Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
¿Tantos fallos tiene el movil?

Estoy apunto de comprarme este móvil, y me ha dado por mirar el foro.

¿Tantos fallos tiene?

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/21, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo llevo desde agosto con el y va de escandalo, el móvil en si no tiene fallos, mas bien es algún bug de software que xiaomi poco a poco los va arreglando.
Lo único que le encuentro ahora es un consumo algo elevado en reposo, tampoco es dramático, si consume algo mas, en teoría con miui 12.5 lo solucionan.
Pero como te digo me va bien, el bug mas sonado era los audios de whatsapp al poner el movil en la oreja, pero ya esta corregido.
Luego hay otro que lo llaman bug, pero en realidad no es un bug es que xiaomi lo ha echo así, y es con el AOD que no esta siempre encendido, solo se enciende al llegar una notificación durante 10 segundos o al hacer doble toque en la pantalla otros 10 segundos.
Lo de que no tenia 5g con dual sim, ya dijeron que con un update lo implementarían y con el ultimo update ya puedes usar dual sim y tener 5g.
En fin...eso ya depende de ti, pero como te digo a mi me va fenomenal, lo unico eso el pequeño aumento de batería con miui 12, pero tampoco lo veo excesivo, antes por la noche me cnumia un 2 o 3%, ahora me consume un 8 o 9%.

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/21, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo llevo desde agosto con el y va de escandalo, el móvil en si no tiene fallos, mas bien es algún bug de software que xiaomi poco a poco los va arreglando.
Lo único que le encuentro ahora es un consumo algo elevado en reposo, tampoco es dramático, si consume algo mas, en teoría con miui 12.5 lo solucionan.
Pero como te digo me va bien, el bug mas sonado era los audios de whatsapp al poner el movil en la oreja, pero ya esta corregido.
Luego hay otro que lo llaman bug, pero en realidad no es un bug es que xiaomi lo ha echo así, y es con el AOD que no esta siempre encendido, solo se enciende al llegar una notificación durante 10 segundos o al hacer doble toque en la pantalla otros 10 segundos.
Lo de que no tenia 5g con dual sim, ya dijeron que con un update lo implementarían y con el ultimo update ya puedes usar dual sim y tener 5g.
En fin...eso ya depende de ti, pero como te digo a mi me va fenomenal, lo unico eso el pequeño aumento de batería con miui 12, pero tampoco lo veo excesivo, antes por la noche me cnumia un 2 o 3%, ahora me consume un 8 o 9%.

sl2
Gracias por contestar tan rápido. Llevo ya unos cuantos años con Xiaomi, ahora tengo el Mi Note 3, y en casa hay 5 modelos diferentes (Mi A2, Mi A3, Mi Max, Mi Max 3 y el Note 3) y quería cambiarlo por el Mi 10 Lite, Pero al leer tantos fallo, me tiraba para atrás.

Otra cosa, creo que me decidiré y me gustaría poner el TWRP y Magisk ¿Cómo está el tema? No he visto gran cosa

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/21, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo también estoy contento con el móvil, la batería va de escándalo y Bugs con la última versión global estable ninguno, pero ninguno ninguno.
El único pero que le pongo es en grabaciones de vídeo, al no tener estabilizador óptico la corrección de enfoque a veces es un poco brusca si grabas a tus hijos o mascotas. Pero nivel de cámara en general muy bien también eh? Yo soy un poco especial en eso porque tengo un Pixel 3 a parte de éste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/21, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Yo también estoy contento con el móvil, la batería va de escándalo y Bugs con la última versión global estable ninguno, pero ninguno ninguno.
El único pero que le pongo es en grabaciones de vídeo, al no tener estabilizador óptico la corrección de enfoque a veces es un poco brusca si grabas a tus hijos o mascotas. Pero nivel de cámara en general muy bien también eh? Yo soy un poco especial en eso porque tengo un Pixel 3 a parte de éste.
Gracias por contestar. A ver si encuentro para abrir el bootloader sin tener que esperar a Xiaomi

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/21, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Con las actualizaciones han ido puliendo el software. Actualmente con la EU 12.1.4 me funciona todo perfecto.
Lo peor que tuve fueron unos cortes de datos, pero no estoy seguro si de debían a la configuración del APN o fallos temporales de Movistar en mi zona. Coincidió con el cambio a 5G y una desaparición temporal del 4G+.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 03:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /