Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Quieres tener MIUI 10 en tu smartphone Xiaomi ahora? Xiaomi EU es la ROM no oficial que lo hace posible

¿Quieres tener MIUI 10 en tu smartphone Xiaomi ahora? Xiaomi EU es la ROM no oficial que lo hace posible



Leemos en teknofilo.com

<< El 31 de mayo, Xiaomi anunció su último smartphone estrella Mi 8, así como la nueva iteración de su capa de personalización de Android: MIUI 10. Después del anuncio oficial, la compañía china comenzó la fase de pruebas beta y lanzó una beta de la ROM china para desarrolladores. Sin embargo, la versión Global estable aún no ha sido lanzada y muchos usuarios tendrán que esperar varios meses hasta que la actualización llegue a sus dispositivos. Por suerte, existe una forma de tener algo parecido a la versión internacional estable del MIUI 10 gracias a Xiaomi EU, una ROM no oficial que está basada en la beta china de MIUI 10 para desarrolladores. Dado que estamos hablando de una ROM no oficial, no llega como una actualización OTA, sino que necesitarás flashearla manualmente. Para ello, tendrás que desbloquear el blootloader e instalar un recovery como TWRP. Entonces tendrás que flashear la ROM siguiendo las instrucciones de los creadores. La ROM no oficial de Xiaomi EU basada en MIUI 10 se puede flashear en los siguientes modelos: Xiaomi Mi 5, Mi 6, Mi 8, Mi 8 SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2, Redmi 5 y Redmi Note 5 Pro. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/06/18, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Si siguiese con el redmi 5 lo probaba por el modo retrato a ver cómo lo resolvia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/18, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Paso de las roms beta eu, suelen tener aún fallos. Donde se ponga la global...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /