Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/14, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Linares
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy otro usuario del Xperia T al que le ha ocurrido lo mismo: de pronto el altavoz externo deja de sonar, funciona con manos libres y auriculares pero el altavoz externo nada, dejo caer el teléfono desde cierta altura (10cm. o 15 cm. mas o menos) y altavoz funcionando.
No escribo esto para animaros a que intentéis suicidar el teléfono a base de porrazos, si no más bien para comentar lo triste que me parece que un terminal de gama media alta, como lo fue en el momento en que salio, tenga este tipo de fallos, pues a la vista está que no es fallo puntual de algún teléfono, si no más bien un fallo generalizado.
Quizás si sois manitas, como es mi caso, os podríais animar a sustituir el propio altavoz, que no parece que sea muy caro, pero habiendo visto un tutorial con el desmontaje del aparato casi como que prefiero mejor intentar lo del porrazo... y rezar para que el fallo no se vuelva a producir.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/15, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
chiara59 chiara59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
El mismo problema de altavoces de mi Xperia SP

 Cita: Originalmente Escrito por MrMilongo Ver Mensaje
Pues vaya,

A mí me pasa algo parecido. No se escucha nada por el altavoz de las llamadas. El frontal vamos. Si pongo el altavoz trasero o los cascos, escucho perfectamente las llamadas.

Yo tengo un SP. ¿A alguien le ha pasado?

Mandarlo al SAT me mata, ahora estoy trabajando en México y voy a estar aquí un tiempo.

¡Un saludo!
Bueno, después de casi un año de vuestros mensajes me ha pasado exactamente como en este caso, en las llamadas no se me oye hablar ni oigo nada pero al usar el altavoz o los auriculares enchufados sí, encontraron alguna solución??

(ni lo del golpe en la zona del altavoz, ni conectar y desconectar varias veces los auriculares me ha funcionado)

AYUDA porfavor!

Última edición por chiara59 Día 04/01/15 a las 16:06:00.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/08/15, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
chimbo09 chimbo09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tigo
¡Me funciono con un Xperia E4!

Chicos, me acaba de pasar lo mismo con el móvil de una compañera, no le funcionaba absolutamente nada en el altavoz externo, no se escuchaba ningún sonido. Pero si me llamaban si se escuchaba en el auricular interno, o cuando conectaba los auriculares también se escuchaba.

Tras ver todos los comentarios de ustedes, me encontré con que tenía que pegarle unas 3 veces en la parte de atrás, sin embargo no funcionó, probe con conectar el auricular y desconectarlo no funciono(La primera vez), me animé a hacerlo unas 4 veces y haciendole con fuerza, y ¡FUNCIONO!, cabe mencionar que el móvil con el cual lo estaba intentando era un Xperia E4, al parecer ya es un problema de fábrica de los Sony, vamos, no se desanimen, mi comentario puede ayudarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/08/15, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
xmontix xmontix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia T lt30p
Tu operador: Movistar

Y este problema a que se debe?

Enviado desde mi D6503
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/15, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Hondiaz Hondiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Otro altavoz que no se oye, vaya plaga. He probado de todo y nada, me temo que habrá que cambiarlo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/16, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
Rahnye_Vazq Rahnye_Vazq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia J ST26a
Tu operador: Movistar
Tengo un problema parecido...

Mi Sony Xperia J tiene un problema parecido... Suenan algunas cosas, como notificaciones, el ringtone de las llamadas y sonidos al tocar, pero no suena nada de música, ni en los videos, ni en las llamdas suena el que está llamando. En los audífonos si suena al cien, y también en mi bocina bluetooth, pero aún así me preocupa mucho...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/05/16, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
A mi hoy me ha pasado lo mismo, supongo que es por culpa del Jack de los auriculares, ya que hace unos días que me falla. He conectado el jack un momento y ahora ya me vuelve a funcionar. Se ha acabado escuchar música con los auriculares....

Enviat des del meu LT30p
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/16, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Ya llevo tiempo con este problema,, pasa justo despues de conectar auriculares que se queda como si siguieran conectados. Pasa en todas la roms, salvo que con la Pure, se solucionaba solo al par de horas... Pero claro esa rom pone el telefono como una plancha y gasta mucha bateria. Le he puesto hasta de nuevo ICS y sigue igual. Al principio lo solicionaba con un reinicio. Un golpe, ahora va a peor, ni desmontarlo y montando el movil se ha solucionado. Creo que es problema de la toma minijack. De momento he encargado 2 piezas, una nueva toma minijack y un nuevo altavoz. Provare con piezas nuevas a ver si se soluciona. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/16, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Solucionado cambiando el Jack y el altavoz de auricular.
El Jack lo compré aquí
http://www.redconsolas.com/es/telefo...ia-t-lt30.html
Los recomiendo llegó en 24h.
El altavoz auricular lo mismo no es necesario cambiarlo yo encargue las dos piezas cambié las dos y el movil está nuevo.
El altavoz se compra como si fuera para Xperia J.
Este movil ahora lo tengo con la rom Stock 4.3 Spain, rooteado con la apk TR y sin basura de stock y de google, borrada con RootUnistaller Pro y junto con Greenify con casi todas las app tanto del sistema como las instaladas invernando, he conseguido que me dure la bateria una noche entera de fiesta y un día ya puestos. Que pa eso utilizo este movil, pa ir al campo, playa, y pa ir de fiestas, festivales y raveríos.
Lo quiero solo por la cámara de fotos y videos que más o menos es decente. Pero es el peor movil que he tenido. Voy por la 3ra batería, me ha quemado unas cuantas micro, ahora esto. Se supone que el movil salió al mercado por 300€ en su día. Es una basura no me compro un Sony más en la vida. Donde esté Samsung que se quite todo.

Última edición por gurxtrem Día 23/08/16 a las 03:29:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 11:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /