Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 27/05/19, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Se está diciendo en muchos sitios que los terminales ya vendidos seguirán teniendo soporte, no quedará pisapapeles.
Ahora que yo en estos momentos no lo hubiera comprado.



Si bien el Mate 20x es un pedazo de pepino, yo ahora mismo no lo compraría, si te decides seguro que alguien está dispuesto a pasarte un Mate 20x impoluto a cambio del tuyo y además poniendo dinero.

Saludos.
Google dejo claro, que todos los terminales vendidos y en stock, tendrán soporte, ya que lo has pagado. La duda era los terminales que aun no se han fabricado. Pero por lo visto , como era de esperar, ya estan negociando china y america..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario:


  #1242  
Viejo 29/05/19, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Curioso, en MM si compras un móvil Huawei o honor te viene un escrito en la factura que no se devolverá ni se cambiará el dispositivo si la caja está abierta....
Por lo visto están devolviendo muchos móviles y esa es la causa....
Imagino que si no funciona bien devolverán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1243  
Viejo 29/05/19, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

A ver, es un pedazo de móvil y yo ahora mismo si no lo tuviera, me lo volvería a comprar, el Pato Donald está cómo una cabra, eso lo sabemos todos y no creo que llegue la sangre al río.
Saludos
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 29/05/19, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Curioso, en MM si compras un móvil Huawei o honor te viene un escrito en la factura que no se devolverá ni se cambiará el dispositivo si la caja está abierta....
Por lo visto están devolviendo muchos móviles y esa es la causa....
Imagino que si no funciona bien devolverán...
Pueden decir misa
...
Hay un derecho oficial del consumidor que es el plazo de 14 dias
...
Me descojono de risa, las normas internas son unas y las leyes otras ... adivina quien pierde.

Es fácil, te niegas ... pues denuncia con papel oficial, no del de ellos y a poder ser que se presente la policia para levantar un acta judicial ... veras que descojono de cara ponen

y luego que se lo cuenten al juez ... no llegas ni a juicio, ni acto conciliacion.

es mas, si viene mal, ha sido usado con anterioridad ... para eso esta el plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 29/05/19, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Ahí estamos, claro que si, muy bien dicho
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 29/05/19, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pueden decir misa

...

Hay un derecho oficial del consumidor que es el plazo de 14 dias

...

Me descojono de risa, las normas internas son unas y las leyes otras ... adivina quien pierde.



Es fácil, te niegas ... pues denuncia con papel oficial, no del de ellos y a poder ser que se presente la policia para levantar un acta judicial ... veras que descojono de cara ponen



y luego que se lo cuenten al juez ... no llegas ni a juicio, ni acto conciliacion.



es mas, si viene mal, ha sido usado con anterioridad ... para eso esta el plazo.
Justo amigo, mira lo que dice mi factura...
NO SE ADMITEN MÓVILES USADOS!!!!!! Y????
ESTOS QUE SE PIENSAN QUE TENEMOS RAYOS X EN LOS OJOS O QUIZÁS PIENSAN QUE COMPRO UN MÓVIL PARA MIRAR LA CAJA PRECINTADA. 20190529_143715.jpg20190529_143640.jpg
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 29/05/19, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

como bien dicen los compañeros, la ley es la ley y ellos no las dictan, te cueste mas o menos, pero aceptaran la devolucion,ya que es tu derecho como consumidor... Tu puedes firmar tu muerte, pero seguira sin ser legal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 29/05/19, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
jacd06 jacd06 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 4,554
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: R Móvil
Mira lo que hace Apple con sus productos que como este abierto ya puedes reclamar en la tienda lo que quieras que no te devuelven el dinero.
Para eso también tienen lo de las averías que en tres días como mucho te dan otro teléfono.
Además MediaMarkt siempre han sido muy listos....pero seguimos comprando
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 29/05/19, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacd06 Ver Mensaje
Mira lo que hace Apple con sus productos que como este abierto ya puedes reclamar en la tienda lo que quieras que no te devuelven el dinero.
Para eso también tienen lo de las averías que en tres días como mucho te dan otro teléfono.
Además MediaMarkt siempre han sido muy listos....pero seguimos comprando
Hasta hace unos días podías cambiar sin problema, siempre dentro de los 14 días.
Esto está pasando desde el problema con Huawei y con los Huawei no con los demás.
Yo he podido cambiar un s9 plus sin problemas por el mate 20 x ahora el tema está si quieres cambiar este pues te avisan en la factura.
Otra cosa es que digas que no funciona o que tienes problemas, que se apaga, que se reinicia etc etc entices te Dan otro o te devuelven el dinero.
En los 14 días se tienen que hacer cargo y ofrecerte lo que mejor quieras Screenshot_20190529-205920_MediaMarkt.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 30/05/19, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Haber la tienda no está obligada según normativa de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Legalmente, los comercios sólo están obligados a aceptar las devoluciones en estos dos casos concretos:

Si el producto tiene algún tipo de defecto.
Si es una compra a distancia, en cuyo caso como consumidores tenemos un plazo de 14 días para desistir de la compra.

Tener cuidado antes de comprar nada en tiendas físicas, a mí me ocurrió en el corte inglés con un ipad en la que Apple no devuelve ni un duro, fui al consumidor de mi pueblo y me dijeron que no podían hacer nada.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 15/06/19, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 19/06/19, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Las tiendas físicas NO están obligadas a aceptar devoluciones. Lo normal es que no las acepten. Mediamark las acepta por que quiere y las que quiere. (Si se compra online en una tienda física, no físicamente en la tienda, si están obligadas)
Las tiendas online SÍ están obligadas a aceptar devoluciones dentro de los siguientes 14 días, sin que el cliente tenga que dar ninguna explicación.
Por eso es mejor siempre comprar en tienda online.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 19/06/19 a las 13:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 19/06/19, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo vendo el mío de 8/256 como nuevo,por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 19/06/19, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Puedes cambiar producto comprado en tu tienda en sus próximos 15 días,por avería o sin abrir, tienen el derecho de devolverte en dinero o. Otra únidad.por ley.
En MM también puedes devolver en los 15 días aún este abierto por que no es lo que esperaba... Me ha pasado y como MM la verdad ninguno. Screenshot_20190619-175319_MediaMarkt.jpgScreenshot_20190619-175339_MediaMarkt.jpgScreenshot_20190619-175358_MediaMarkt.jpg
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 22/06/19, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Chicos por arrojar luz a este tema y para que no os confunda el tema, os explico.

En tienda física no existe la obligación de devolver el importe y admitir la devolución de un producto desprecintado. Incluso pueden no devolveros el importe como hacen muchas tiendas de ropa low cost que devuelven en moneda interna. Ahora bien exceptuando cosas excepcionales, muchas tiendas admiten estas devoluciones como deferencias comerciales.

Sobretodo tener cuidado cuando exista una excepción informada, por ejemplo en ticket de compra o factura, ya que en tienda física se supone que tu has visto y tocado el articulo antes de llevártelo.

Otra cosa muy diferente es la venta a distancia o la online, por ley existe efectivamente el derecho de desestimiento de 15 días ampliado incluso por muchos comercios online. Si compráis algo que no estáis demasiado seguro de quedaros no os compliquéis comprarlo online, si lo hacéis en tienda física tener en cuenta que ya sera decisión de la propia tienda pero obligación legislativa no tienen.

También se tiene que decir que hace años los proveedores aceptaban estas devoluciones a las tiendas, y el comercio físico podía ser más flexible con el cliente pero las grandes compañias, Samsung, GOOGLE, Apple e.t.c son de lo más inflexible con la aceptación de producto abierto a los comercios con lo que estos se ven obligados a quedarse estos producto perdiendo estos todo su margen por tener que despreciarlos.
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 23/06/19, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Daniel el cangrejo Daniel el cangrejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por josuatree Ver Mensaje
Haber la tienda no está obligada según normativa de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Legalmente, los comercios sólo están obligados a aceptar las devoluciones en estos dos casos concretos:

Si el producto tiene algún tipo de defecto.
Si es una compra a distancia, en cuyo caso como consumidores tenemos un plazo de 14 días para desistir de la compra.

Tener cuidado antes de comprar nada en tiendas físicas, a mí me ocurrió en el corte inglés con un ipad en la que Apple no devuelve ni un duro, fui al consumidor de mi pueblo y me dijeron que no podían hacer nada.
Así es
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 23/06/19, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Daniel el cangrejo Daniel el cangrejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 56

Hay que diferenciar tienda física de online.

Recomendación: mira en la física y compra online, tienes más derechos en la segunda.

PD: ese mate 20x me gusta mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1258  
Viejo 23/06/19, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Aquí uno que lo pilló el viernes a 543 en MM. Vaya pantallon me encanta. Por cierto lo compré en tienda porque la oferta solo era en tienda., aunque en el ticket pone que tengo 14 días para devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 23/06/19, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Daniel el cangrejo Daniel el cangrejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por josuatree Ver Mensaje
Haber la tienda no está obligada según normativa de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Legalmente, los comercios sólo están obligados a aceptar las devoluciones en estos dos casos concretos:

Si el producto tiene algún tipo de defecto.
Si es una compra a distancia, en cuyo caso como consumidores tenemos un plazo de 14 días para desistir de la compra.

Tener cuidado antes de comprar nada en tiendas físicas, a mí me ocurrió en el corte inglés con un ipad en la que Apple no devuelve ni un duro, fui al consumidor de mi pueblo y me dijeron que no podían hacer nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Aquí uno que lo pilló el viernes a 543 en MM. Vaya pantallon me encanta. Por cierto lo compré en tienda porque la oferta solo era en tienda., aunque en el ticket pone que tengo 14 días para devolverlo.
Exactamente, eso es porque la tienda FÍSICA decide en sus condiciones de venta especificarlo así, pero NO ESTÁN OBLIGADOS por ley.

Mientras que online Si.

Saludos

Yo voy a caer tarde o temprano.

Lleva preinstalado un protector?

Gracias
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 23/06/19, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel el cangrejo Ver Mensaje
Exactamente, eso es porque la tienda FÍSICA decide en sus condiciones de venta especificarlo así, pero NO ESTÁN OBLIGADOS por ley.



Mientras que online Si.



Saludos



Yo voy a caer tarde o temprano.



Lleva preinstalado un protector?



Gracias
Lleva protector si, yo se lo quité.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 07:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /