ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/18, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Con recovery oficial y twrp ZCX no tenia problemas en restaurar , copia echa con cualquier twrp pero con el Wolf no te deja , dejo el Wolf y vuelvo a uno de los anteriores.
saludos
Hola compi, si, yo pensaba lo mismo, pero esto es en Nougat, en Oreo ningún twrp que tu mencionas recupera los backups, sólamente lo logré con el Red Wolf (antes de hacer el backup instalé el RW).
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/18, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Compi, te comento lo siguiente:
- Instalé el Twrp "Red Wolf".
- Hice un backup de la rom "Aosip" que tenía puesta en ese momento.
- Instalé la RR 8.1, Gapps 8.1 y Supersu Sr1 v2.82.
Hasta el momento, llevo como 1 hora con la rom y está bastante bien, todo funciona perfecto.
La encuentro tan buena como la "Unleash" y la "Aosip", son las 3 muy parecidas.
Me falta probar el Restore del backup que hice, pero lo haré en unos días más para probar que tal va la RR que acabo de instalar.
Saludos.
Me faltaba probar la recuperación de una copia de seguridad de la rom con Red Wolf, ya lo hice y me resultó perfecto, gracias @lordefa.
Con esto queda solucionada y respondida satisfactoriamente mi consulta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/03/18, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Hola compi, si, yo pensaba lo mismo, pero esto es en Nougat, en Oreo ningún twrp que tu mencionas recupera los backups, sólamente lo logré con el Red Wolf (antes de hacer el backup instalé el RW).
Saludos


Vamos a ver @minjua , yo y digo yo , copia que hago con ZCX O Twrp 3.2.1 copia que restauro ya sea Oreo ,Marshmallow o Nougat , el Red Wolf (para mi y digo para mi) para hacer algo tienes que trastear mas, mientras el Twrp y ZCX son mas liviano a la hora de hacer cualquier cosa , ahora mismo instalé una copia de una Rom MIUI android 6 que me gusta y no la he borrado (imaginate el tiempo que la tengo) ya que por estetica y fluidez va muy bien. Que a ti no te vaya no quiere decir que a otros si.....sin acritud
saludos

Última edición por styven Día 21/03/18 a las 20:22:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/18, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Vamos a ver @minjua , yo y digo yo , copia que hago con ZCX O Twrp 3.2.1 copia que restauro ya sea Oreo ,Marshmallow o Nougat , el Red Wolf (para mi y digo para mi) para hacer algo tienes que trastear mas, mientras el Twrp y ZCX son mas liviano a la hora de hacer cualquier cosa , ahora mismo instalé una copia de una Rom MIUI android 6 que me gusta y no la he borrado (imaginate el tiempo que la tengo) ya que por estetica y fluidez va muy bien. Que a ti no te vaya no quiere decir que a otros si.....sin acritud
saludos
Esta bien @styven, pero no te enfades, el ZCX fue mi favorito y lo use durante mucho tiempo hasta que quise poner roms Oreo y no pude seguir con él.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/18, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Esta bien @styven, pero no te enfades, el ZCX fue mi favorito y lo use durante mucho tiempo hasta que quise poner roms Oreo y no pude seguir con él.
Saludos


Faltaria mas que me enfadara contigo, despues que estas al pié del cañon en dos hilos dando informacion , por eso te digo (sin acritud) . La verdad es que después de leer tu post y aun a sabiendas que no habia tenido problemas, instalé unas copias incluso mas antiguas e iba todo , a sin como solemos decir y en parte es verdad cada movil es un poco diferente aunque sean misma marca,modelo y procesador .
venga un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/18, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Vamos a ver @minjua , yo y digo yo , copia que hago con ZCX O Twrp 3.2.1 copia que restauro ya sea Oreo ,Marshmallow o Nougat , el Red Wolf (para mi y digo para mi) para hacer algo tienes que trastear mas, mientras el Twrp y ZCX son mas liviano a la hora de hacer cualquier cosa , ahora mismo instalé una copia de una Rom MIUI android 6 que me gusta y no la he borrado (imaginate el tiempo que la tengo) ya que por estetica y fluidez va muy bien. Que a ti no te vaya no quiere decir que a otros si.....sin acritud
saludos
Hola, compi.. Cuando haces una copia completa de la rom (nandroid backup) con TWRP, que seleccionas? Todo absolutamente? O dejas alguna partición sin seleccionar?

Gracias, saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/18, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Hola, compi.. Cuando haces una copia completa de la rom (nandroid backup) con TWRP, que seleccionas? Todo absolutamente? O dejas alguna partición sin seleccionar?

Gracias, saludos


Normalmente la suelo dejar como está salvo que que marco EFS que es el IMEI , como se suele hacer es no marcar nada pero te saco de dudas .....EFS,Sistema,Data e Inicio.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/05/18, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
añado una pregunta al post.....

tengo el movil encriptado (se ve que lo hice sin querer), va bien, pero es un poco de engorro cada vez que entras al recovery para actualizar.
tengo resureccion remix con oreo, mi pregunta es: si yo hago una copia completa de la rom, borro todo (para quitar el encriptado), y luego restauro la copia (me da igual con que recovery ya que uso tanto twrp como red wolf) los datos pierden el encriptado?

Lo pregunto porque creo que en las ultimas actualizaciones de RR no me funciona la camara por el tema del encriptado, es solo una suposición pero es por ver si es la causa y así poder ayudar a mas gente con el mismo problema.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 08:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /