Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
EVV1971 EVV1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P9 lite 2017
Tu operador: Movistar
Problemas despues de desbloquear Bootloader

Saludos a todos, espero me puedan ayudar Tengo un P9 lite 2017 el cual tenia problemas de batería, decido empezar a hacer el root para resetar la bateria ya que la forma normal no me funciono, pero me tope con un problema:
Después de desbloquear el bootloader, me reinstalo el sistema (se supone que lo hacia) pero al cargar el S.O este me pidió arrastrar para desbloquear el acceso y me encuentro que no me muestra el teclado para colocar la password de entrada y obviamente la huella no funciona y no tengo como seguir o volver atras

E leido varios casos pero nada como esto que no me muestra el teclado para colocar la clave.

Lo que recuerdo es que tenia EMUI 5 y estaba actualizado a la ultima version de mayo ya que hace poco la había actualizado.

Como puedo solucionarlo.

Al reinciar y entrar en modo recovery me muestra que esta Unlock el Bootloader y la segunda opcion tambien esta unlock

y el entrar con power Vol+ me pide cargar imagen via WIFI....COn esto podria recuperar el acceso si reinstalo imagen de nuevo??y recuperar la funcionalidad

**No alcance a rootear**

Donde falle?



Cualquier ayuda sera bienvenida

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/18, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EVV1971 Ver Mensaje
Saludos a todos, espero me puedan ayudar Tengo un P9 lite 2017 el cual tenia problemas de batería, decido empezar a hacer el root para resetar la bateria ya que la forma normal no me funciono, pero me tope con un problema:
Después de desbloquear el bootloader, me reinstalo el sistema (se supone que lo hacia) pero al cargar el S.O este me pidió arrastrar para desbloquear el acceso y me encuentro que no me muestra el teclado para colocar la password de entrada y obviamente la huella no funciona y no tengo como seguir o volver atras

E leido varios casos pero nada como esto que no me muestra el teclado para colocar la clave.

Lo que recuerdo es que tenia EMUI 5 y estaba actualizado a la ultima version de mayo ya que hace poco la había actualizado.

Como puedo solucionarlo.

Al reinciar y entrar en modo recovery me muestra que esta Unlock el Bootloader y la segunda opcion tambien esta unlock

y el entrar con power Vol+ me pide cargar imagen via WIFI....COn esto podria recuperar el acceso si reinstalo imagen de nuevo??y recuperar la funcionalidad

**No alcance a rootear**

Donde falle?



Cualquier ayuda sera bienvenida

Muchas Gracias
Estas en el subforo equivocado, quizás si has cogido o has seguido los pasos de este subforo por eso te de problemas. El de tu terminal es este: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2351
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
EVV1971 EVV1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P9 lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola....pero si mi equipo es un p9 lite 2017 o no es lo mismo que un p9 lite mas nuevo no mas?

Última edición por EVV1971 Día 05/06/18 a las 14:51:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EVV1971 Ver Mensaje
Hola....pero si mi equipo es un p9 lite 2017 o no es lo mismo que un p9 lite mas nuevo no mas?
Este subforo es del P9 lite 2016 que es completamente diferente (tanto por estética como en hardware).
El tuyo es el P8 lite 2017 (llamado así en Europa) o P9 lite 2017 (llamado así en América).


Puedes buscarlo en Google las diferencia entre el P9 lite 2016 y P9 lite 2017.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 10:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /