Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/21, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Oppo Watch 2 lanzado en China con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y hasta 16 días (reposo)

Oppo Watch 2 se lanza en China con chip Qualcomm Snapdragon Wear 4100, vida útil de 16 días



Oppo ha lanzado oficialmente el reloj inteligente Watch 2 y contiene el último chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100 más una supuesta vida útil de 16 días.

Posicionado como un sucesor directo del Oppo Watch original del año pasado, el Watch 2 incluye algunas actualizaciones notables, pero no se mencionó la posible disponibilidad internacional. El diseño es muy familiar, ya que todavía se parece mucho a un Apple Watch y conserva el diseño cuadrado con dos botones del lado derecho que brindan acceso a los menús y las funciones del reloj.

Disponible en tamaños de 42 mm y 46 mm, Oppo también ofrece una versión compatible con eSIM y un modelo solo para Bluetooth, que está limitado a 42 mm. A diferencia de la edición anterior, ambos tamaños ahora vienen con una pantalla AMOLED curva con una frecuencia de reloj de 60Hz y ambos tienen una potencia nominal de 326ppi. En cuanto a los tamaños de pantalla, el modelo de 42 mm tiene una pantalla de resolución de 372 x 430 píxeles de 1,75 pulgadas, mientras que el modelo de 46 mm tiene un panel de 1,91 pulgadas con una resolución de 402 x 430 píxeles.



La mayor actualización del Oppo Watch 2 es la inclusión del chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Sin duda, esto proporcionará un gran paso adelante en los niveles de rendimiento con respecto al Snapdragon Wear 3100 visto en la versión anterior. Si Oppo elige lanzar este reloj inteligente fuera de las fronteras chinas, puede plantear problemas para futuras actualizaciones de Wear OS 3.0. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este modelo solo para China viene con ColorOS sobre Android 8.1 y no incluye acceso a Google Play Store.

El seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de SpO2 se admiten junto con el conjunto habitual de seguimiento del sueño, seguimiento del estrés y más. También hay más de 100 modos de seguimiento de deportes disponibles, con una resistencia al agua de 5ATM que permite nadar con un GPS incorporado que garantiza que el ejercicio se registre con precisión.

Oppo afirma que el Watch 2 puede durar hasta 16 días con una sola carga, pero solo cuando se usa el modo de ahorro de energía incorporado. Si bien eso es impresionante, ciertas funciones se desactivarán al usar este modo. El Watch 2 de 46 mm es capaz de durar hasta cuatro días con una sola carga sin que se active este modo. Se incluye la carga VOOC, que puede recargar la batería en solo unos minutos.

El Oppo Watch 2 ya está disponible para preordenar y comenzará a enviarse en China a partir del 6 de agosto. La versión de 42 mm solo para Bluetooth tiene un precio de ¥ 1,300 (~ $ 200), la versión eSIM tiene un precio de ¥ 1,500 (~ $ 230) mientras que el El modelo eSIM de 46 mm cuesta ¥ 2,000 (~ $ 308).


FUENTE: https://9to5google.com/2021/07/28/op...ches-in-china
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/21, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Si hubieran incluido la carga inalámbrica, tal vez me habría planteado el cambio por el Oppo Watch que tengo actualmente, pero va a ser que no. Buscaré un Wear OS 3.0 con dicha carga y por lo que veo será Samsung o Fossil, que desde hace dos años pasó a manos de Google.

Veo que han cambiado el cierre de la correa del reloj. Ya era hora, porque la que trae el actual es un dolor de cabeza cada vez que tengo que abrocharlo... En resumen, han lanzado el reloj inteligente que deberían haber puesto a la venta hace un año.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/21, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Veo que han cambiado el cierre de la correa del reloj. Ya era hora, porque la que trae el actual es un dolor de cabeza cada vez que tengo que abrocharlo... En resumen, han lanzado el reloj inteligente que deberían haber puesto a la venta hace un año.

Saludos.
Y como siempre que lanzan un producto nuevo son los usuarios los que hacen de conejilos de indias. Ojalá la nueva correa sea compatible con el primer modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/21, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Y como siempre que lanzan un producto nuevo son los usuarios los que hacen de conejilos de indias. Ojalá la nueva correa sea compatible con el primer modelo.
Por las imágenes parece que si lo son, de todos modos, habrá que esperar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/21, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Entiendo que este modelo SI tendría actualización a wear os 3.0 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/21, 06:32:45
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Entiendo que este modelo SI tendría actualización a wear os 3.0 no?

El actual Oppo no actualizará a Wear 3 el nuevo Oppo watch 2 LLEGA de serie con Wear os 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/21, 06:37:37
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Oppo Watch 2 se lanza en China con chip Qualcomm Snapdragon Wear 4100, vida útil de 16 días



Oppo ha lanzado oficialmente el reloj inteligente Watch 2 y contiene el último chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100 más una supuesta vida útil de 16 días.

Posicionado como un sucesor directo del Oppo Watch original del año pasado, el Watch 2 incluye algunas actualizaciones notables, pero no se mencionó la posible disponibilidad internacional. El diseño es muy familiar, ya que todavía se parece mucho a un Apple Watch y conserva el diseño cuadrado con dos botones del lado derecho que brindan acceso a los menús y las funciones del reloj.

Disponible en tamaños de 42 mm y 46 mm, Oppo también ofrece una versión compatible con eSIM y un modelo solo para Bluetooth, que está limitado a 42 mm. A diferencia de la edición anterior, ambos tamaños ahora vienen con una pantalla AMOLED curva con una frecuencia de reloj de 60Hz y ambos tienen una potencia nominal de 326ppi. En cuanto a los tamaños de pantalla, el modelo de 42 mm tiene una pantalla de resolución de 372 x 430 píxeles de 1,75 pulgadas, mientras que el modelo de 46 mm tiene un panel de 1,91 pulgadas con una resolución de 402 x 430 píxeles.



La mayor actualización del Oppo Watch 2 es la inclusión del chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Sin duda, esto proporcionará un gran paso adelante en los niveles de rendimiento con respecto al Snapdragon Wear 3100 visto en la versión anterior. Si Oppo elige lanzar este reloj inteligente fuera de las fronteras chinas, puede plantear problemas para futuras actualizaciones de Wear OS 3.0. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este modelo solo para China viene con ColorOS sobre Android 8.1 y no incluye acceso a Google Play Store.

El seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de SpO2 se admiten junto con el conjunto habitual de seguimiento del sueño, seguimiento del estrés y más. También hay más de 100 modos de seguimiento de deportes disponibles, con una resistencia al agua de 5ATM que permite nadar con un GPS incorporado que garantiza que el ejercicio se registre con precisión.

Oppo afirma que el Watch 2 puede durar hasta 16 días con una sola carga, pero solo cuando se usa el modo de ahorro de energía incorporado. Si bien eso es impresionante, ciertas funciones se desactivarán al usar este modo. El Watch 2 de 46 mm es capaz de durar hasta cuatro días con una sola carga sin que se active este modo. Se incluye la carga VOOC, que puede recargar la batería en solo unos minutos.

El Oppo Watch 2 ya está disponible para preordenar y comenzará a enviarse en China a partir del 6 de agosto. La versión de 42 mm solo para Bluetooth tiene un precio de ¥ 1,300 (~ $ 200), la versión eSIM tiene un precio de ¥ 1,500 (~ $ 230) mientras que el El modelo eSIM de 46 mm cuesta ¥ 2,000 (~ $ 308).


FUENTE: https://9to5google.com/2021/07/28/op...ches-in-china

Está confirmado que para el primer trimestre de 2022 se lance la versión global como ya paso con el modelo actual y vendrá con Wear os 3 y parece ser que podría incorporar el SD 51O0 y no el 4100,sobre esto último son especulaciones.

https://www.google.es/amp/s/www.eles...725_0.amp.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/21, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Tengo dudas serias entre este y el active 4, la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/21, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Tengo dudas serias entre este y el active 4, la verdad

Creo que el active tiene más y mejores sensores y también depende de diseño a mi particularmente me gustan los cuadrados
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/21, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
El que promete es Fossil y Oppo watch 2 que estos si llegan también con el sd4100 + que es muy diferente al solo sd4100 como el del ticwatch pro 3 el modelo plus es más eficiente y lleva otras mejores características.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/21, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: g100

Estoy muy interesado en este.
Me gustan más cuadrados que redondos, y el galaxy 4 parece que muchas funciones son solo compatibles con móviles Samsung...

Puede que el oppo watch 2 sea la mejor alternativa si quieres wear os.
Ya tuve ticwatch pro 3 y me pareció excesivamente grande y pesado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/21, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
De momento no hay noticias de que vaya a llegar a España. ¿No?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/21, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
De momento no hay noticias de que vaya a llegar a España. ¿No?
Se estima que en 3 o 4 meses este en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/08/22, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues ha pasado un año y seguimos sin el watch 2, no? jaja
Estoy mirando smartwatches y este me llama, pero no sé, esperaba renovación de 2021-2022....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/22, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues ha pasado un año y seguimos sin el watch 2, no? jaja
Estoy mirando smartwatches y este me llama, pero no sé, esperaba renovación de 2021-2022....
Yo también lo esperaba, pero por lo que se ve no tienen mucho interés en salir de China.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario:
  #16  
Viejo 11/08/22, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo también lo esperaba, pero por lo que se ve no tienen mucho interés en salir de China.
Este va por el mismo camino, un compañero mío lo compró por aliexpress el modelo 2 y está muy capado pues no es versión global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 19:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /