LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 07:20:56
Array

[xs_avatar]
mortega mortega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg p970 optimus black
Tu operador: Movistar
Mi optimus black no enciende ayuda porfavor

Hola disculpen espero alguien me pueda ayudar ya que mi optimus black no enciende para nada, ni al cargarlo, ya le quite la batería, la volví a meter y nada. Estaba funcionando perfectamente y a los pocos minutos de querer utilizar mi celular, ya nada, no responde es muy extraño por que trabajaba perfectamente y no le paso absolutamente nada osea no se me callo ni nada estaba casi nuevo, espero y puedan auxiliarme por que estoy muy desconcertado, estuve checando ak varios foros y mencionan el flexor de carga pero realmente no se si sea ese mi problema, lo lleve a revisar a un taller de celulares pero los tontos de ahí me dicen q no saben q tiene mi celular y q talves no tiene arreglo, asi que estoy preocupado por q tengo muy poco con el cel y para tener otro igual va a estar cañon.
De antemano les agradezco su atención y espero de su ayuda compañeros. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mortega Ver Mensaje
Hola disculpen espero alguien me pueda ayudar ya que mi optimus black no enciende para nada, ni al cargarlo, ya le quite la batería, la volví a meter y nada. Estaba funcionando perfectamente y a los pocos minutos de querer utilizar mi celular, ya nada, no responde es muy extraño por que trabajaba perfectamente y no le paso absolutamente nada osea no se me callo ni nada estaba casi nuevo, espero y puedan auxiliarme por que estoy muy desconcertado, estuve checando ak varios foros y mencionan el flexor de carga pero realmente no se si sea ese mi problema, lo lleve a revisar a un taller de celulares pero los tontos de ahí me dicen q no saben q tiene mi celular y q talves no tiene arreglo, asi que estoy preocupado por q tengo muy poco con el cel y para tener otro igual va a estar cañon.
De antemano les agradezco su atención y espero de su ayuda compañeros. Saludos
Empieza a mirar cómo reflashear una ROM. Tienes tutoriales para ello. Pero seguro que lo podrás recuperar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mortega Ver Mensaje
Hola disculpen espero alguien me pueda ayudar ya que mi optimus black no enciende para nada, ni al cargarlo, ya le quite la batería, la volví a meter y nada. Estaba funcionando perfectamente y a los pocos minutos de querer utilizar mi celular, ya nada, no responde es muy extraño por que trabajaba perfectamente y no le paso absolutamente nada osea no se me callo ni nada estaba casi nuevo, espero y puedan auxiliarme por que estoy muy desconcertado, estuve checando ak varios foros y mencionan el flexor de carga pero realmente no se si sea ese mi problema, lo lleve a revisar a un taller de celulares pero los tontos de ahí me dicen q no saben q tiene mi celular y q talves no tiene arreglo, asi que estoy preocupado por q tengo muy poco con el cel y para tener otro igual va a estar cañon.
De antemano les agradezco su atención y espero de su ayuda compañeros. Saludos
En la sección de roms y desarrollo entra en el tutorial "smartflash......." de Orcusen, tendrás que flashear el móvil pero no te preocupes, ve paso a paso y haciendo todo como se explica y no tendrás problemas.

Última edición por ferhpsquad Día 05/03/13 a las 12:19:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 05:11:15
Array

[xs_avatar]
mortega mortega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg p970 optimus black
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, enserio q si ando preocupado, seguiré paso a paso el tutorial y a ver como me va luego les cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 05:34:55
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Mi optimus black no enciende ayuda porfavor

Sat?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 06:10:45
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Re: Mi optimus black no enciende ayuda porfavor

 Cita: Originalmente Escrito por mortega Ver Mensaje
Muchas gracias, enserio q si ando preocupado, seguiré paso a paso el tutorial y a ver como me va luego les cuento
Quitale la batería, deja presionado el botón de volumen + y sin soltarlo conecta el teléfono a la PC (con el cable USB, claro).

Si te sale una pantalla que dice SW UPGRADE, ya ganaste y es fácil de arreglarlo con el tutorial que te proporcionaron los compañeros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL

Que rom tenías? sí no funciona lo del compañero de arriba lo único que se me ocurre es que tu rom te haya dañado el teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/13, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
delfy delfy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo mismo. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/13, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por delfy Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo. Que puedo hacer?
lee las respuestas amigo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/13, 04:14:22
Array

[xs_avatar]
akumataker akumataker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

en las respues nadie dice nada bueno, no ayudan en nada, ami me pasa lo mismo mi cel no prende no carga no entra sw asi de la nada dejo de funcionar, todos te dicen hasle un flash checa el tuto ve la respuesta, pero no entienden que el telefono no hace nada asi que no puedes flashear, si alguien lo soluciono porfavor diganme me urge volvi a telefono de nates un java y siento que regrese 8 años en el tiempo jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/13, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

no entiendo nada de nada de tí, socio! ¿por qué degradas las respuestas de otros compañeros voluntarios, te recuerdo, y dices que nadie te ayuda? te ayudan bastante más de lo que tú te crees...
así que si empiezas a deshojar la margarita de todo lo que vas leyendo, saca tus conclusiones pero no vayas abriendo hilos minutos después de presentarte aquí, para crear un "TEMA" como si eso fuese tu salvación.
a mí este hilo ya me aporta la información precisa para deducir la salud de tu black!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/13, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
mariale_bc mariale_bc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Quitale la batería, deja presionado el botón de volumen + y sin soltarlo conecta el teléfono a la PC (con el cable USB, claro).

Si te sale una pantalla que dice SW UPGRADE, ya ganaste y es fácil de arreglarlo con el tutorial que te proporcionaron los compañeros.
Buenas noches, he leido todas sus notas aqui y en otros foros pero no he podido reparar el lg p970 porque no entra en SW Upgrade, lo conecto tal como dicen con VOL+ y conecto al pc pero no sale nada, que puedo hacer? o no se puede arreglar ? Gracias espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/13, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariale_bc Ver Mensaje
Buenas noches, he leido todas sus notas aqui y en otros foros pero no he podido reparar el lg p970 porque no entra en SW Upgrade, lo conecto tal como dicen con VOL+ y conecto al pc pero no sale nada, que puedo hacer? o no se puede arreglar ? Gracias espero me puedan ayudar
Alomejor te falla el puerto USB, usas el cable original? Dejas pulsado unos segundos el botón de vol +? Intenta en otro PC si no te va....solo para descartar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/16, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

yo estoy igual mi LG3 ynada de nada le hice restar fast boot y se quedo asi no enciende pero lo reconoce el USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 14:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /