembre del 2013 - jdq39 eng.20131028.195622 –


https://mega.co.nz/#!RBwijLqL!BtyGAx...snxnaTZuOphgVY


El archivo lo descomprímenos y obtendremos un archivo- firmware m7 pro.img-, para realizar la actualización de esta forma renombraremos el archivo a update.img.
Lo moveremos a la raíz de la Tablet sd interna, (la que nos sale en el pc al conectarla) desenchufamos la Tablet del pc, reiniciaremos la Tablet y al iniciar la misma Tablet nos pedirá actualizar y le daremos que si claro, y esperar a que lo haga ella solita sin más, sencillo verdad?
Yo en este paso es cuando haría un hart reset, para evitar posibles errores.

La segunda opción que tenemos se trata del rktool, y bueno lo voy a explicar un poquito para aquellas personas que tienen dudas de cómo hacerlo.

Instrucciones:

1) Descomprime el archivo y ve a la carpeta "Herramienta RKTool" y luego a "Herramienta BatchTool". Haz doble click en BatchTool.exe.
2) Haz click en el botón "...", junto a "FW Path". Selecciona el archivo de Firmware (es el archivo .img que está dentro del archivo comprimido) y acepta.
3) Enchufa la tablet a la corriente y utiliza el cable USB para conectarla al pc.
4) Presiona el botón "Esc" y, sin soltarlo, presiona el de encendido. Mantenlos durante unos segundos hasta que la herramienta de actualización identifique tu tablet.***
5) Se encenderá un icono verde en la herramienta de actualización del pc (esto puede tardar un poco). Si la luz es rosa, pulsa el botón "Switch". Una vez encendida en verde, haz click en "Upgrade". Esto inciará el proceso de actualización.
6) Una vez se encienda la tablet, el proceso habrá finalizado y podrás desconectarla del pc.

***: Si es la primera vez que conectas tu tablet al PC con este programa, es posible que Windows te pida instalar los drivers. En ese caso, selecciona la opción de instalarlos manualmente. Selecciona el archivo correspondiente a tu sistema operativo en la carpeta "Herramienta" -> "RockUSB".

https://mega.co.nz/#!FJJ2nBLL!PdpDgC...Za15fWpPFJK7Sk


Bueno esto es todo por hoy.
__________________

Última edición por lolodecker Día 29/09/14 a las 10:17:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/14, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
alacran3 alacran3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy S10+

muchas gracias por tu explicacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/14, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Me uno a la petición. Una magnífica tablet que requiere un espacio propio. Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por islufe Día 05/02/14 a las 14:44:18. Razón: me he colado de post
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
tyco12 tyco12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castellon
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de ver que ha salido una actualización de firmware hoy, 26/05/14, alguien la ha instalado ya? Funciona bien, mejora la cosa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/14, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyco12 Ver Mensaje
Hola, acabo de ver que ha salido una actualización de firmware hoy, 26/05/14, alguien la ha instalado ya? Funciona bien, mejora la cosa?
Donde la has visto tyco? estoy mirando en la web de pipo y la última que sale es de principios de mes. ¿Te refieres a esa?, yo aún no la he instalado en la tablet de la parienta, a ver si tengo tiempo y la pruebo.

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/14, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
freesmoker freesmoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tyco12 Ver Mensaje
Hola, acabo de ver que ha salido una actualización de firmware hoy, 26/05/14, alguien la ha instalado ya? Funciona bien, mejora la cosa?
+1

Las mismas dudas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/14, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Mikeaitor Mikeaitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

firmware

Donde véis el firmware en la página de Pipo, yo no lo consigo.
Quería modificarlo porque me da algunos problemas como reseteos de vez en cuando.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/14, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Hola, de momento esta es la última actualización de pipo m7 oficial, para las 2 versiones de wifi-3g, fue lanzada el 26/05/2014.


https://docs.google.com/file/d/0B1gW...T0U/edit?pli=1


No confundáis las customizadas con las oficiales, existen pero conlleva con ellas varios errores.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Mikeaitor Mikeaitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

muchas gracias.

Antes de hacer nada quería hacer una copia de seguridad de la rom. He conseguido rootear la Tablet. Pero no consigo hacer la copia de seguridad de la rom. Estoy utilizando rom manager pero no me deja. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/14, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Mikeaitor Mikeaitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Finalmente he podido hacer la copia de la rom siguiendo estos pasos, por si le sirven a alguien.

- Si Queremos Instalar ClockWorkMod o Multi-Usuario en nuestras pipo:

Nuestra pipo tiene que ser root y tener Conexión WiFI instalar la siguiente .apk



Link:

Mega (https://mega.co.nz/#!NcUFkRwJ!KnI2w9...G2hL9VgoqFaFjs 1d8A) MediaFire (https://www.mediafire.com/?2ycv1ac2g0hh2w8)



Abrir la aplicación ArcTools desde nuestros dispositivos. Una vez abierta, en el apartado Install apps, se encuentra un despegable. Buscar y seleccionar RockChip generic (RK3066, RK3188) CWM Recovery v 6.0.3.1 o Enable multi-user (android 4.2 ...) Pinchamos en Download y seguidamente en Install apps. Dar permisos SuperUser Ya tendremos CWM Recovery o multi-Usuario en nuestras pipo.

Después he instalado el Rom manager y ya he podido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/15, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Buenas a todos,

Gracias por la guía.

Me ha servido para actualizarla a 4.4.

Una duda:

Tanto en 4.2 como en 4.4. el WiFi se me queda en 'activando' y no va. En acerca de la tablet, aparece que la banda base es desconocida.

Es posible que se haya perdido la nvram? Alguien sabe ayudarme en este aspecto como poder volver el wifi a la vida?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M7 Pro



Hora actual: 07:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /