Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/08/21, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejeje he entrado porque me has dicho que volvía a funcionar Tapatalk pero el foro está muerto.
Si, de eso se ha encargado Merovingio y otros moderadores dejando que circulen elementos nocivos para el foro además de la metida de pata de Jorge Kai con Tapatalk.
Es una pena porque HTCMANIA era un foro enorme con muchísima gente y ahora es un cementerio… pero se veía venir.
Por la política de los moderadores y la de Jorge Kai.
Yo no me meto en un foro para opinar con educación y me salgan 3-4 personajes faltando el respeto sino promulgas con sus ideas.
Luego los moderadores no cortaban ese tema y se subían al carro de dejar circular sin problemas a ese tipo de usuarios.
He entrado por curiosidad pero la verdad… no echo de menos este foro y Jorge Kai no ha tenido vision para saber reconducir HTCmania entre otras cosas porque se ha rodeado de mediocres como Merovingio entre otros.
Un saludo y adiós.

Yo comparto tu opinión en la morralla, nosotros mismo nos hemos conocido en este foro, participando en muchos hilos que a poco que decías algo... los mismos de siempre sentando polémica, molestando, incordiando y, con la permisividad del personal... Luego te quejabas y te echaban a ti la chapa en vez de a los mismos de siempre...

Yo he consultado, he aportado seguramente más que consultar, he creado post con vídeos para retroalimentación, para mí que me beneficiaba y para los usuarios que podían interesarles... Y opinado... Antes de que tapatalk se fuera, esto ya estaba bastante "desierto"... Y, efectivamente eso no es culpa de tapatalk.

Pero lo peor es que no se puede decir nada, porque en vez de aprovechar las críticas (yo en este post doy muchas soluciones al problema), se te califica de negativo, solo quieres destruir, etc...

Tenemos un foro estéticamente antiguo, desactualizado técnicamente, funciona mal, con incidencias en compra/venta, y la guinda, la moderación y el jefe

Poca solución tiene esto con esto que comento, telegram es mucho más directo, mejor y más grupso de todo (eso sí, también hay caciques en grupos)

EDITADO POR MODERACIÓN... Faltas de respeto.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 04/08/21, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

EDITADO POR MODERACIÓN... Faltas de respeto.
Ah perdón que dar opinión es faltar al respeto veo que seguimos igual...

Cuando nos quejamos de la morralla y de la gente que se mete con otros usuarios os hacéis los locos es una maravilla... Eso sí, se dice algo contra vosotros que no es faltar al respeto a ver si me copiáis cuál es la falta de respeto o el insulto... Y eso sí los censurais

Me da pena por los usuarios pero me alegro que esto sea un cementerio que os habéis encargado vosotros de cavar qué lástima y que falta de humildad

Pero bueno seguid así
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #463  
Viejo 04/08/21, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Cuando tapatalk dejó de funcionar, me acuerdo de las razones que daban. Y es que htcmania dejo de dar soporte a la aplicación, la app fue actualizando hasta que por incompatibilidad dejó de funcionar en htcmania.
Dejadez y pensar que el foro no necesitaba tapatalk. Y seguramente no lo necesite, pero como no tiene app propia y la web es un poco choff.

Pasó lo que pasó. La gente pasó de entrar, muchos lo anunciaron. La respuesta de la moderación fue prepotencia pura.
Al final, el tiempo acaba dando y quitando razones.

Con un foro medio muerto y con una caída del tráfico notoria, repercutiendo negativamente en publicidad, views en las noticias etc. Y con un hilos de compra y venta en caída. Pues el tema monetario se viene abajo. Y cuando afecta afecta a la pela es cuando Dan una solución, volver a tapatalk con el rabo entre las piernas.
Escuchar a la comunidad hace meses, eso no.

Solución que me alegra. Ahora bien, yo antes de la caída recomendaba el foro, ahora recomiendo telegram.
Ya se sabe, ganar clientes cuesta mucho, perderlos es muy sencillo.

Última edición por Dperez12 Día 04/08/21 a las 23:20:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #464  
Viejo 05/08/21, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
Ya vemos quien se va dando por aludido Si tuvieras algo mas de crítica (sana) el foro iría mejor. Pero mejor ensañarse con un usuario y a dar palmas como si aqui no pasase nada

EDITADO POR MODERACIÓN... CITA ELIMINADA. (mensaje borrado de chucky6600)
__________________
OnePlus 9 Pro

Última edición por markitos22 Día 05/08/21 a las 00:37:09.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markitos22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 05/08/21, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cuando tapatalk dejó de funcionar, me acuerdo de las razones que daban. Y es que htcmania dejo de dar soporte a la aplicación, la app fue actualizando hasta que por incompatibilidad dejó de funcionar en htcmania.
Dejadez y pensar que el foro no necesitaba tapatalk. Y seguramente no lo necesite, pero como no tiene app propia y la web es un poco choff.

Pasó lo que pasó. La gente pasó de entrar, muchos lo anunciaron. La respuesta de la moderación fue prepotencia pura.
Al final, el tiempo acaba dando y quitando razones.


Con un foro medio muerto y con una caída del tráfico notoria, repercutiendo negativamente en publicidad, views en las noticias etc. Y con un hilos de compra y venta en caída. Pues el tema monetario se viene abajo. Y cuando afecta afecta a la pela es cuando Dan una solución, volver a tapatalk con el rabo entre las piernas.
Escuchar a la comunidad hace meses, eso no.

Solución que me alegra. Ahora bien, yo antes de la caída recomendaba el foro, ahora recomiendo telegram.
Ya se sabe, ganar clientes cuesta mucho, perderlos es muy sencillo.
Perdón culpa mía que soy una víctima y me quejo mucho
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #466  
Viejo 05/08/21, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No se si te refieres a lo que me ha dicho chucky6600, un moderador que bajo mi punto de vista, siempre contesta con una soberbia / prepotencia y condescendencia que creo que está lejos de la neutralidad que un staff debe de tener, pero bueno apreciación propia...

Me dice atención... falta de respeto por llamar borregos a la gente ojo... Que en miles de post gente de Samsung, Apple, llaman a unos y otros borregos, fambois, adoctrinados... y lo reportas y lo dejan correr, y aquí en un hilo que está perdido de la mano de dios (se han encargado de ponerlo donde no moleste) es falta de respeto, bravo en serio Y decir que el foro está lleno de morralla de forma general sin decir ni nada ni nadie, es falta de respeto... doble bravo
Y luego dirán que porqué decimos que la moderación es selectiva, arbitraria y sin sentido... Claro como ya funciona tapatalk, ahora se han acordado de moderar ...

Y además no contento con esto... que yo me hago la víctima que soy el que me quejo... Pues claro que me quejo querido... Yo, y muchos de los de aquí han invertido mucho tiempo y esfuerzo, más que la mayoría de vosotros "jueces" de aquí... Así que un poco de respeto para la gente que os damos de comer (ya sea en forma de pasta o de "trabajo") Que nos tomáis por tontos, e ignorantes, eso sí que es una falta al respeto e insulto a la inteligencia... decir que llevamos desde 2018 trabajando para acto seguido ver si le podemos dar el contacto de un desarrollador de la aplicación de XDA...

Me da igual que edites o borres el mensaje este o los demás o nos baneáis por supuestas faltas de respeto (claro, cuando le llaman a uno borrego no sienta bien, cuando es a los demás pasamos por alto), mi opinión es firma y contundente como la de muchos de aquí:

- El foro está muerto, muchos se encargaron de hundirlo... Lo mejor de este foro, muchos usuarios de antaño, lo peor la gestión, y la cero crítica que tenéis que en vez de hacerla, atacáis a los usuarios como yo mismo por decir que pensamos y además pasando por censura,

Retratados vamos

Toda la razon, se nota que controlas del tema y a la gente asi es dificil engañar
__________________
OnePlus 9 Pro
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 05/08/21, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markitos22 Ver Mensaje
Toda la razon, se nota que controlas del tema y a la gente asi es dificil engañar
A ver yo y muchos llevamos muchísimos años, mira casi 15.000 mensajes invertidos aquí desde a saber que año... Y hemos visto de primera mano, como se ha ido pudriendo por dentro el foro... Hace años daba gusto entrar aquí, si en HTCManía no estaba es que no existía lo que buscabas... Cocineros, compra/venta, tutoriales, gente con la que se podía discutir, moderación estricta como debe ser (no selectiva como ahora...) Y en estos últimos años...

Como decía Mero... No se han adaptado a los tiempos, yo lo dije como crítica constructiva... No solo tapatalk, la interface de la web, los plugins que tienen que muchos consumen lo que no está en los escritos, seguramente poca preparación formativa técnica, dejadez... Si entran visitas me da igual que digan, si me revientan los hilos mejor así discuten, así se genera tráfico y así me dejan pelas... la calidad de los contenidos lo mismo me da

Cierto es que Jorge_Kai igual está quemado, igual está sobrepasado... Lo ignoro, pero que se le aconsejó por parte del staff dar un vuelco de timón estoy seguro de ello... Que no lo ha visto venir o se a confiado bueno... Pero lo que no puede ser es que se trate a los usuarios de ignorantes. de decir de forma opaca que llevamos desde el año de la polca intentando mejorar etc.

Si me quejo es porque es un sitio al que le cogí cariño
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #468  
Viejo 05/08/21, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
Por cierto, @chucky6600, ya que editas mi mensaje y el de @JacksSsS, te agradecería que apareciese tu nombre en última edición ya que a efectos legales podría pedir un pantallazo del comentario y al estar editado sin posibilidad de ver el contenido original y de ver quién lo editó, creo que podrías meterte en un lío.
__________________
OnePlus 9 Pro
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markitos22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #469  
Viejo 05/08/21, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markitos22 Ver Mensaje
Por cierto, @chucky6600, ya que editas mi mensaje y el de @JacksSsS, te agradecería que apareciese tu nombre en última edición ya que a efectos legales podría pedir un pantallazo del comentario y al estar editado sin posibilidad de ver el contenido original y de ver quién lo editó, creo que podrías meterte en un lío.
Casualmente hice un pantallazo porque me dio en la nariz que ese comentario no iba a durar mucho...



¿O te refieres a lo que ha editado de lo nuestro?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #470  
Viejo 05/08/21, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

¿O te refieres a lo que ha editado de lo nuestro?

A todo, a su comentario borrado y no se puede ver, y a lo que ha editado no se puede ver el mensaje original (edita sobre el mensaje original, no como edicion) y tampoco sale quien lo ha editado, puesto que no cuenta como mensaje editado.
__________________
OnePlus 9 Pro
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 05/08/21, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markitos22 Ver Mensaje
A todo, a su comentario borrado y no se puede ver, y a lo que ha editado no se puede ver el mensaje original (edita sobre el mensaje original, no como edicion) y tampoco sale quien lo ha editado, puesto que no cuenta como mensaje editado.
Entiendo.

El mensaje que borró lo tienes ahí que lo capturé no sé porqué

lo de las ediciones... sí, lo que se debe hacer es una edición del mensaje, no editarlo como si tú hubieses cambiado algo... En un foro normal, cuando tú editas tu mensaje se debe guardar el original y las reediciones (en base de datos de forma interna para LOPD también pero aquí igual de eso... ni flowers) y quién las ha editado, si el usuario original o alguien con mayores privilegios (moderadores, coordinadores...). De forma interna se debe de guardar eso (se puede y debe configurar eso así) de forma externa pues ya...

Imagina que alguien te insulta gravemente y tu lo denuncias pero el staff le ha editado el mensaje, si no hay forma de recuperar el original, la página se puede meter en un lío de entre otras cosas negligencia by LOPD
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #472  
Viejo 05/08/21, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
quizá ese sea el problema

Feliz día y a disfrutar todos los que puedan del verano! ojalá en septiembre estemos todos sanos y nos veamos por el foro
EL comentario " ojala en septiembre estemos todos sanos " sobra un poco y más viniendo del el jefe de este foro o "THE BOSS" como diria abel pandemias. La buena frase es, si en septiembre no estas tú esto mejoraria htcmania 2.0 y cambias de sortear llaverinos a poner plantas de plastico de ikea!!!
GRANDE

Abel va por ti rey

PD: voy a levantarte un par de hilos.... fotos de samsung s2 y..... meizu!!
  #473  
Viejo 05/08/21, 05:18:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
@jorge_kai como no todo van a ser palos... te puedo decir que testeado por mi parte, el acceso desde tapatalk es bastante rápido diría que mas que antes...

La navegación parece fluida por los subforos y carga todo bien. Desde el pc tampoco parece haber problemas

Eso sí... Si solucionas eso se tapatalk, me plantearía (como consejo que te doy si me lo permites...) Es purgar el staff (aduladores y servilismo no te hacen avanzar, necesitas rodearte de críticos y no lo contrario) y menos permisividad con los Trolls que se dedican a estropear hilos

Saludos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 05/08/21 a las 05:27:26.
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 05/08/21, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Creo que estáis equivocados todos y todos lleváis razón por que lo que realmente importa y no valoráis es que vuelva a funcionar Tapatalk en este maravilloso htcmania.

El bárbaro de pakonan está feliz por ello, así que os recomiendo dejar de insistir o ardereis en el infierno por infieles. La paz os doy infieles.

Vamosss a seguir disfrutando de él.

Dejar de buscar culpables donde no hay gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #475  
Viejo 05/08/21, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Creo que estáis equivocados todos y todos lleváis razón por que lo que realmente importa y no valoráis es que vuelva a funcionar Tapatalk en este maravilloso htcmania.

El bárbaro de pakonan está feliz por ello, así que os recomiendo dejar de insistir o ardereis en el infierno por infieles. La paz os doy infieles.

Vamosss a seguir disfrutando de él.

Dejar de buscar culpables donde no hay gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bueno, no que sea muy activo pero si que estamos demasiado susceptibles y atizando a todo lo que se mueve

Yo me alegro de de que vuelva a funcionar e intentaré mirar adelante y no atrás.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeWbIe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 05/08/21, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
jomarga jomarga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: motril
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, una consulta, no encuentro el chat en Tapatalk, he instalado la aplicación pero no me aparece el chat de Htcmania, por que será?
  #477  
Viejo 05/08/21, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, publiquen ustedes su odio y frustración desde el respeto.

Si con todo, no son capaces de aguantarse, critíquenme unicamente a mi, yo soy el responsable del foro. Cualquier otro comentario será eliminado.

Espero que haya quedado claro

Feliz día!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #478  
Viejo 05/08/21, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jomarga Ver Mensaje
Hola, una consulta, no encuentro el chat en Tapatalk, he instalado la aplicación pero no me aparece el chat de Htcmania, por que será?
Prueba a abrir este link con la app
https://www.tapatalk.com/forum/1042
  #479  
Viejo 05/08/21, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
jomarga jomarga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: motril
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Prueba a abrir este link con la app
https://www.tapatalk.com/forum/1042
Gracias, ya me apareció.


  #480  
Viejo 05/08/21, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Creo que estáis equivocados todos y todos lleváis razón por que lo que realmente importa y no valoráis es que vuelva a funcionar Tapatalk en este maravilloso htcmania.

El bárbaro de pakonan está feliz por ello, así que os recomiendo dejar de insistir o ardereis en el infierno por infieles. La paz os doy infieles.

Vamosss a seguir disfrutando de él.

Dejar de buscar culpables donde no hay gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Buenos días.

Hacía mucho tiempo que no leía un comentario decente en este hilo, totalmente de acuerdo con contigo.

Saludos, compañero.

Pd. Hacía tiempo que este hilo parecía a ver quién la tenía grande, o los tenía más grandes.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 05/08/21 a las 13:59:16.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 20:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /