ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 05:44:34
Array

[xs_avatar]
zeusmark zeusmark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s4 i9500
Tu operador: Movistar
rom Ayuda s4 i9500 sin android?

Hola tengo un problema con el s4, al querer de cambiar de rom estaba haciendo un wipe de dalvik cache, cache ,internal storage y preload el tema es que olvide que habia puesto la nueva rom en la memoria interna entonces tuve que reiniciar para pasarlo a la sd. Al iniciar me muestra el modelo del celular pero no el logo de samsung y luego nada ,tambien cuando pongo a cargar el celular me aparece por un segundo uno como este

pero en blanco y luego me deberia mostrar ese cargando pero no lo hace.
El odin me reconoce el celular pero no me deja instalarle nada se me queda en setupconection.
tengo los backups de un s4 chino (copia) para sp flashtools.
no me funciona el boton de home pero con el samsung 300k tool siempre q tenia un hardbrick o softbrick lo ponia en modo download pero ahora solo me lo reconoce pero no hace nada solo me tira un error el programa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
Descarga una rom en una pc o en otro móvil con una tarjeta SD y después se la pones al s4, entras en recovery y le das instalar desde SD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
zeusmark zeusmark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s4 i9500
Tu operador: Movistar
interrogacion

no puedo ingresar en modo recovery ya que no me funciona la tecla home y con el samsung 300k tool tampoco me deja ponerlo en dowload que me sugeris
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 16:58:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /