Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/21, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mio va genial sin ningún problema.

Lo recomiendo perfectamente, cuando ronda los 200€ no hay mejor móvil que el RN10 PRO.
Vaya afirmacion, el Realme 8 Pro es mas barato y mejor. En camara le supera
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/21, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mio va genial sin ningún problema.

Lo recomiendo perfectamente, cuando ronda los 200€ no hay mejor móvil que el RN10 PRO.
Hace años que no tienes ni un problema, que suerte compi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/21, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vaya afirmacion, el Realme 8 Pro es mas barato y mejor. En camara le supera
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hace años que no tienes ni un problema, que suerte compi
Que pesado eres multicuentas, deja de citarme si ya no te conteste al 1° mensaje date por aludido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/21, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que pesado eres multicuentas, deja de citarme si ya no te conteste al 1° mensaje date por aludido.
He revisadotus mensajes y no he encontrado ni una queja de ninguno de tus móviles Xiaomi ¿como se explica?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/21, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
He revisadotus mensajes y no he encontrado ni una queja de ninguno de tus móviles Xiaomi ¿como se explica?
Se explica aquí lee

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=27

Ya te cansaste de trollear el poco f3 y ahora toca el RN10.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/21, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se explica aquí lee

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=27

Ya te cansaste de trollear el poco f3 y ahora toca el RN10.
De trollear nada, casualmente el que nunca tuvo problemas con sus Xiaomi fuiste tú. Y no sé que pensar porque FC, TW, YT, los subforos de HTCMANIA y los grupos de Telegram se leen quejas por temas de software. Si vas a llamar troll o hater a quien cuestione tu invariablemente magnifica opinion de MIUI, tengo una mala noticia para ti: la propia Xiaomi ha tenido que disculparse y hacer promesas de una mejor optimizacion en el futuro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/21, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
edu1329 edu1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
totorow este no tiene multicuentas ??? Preguntó.Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/21, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edu1329 Ver Mensaje
totorow este no tiene multicuentas ??? Preguntó.Saludos
No, soy Totorow y solo uso esta cuenta. Es facilmente comprobable, la unica que esta en uso es la unica que tengo. Animo con MIUI amic
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/21, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu1329 Ver Mensaje
totorow este no tiene multicuentas ??? Preguntó.Saludos
Todas las que puse en el enlace de arriba y muchas más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/21, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vaya afirmacion, el Realme 8 Pro es mas barato y mejor. En camara le supera
¿Has tenido alguno de ellos?, no, así que tú afirmación es menos valida todavía.
Y más cuando vas en contra de una marca en concreto, incluso entrando a subforos de dicha marca solo para hablar mal.

Última edición por Nettizen Día 13/07/21 a las 18:33:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/07/21, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Personalmente fui poseedor del primer Note de Xiaomi. Juré que nunca volvería a xiaomi mientras no cambiarán el S.o. Pues bien, acabo de comprar este modeloy espero no arrepentirme...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/21, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

A mí me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/21, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mio va genial sin ningún problema.

Lo recomiendo perfectamente, cuando ronda los 200€ no hay mejor móvil que el RN10 PRO.
Hola donde lo has conseguido a 200 € ?
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/21, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Has tenido alguno de ellos?, no, así que tú afirmación es menos valida todavía.
Y más cuando vas en contra de una marca en concreto, incluso entrando a subforos de dicha marca solo para hablar mal.
A ver si a partir de MIUI 13 no me tienes que leer, eso significará que estan al nivel de Realme y cia en optimizacion de software y estabilidad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/21, 06:56:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya lo he probado unos días y recomendar lo recomiendo.
Puntos malos que veo después de venir de un OPPO? primero el peso. Demasiado pesado en comparación con el otro que tenía con la misma pantalla y misma batería. Segundo la cámara. Sobresale demasiado. Yo diría que exagerado lo que sobresale. Tercero la pantalla. Es una Amoled pero es una Amoled de muy baja gama. Se ven mejor IPS de mediana calidad.

Por otro lado me gusta la velocidad y fluidez del terminal. Vengo del OPPO a72 y estaba desesperado con la lentitud del terminal. El s.o de miui me gusta. Lo han pulido bastante y nada que ver que las primeras versiones que era un caos de sistema. La batería me aguanta muchas horas de pantalla pero el OPPO con la misma batería me aguantaba más. Noto que se calienta un poco más de lo debido pero nada preocupante.
Resumiendo..... Satisfecho de momento con la compra y su precio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/07/21, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Ya lo he probado unos días y recomendar lo recomiendo.
Puntos malos que veo después de venir de un OPPO? primero el peso. Demasiado pesado en comparación con el otro que tenía con la misma pantalla y misma batería. Segundo la cámara. Sobresale demasiado. Yo diría que exagerado lo que sobresale. Tercero la pantalla. Es una Amoled pero es una Amoled de muy baja gama. Se ven mejor IPS de mediana calidad.

Por otro lado me gusta la velocidad y fluidez del terminal. Vengo del OPPO a72 y estaba desesperado con la lentitud del terminal. El s.o de miui me gusta. Lo han pulido bastante y nada que ver que las primeras versiones que era un caos de sistema. La batería me aguanta muchas horas de pantalla pero el OPPO con la misma batería me aguantaba más. Noto que se calienta un poco más de lo debido pero nada preocupante.
Resumiendo..... Satisfecho de momento con la compra y su precio
¿Una Amoled de muy baja gama? pero si es lo que mejor tiene el móvil y no lo digo yo, lo dicen todos los test y pruebas, ¿seguro que tienes un Redmi note 10 pro?. Quizás la interpretación del color no te guste, pero eso se puede ajustar desde los ajustes de pantalla.


En lo demás estoy de acuerdo, me sorprende que digas que el OPPO era más lento, pensaba que su capa era más fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/07/21, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Ya lo he probado unos días y recomendar lo recomiendo.
Puntos malos que veo después de venir de un OPPO? primero el peso. Demasiado pesado en comparación con el otro que tenía con la misma pantalla y misma batería. Segundo la cámara. Sobresale demasiado. Yo diría que exagerado lo que sobresale. Tercero la pantalla. Es una Amoled pero es una Amoled de muy baja gama. Se ven mejor IPS de mediana calidad.

Por otro lado me gusta la velocidad y fluidez del terminal. Vengo del OPPO a72 y estaba desesperado con la lentitud del terminal. El s.o de miui me gusta. Lo han pulido bastante y nada que ver que las primeras versiones que era un caos de sistema. La batería me aguanta muchas horas de pantalla pero el OPPO con la misma batería me aguantaba más. Noto que se calienta un poco más de lo debido pero nada preocupante.
Resumiendo..... Satisfecho de momento con la compra y su precio
Yo lo recibí antes de ayer y acabo de llamar a Vodafone para devolverlo. Hay varios puntos que no me han convencido. Lo he notado muy lento, vale que tengo ahora un s20fe pero tuve un poco x3 nfc y ese si volaba por los menús y las aplicaciones, todo. Este va como a cámara lenta desde el principio. Netflix no se puede instalar desde el play store, hay alternativas porque lo he acabado instalando, pero es otro puntito mas. luego el sensor de proximidad me falla bastante. Sobre todo en el primer acercamiento a la oreja, luego lo alejas y vuelves a acercar y mas o menos bien, pero falla.

Se que el S20 FE es mejor, pero yo no necesito mucho y si cumplía este RN10Pro pues hubiera hecho el cambio, pero no es lo que yo esperaba. Quizás pruebe el Realme 8 Pro.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/21, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo lo recibí antes de ayer y acabo de llamar a Vodafone para devolverlo. Hay varios puntos que no me han convencido. Lo he notado muy lento, vale que tengo ahora un s20fe pero tuve un poco x3 nfc y ese si volaba por los menús y las aplicaciones, todo. Este va como a cámara lenta desde el principio. Netflix no se puede instalar desde el play store, hay alternativas porque lo he acabado instalando, pero es otro puntito mas. luego el sensor de proximidad me falla bastante. Sobre todo en el primer acercamiento a la oreja, luego lo alejas y vuelves a acercar y mas o menos bien, pero falla.

Se que el S20 FE es mejor, pero yo no necesito mucho y si cumplía este RN10Pro pues hubiera hecho el cambio, pero no es lo que yo esperaba. Quizás pruebe el Realme 8 Pro.

Un saludo,


Minuto 2:40

El realme 8 pro lagea y está mal optimizado.

Es lo que dice el YouTuber.

Dejando de lado su opinión es un móvil netamente inferior en muchísimos aspectos.

Incluso es inferior en fotografía el realme.

Sobre la pantalla minuto 2:20 la mejor pantalla en el rango en el que se encuentra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/07/21 a las 17:30:46.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/21, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Por el precio tiene una buena estética, pero no esperes una cámara estelar por muchos 108 megapixeles, yo además encuentro incómodo el sensor de huellas en el botón de desbloqueo.

Prefiero un gama alta de un par de años atrás tipo Samsung o alguno que actualice a uno de gama de entrada actual de Xiaomi o chinorris.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/07/21, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Una Amoled de muy baja gama? pero si es lo que mejor tiene el móvil y no lo digo yo, lo dicen todos los test y pruebas, ¿seguro que tienes un Redmi note 10 pro?. Quizás la interpretación del color no te guste, pero eso se puede ajustar desde los ajustes de pantalla.


En lo demás estoy de acuerdo, me sorprende que digas que el OPPO era más lento, pensaba que su capa era más fluida.
Me refiero a que estoy acostumbrado a la superamoled de los Samsung S10 para arriba y claro, este es un Amoled a secas. Una IPS un poco decente para mí se ve al menos igual, con la ventaja de consumir mucho menos, por eso digo lo de Amoled de baja gama...
Osea, hay pantallas Amoled buenas ( y caras) y las hay malas ( baratas ).
Por otro lado, los 120 Hz.... Por más que me esfuerzo no logro notar diferencia a tenerla a 60 o a 120
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/07/21 a las 20:47:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:38:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /