ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 16/03/18, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Es mucho mejor sobre todo con poca luz, es impresionante la diferencia con la cámara stock, aparte el modo retrato en selfie y atrás y que salen muy bien prueba y veras, además la puedes instalar sin ser root.
Gracias compadre, era la respuesta que buscaba...no la chistosa que me hicieron arriba...

Felizmente ya pude instalarla, y le he puesto luego la que recomiendan en la pagina de color rojo...si, se nota mucho la diferencia con respecto a la stock, sobre todo en la camara delantera.

De todas formas, donde veo que la stock sigue siendo mejor es en el modo retrato, la stock difumina mucho mejor la escena secundaria que la Gcam...o por lo menos asi lo tengo yo...sera?
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 16/03/18, 03:20:37
Array

[xs_avatar]
Javierucho Javierucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda, a mi no me ha funcionado hasta que no he puesto los ficheros del directorio .\Files\adb a donde el ejecutable del ráiz


https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1521151188



Un saludo
Gracias compañero, me resultó al hacer eso
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 16/03/18, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buenos días compañeros, yo la llevo instalada hace tiempo pero tengo una duda, para poder actualizarla a la ultima versión que tengo que hacer? Me descargo la ultima versión e instalo el apk? O sustituyo el apk que viene en el programa por la ultima versión y vuelvo a instalar gcam?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 16/03/18, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenos días compañeros, yo la llevo instalada hace tiempo pero tengo una duda, para poder actualizarla a la ultima versión que tengo que hacer? Me descargo la ultima versión e instalo el apk? O sustituyo el apk que viene en el programa por la ultima versión y vuelvo a instalar gcam?
se ha comentado mil veces, puedes desinstalar la antigua y instalar la nueva como un apk cualquiera o tener ambas instaladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 16/03/18, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
El video de la primera pagina esta mal la parte de los permisos a la aplicacion minuto 5:26 hay que Permitir el permiso de ubicacion para que geolocalice las fotos.

Responder Con Cita
  #606  
Viejo 16/03/18, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A alguien le funciona la cámara lenta de la gcam con el método sin root?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 16/03/18, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Javierucho Javierucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
A alguien le funciona la cámara lenta de la gcam con el método sin root?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En este mismo hilo se comenta que no funciona, hace crash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 17/03/18, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
es bastante mejor la apk de MGC que las de Arnova´s procesado de los modos HDR mucho mas rápido y también mayor velocidad en echar la foto y mejor enfoque en la APK de MGC , las de Arnova´S mete un color verdoso muy raro en condiciones de poca luz, ademas de fotos demasiado lavadas, para conseguir el menor ruido posible

Última edición por BernatBCN Día 17/03/18 a las 10:38:34.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 17/03/18, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
cibola cibola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
es bastante mejor la apk de MGC que las de Arnova´s procesado de los modos HDR mucho mas rápido y también mayor velocidad en echar la foto y mejor enfoque en la APK de MGC , las de Arnova´S mete un color verdoso muy raro en condiciones de poca luz, ademas de fotos demasiado lavadas, para conseguir el menor ruido posible
Siempre he probado las de Arnova's porque desde el primer día estoy encantado con ellas, pero probaré las MGC. Una pregunta compi, usas las 3.x o las 5.x?
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 17/03/18, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Hola, este método para instalar la GCAM hace que pierdas la garantía? Cuando le doy a instalar drivers me aparece una consola preguntandome si quiero instalar ADB/fastboot....debo darle a sí?

edit: he decidido aventurarme dandole YES a las tres preguntas que salen en la consola jaja. Al principio no me funcionaba y mirando en el administrador de dispositivos veía el icono amarillo en el elemento de ADB por lo que le he dado a instalar de la lista y he elegido uno que ponia Samsung. Después le he dado a habilitar HAL3, EIS e instalar GCAM y cuando ha terminado de reiniciarse el telefono he ido a abrir la aplicacion y ha dado un forzar cierre. Cada vez que la intento abrir se vuelve a cerrar y nada. He probado a realizar el proceso de nuevo pero siempre con el mismo resultado, se cierra la aplicacion siempre :S, Alguna idea?

Última edición por wokniak Día 17/03/18 a las 21:22:17.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 17/03/18, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Hola, este método para instalar la GCAM hace que pierdas la garantía? Cuando le doy a instalar drivers me aparece una consola preguntandome si quiero instalar ADB/fastboot....debo darle a sí?

edit: he decidido aventurarme dandole YES a las tres preguntas que salen en la consola jaja. Al principio no me funcionaba y mirando en el administrador de dispositivos veía el icono amarillo en el elemento de ADB por lo que le he dado a instalar de la lista y he elegido uno que ponia Samsung. Después le he dado a habilitar HAL3, EIS e instalar GCAM y cuando ha terminado de reiniciarse el telefono he ido a abrir la aplicacion y ha dado un forzar cierre. Cada vez que la intento abrir se vuelve a cerrar y nada. He probado a realizar el proceso de nuevo pero siempre con el mismo resultado, se cierra la aplicacion siempre :S, Alguna idea?
Si tienes activado el bloqueo por huella o similar da problemas tienes que desabilitar cualquier tipo de bloqueo que tengas a mi me paso y era por eso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 18/03/18, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Si tienes activado el bloqueo por huella o similar da problemas tienes que desabilitar cualquier tipo de bloqueo que tengas a mi me paso y era por eso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Listo, al final era que había sacado los archivos de la carpeta ADB a donde está el .exe porque lo había leído en un comentario del hilo...
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 19/03/18, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Llevo un cacao con las versiones realmente no se que versión tengo que descargar hace tiempo que puse la gccam con este método y no se que versión tengo puesta y si realmente merece la pena meter una actualización ya que entro a la url donde se actualiza y hay un millón de versiones me echáis una mano?
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 19/03/18, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
El video de la primera pagina esta mal la parte de los permisos a la aplicacion minuto 5:26 hay que Permitir el permiso de ubicacion para que geolocalice las fotos.


no es que este mal es que el no quiere activar esa funcion, depende de cada uno si quieres usar esa funcion o no.

 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Llevo un cacao con las versiones realmente no se que versión tengo que descargar hace tiempo que puse la gccam con este método y no se que versión tengo puesta y si realmente merece la pena meter una actualización ya que entro a la url donde se actualiza y hay un millón de versiones me echáis una mano?
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

La marcada en rojo es siempre la recomendada en este caso la arnova v6 aunque hay unas betas posteriores para probar yo esperaria a que lancen la arnova v7 definitiva y mietnras tanto seguiria con esta v6

Un saludo

Última edición por josemari_72 Día 19/03/18 a las 12:41:40.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 19/03/18, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josemari_72 Ver Mensaje
no es que este mal es que el no quiere activar esa funcion, depende de cada uno si quieres usar esa funcion o no.



https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

La marcada en rojo es siempre la recomendada en este caso la arnova v6 aunque hay unas betas posteriores para probar yo esperaria a que lancen la arnova v7 definitiva y mietnras tanto seguiria con esta v6

Un saludo
Pues gracias pondré la que esta marcada en rojo lo único es que los ajustes no son iguales que en el video pero bueno será cuestión de ir probando
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 19/03/18, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Pues gracias pondré la que esta marcada en rojo lo único es que los ajustes no son iguales que en el video pero bueno será cuestión de ir probando
Los ajustes los que ponga en suggested settings

Y en este post tambien recomiendan algo

https://www.htcmania.com/showthread....1380410&page=8

En las paginas 6 y 7 mas o menos esta lo interesante por si no quieres revisarte el post entero
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 19/03/18, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
El video de la primera pagina esta mal la parte de los permisos a la aplicacion minuto 5:26 hay que Permitir el permiso de ubicacion para que geolocalice las fotos.

Eso si quieres que geolocaliza tus fotos, en su caso al igual que el mio, no se quiere, pues no se activa... Pero no está mal.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 21/03/18, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

@ari097 tengo una duda, si hago hard reset ¿tendria que hacer de nuevo este metodo de la Gcam para poder usarla?
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 21/03/18, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 21/03/18, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado y no me arranca. Sale el conejo y fastboot 5 segundos y el móvil se apaga y sale la batería cargándose. Lo enciendo y me sale la cámara pero no arranca. En el ordenador se queda el programa en desbloqueando bootloader y de ahí no pasa. Tengo Android 7.1.2 no se si será por eso.
P. D:Hay alguna forma de saber si tengo el bootloader abierto??

Última edición por manololama1986 Día 21/03/18 a las 22:56:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /