realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 14/02/20, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buena s chicos, tengo un mate 20 pro pero me cansado, nostre mucha diferencia en la cámara? Estoy pensando en cambiar seriamente.

Saludos
Yo tengo un Mate 20X y como sabes llevamos las mismas cámaras, el Realme lo tengo desde el 2 de diciembre, las cámaras se notan si estás haciendo fotos todo el día, o te son eso especialmente importantes,sobretodo nocturnas, diferencia hay, pero para nada relevante, tiene buena cámara el Realme.

Mi experiencia sinceramente no he echado de menos el Mate 20X que por cierto, en unos días volveré a él de nuevo, excepto en 2 cosas :
el pedazo de pantalla que tiene y sobretodo la autonomía tan brutal que me daba.

Es cierto que la del Realme es buena, pero nada que ver, aunque el cargador de 50W suple esa falta de sobra, necesitas un enchufe o un banco de carga.
Por lo tanto, yo en tu caso no me lo pensaba 2 veces, tú única ventaja es la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1122  
Viejo 24/02/20, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Espartaco.08 Espartaco.08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya se ha presentado x50 pro... Y me ha dejado bastante helado... Es un X2 pro con pantalla perforada, sin jack, el nuevo snapdragon y conectividad 5G, aaahhh y más pesado... Y de precio... 600€ el básico... Ya se estan columpiando con los precios, para ser un poco superior al X2 pro no entiendo esa subida sinceramente...
En fin, volviendo a nuestro X2 pro, se sabe ya fecha de android 10 y la capa UI??
Un saludo
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 24/02/20, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Espartaco.08 Ver Mensaje
Bueno pues ya se ha presentado x50 pro... Y me ha dejado bastante helado... Es un X2 pro con pantalla perforada, sin jack, el nuevo snapdragon y conectividad 5G, aaahhh y más pesado... Y de precio... 600€ el básico... Ya se estan columpiando con los precios, para ser un poco superior al X2 pro no entiendo esa subida sinceramente...
En fin, volviendo a nuestro X2 pro, se sabe ya fecha de android 10 y la capa UI??
Un saludo
Pues es muy sencillo de entender...

El X2 Pro salió a la venta en octubre/noviembre, mientras que el X50 Pro lo va a hacer en febrero/marzo. El primero llevaba ya desde el principio una versión obsoleta de Android y un SoC que era top pero estaba a pocos meses de ser sustituido, el segundo lleva como primicia RealmeUI basado en la última versión de Android e implementa también como primicia el Snapdragon 865. Y los que tenemos experiencia en este mundillo sabemos que las novedades cuestan dinero.

Saludos
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 24/02/20, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es muy sencillo de entender...

El X2 Pro salió a la venta en octubre/noviembre, mientras que el X50 Pro lo va a hacer en febrero/marzo. El primero llevaba ya desde el principio una versión obsoleta de Android y un SoC que era top pero estaba a pocos meses de ser sustituido, el segundo lleva como primicia RealmeUI basado en la última versión de Android e implementa también como primicia el Snapdragon 865. Y los que tenemos experiencia en este mundillo sabemos que las novedades cuestan dinero.

Saludos
Desgraciadamente así es, buen análisis, aunque todos esperábamos que no se pusieran en esos rangos de precios aún.... En fin, ellos sabrán que clase de estrategia de mercado llevan pero lamentablemente si la peña tiene que elegir entre un Oneplus y un Realme al mismo precio y nivel de montaje, me creo que Realme se la va a pegar pero gorda. Aún es pronto para ponerse en estas disyuntivas.... Yo de momento hoy acaba Amazon de concederme la devolución del X2 Pro 12 que he disfrutado algo más de 2 meses y que echaré de menos.... No se descarta volver a comprarlo De momento volveré a mi querido 20X que ya me estaba quedando cegato con la pantalla más pequeña del Realme
Saludos
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 29/02/20, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Desgraciadamente así es, buen análisis, aunque todos esperábamos que no se pusieran en esos rangos de precios aún.... En fin, ellos sabrán que clase de estrategia de mercado llevan pero lamentablemente si la peña tiene que elegir entre un Oneplus y un Realme al mismo precio y nivel de montaje, me creo que Realme se la va a pegar pero gorda. Aún es pronto para ponerse en estas disyuntivas.... Yo de momento hoy acaba Amazon de concederme la devolución del X2 Pro 12 que he disfrutado algo más de 2 meses y que echaré de menos.... No se descarta volver a comprarlo De momento volveré a mi querido 20X que ya me estaba quedando cegato con la pantalla más pequeña del Realme
Saludos

Yo no sé porque algunos tenéis tanta cara de devolver terminales tras 2 meses de uso, por culpa de usuarios así, al final Amazon cada vez se va a volver más restrictivo, para el resto de usuarios que si hacemos un uso razonable de las políticas de devoluciones.
De verdad q morro, ahora me compro un iPhone 11, lo trasteo un mes y luego lo devuelvo, de verdad que vaya morro que gastan algunos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1126  
Viejo 29/02/20, 07:24:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo no sé porque algunos tenéis tanta cara de devolver terminales tras 2 meses de uso, por culpa de usuarios así, al final Amazon cada vez se va a volver más restrictivo, para el resto de usuarios que si hacemos un uso razonable de las políticas de devoluciones.

De verdad q morro, ahora me compro un iPhone 11, lo trasteo un mes y luego lo devuelvo, de verdad que vaya morro que gastan algunos.
Será tu opinión, pero te equivocas, Amazon pone a tu disposición esa opción, si quieres la usas y sino no, es así de simple, y no se va a volver más restrictivo por ésto, porque es ésto especialmente lo que le hace vender más. En todo caso me daría un toque de atención a mí, cosa que no a hecho ni hará. A ver si te crees que estoy devolviendo móviles todo el año. Es la primera vez que lo hago.
Saludos
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 29/02/20, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo no sé porque algunos tenéis tanta cara de devolver terminales tras 2 meses de uso, por culpa de usuarios así, al final Amazon cada vez se va a volver más restrictivo, para el resto de usuarios que si hacemos un uso razonable de las políticas de devoluciones.

De verdad q morro, ahora me compro un iPhone 11, lo trasteo un mes y luego lo devuelvo, de verdad que vaya morro que gastan algunos.


Dios, la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, Amazon está que trina últimamente con este tema, y es que hay muchos que compran móviles como si de golosinas se tratase, para trastear y luego devolverlos, pues ya han empezado a banear a gente.

Es un cachondeo y a Amazon le hace poca o ninguna gracia, por que una cosa es devolver productos por que no se ajustan a lo que pone en la descripción, o vengan defectuosos, pero hay gente que de verdad compra simplemente por aburrimiento.

Para luego devolverlos y volver a hacer lo mismo, véase el chaval del canal de YouTube formandroid.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1128  
Viejo 29/02/20, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Será tu opinión, pero te equivocas, Amazon pone a tu disposición esa opción, si quieres la usas y sino no, es así de simple, y no se va a volver más restrictivo por ésto, porque es ésto especialmente lo que le hace vender más. En todo caso me daría un toque de atención a mí, cosa que no a hecho ni hará. A ver si te crees que estoy devolviendo móviles todo el año. Es la primera vez que lo hago.
Saludos


El que se equivoca eres tú, Amazon pone a disposición esa opción para usarla en casos especiales, no por que te has aburrido del móvil.
Abusar de eso, está provocando que Amazon ahora esté mandando mensajes a gente que de verdad utiliza la devolución, por necesidad.
Es llamativo devolver un terminal después de 2 meses disfrutándolo, veo normal que alguno te lo recrimine.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 06/03/20, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Bueno llevo un día con el móvil, en el último año he tenido 6, empece con un s9+ que cambie por un p20 pro, no me gustó nada la gente dice que era genial pero yo le notaba mucho lag y la cámara no era para tanto tenía que disparar en pro porque el auto no me gustaba el procesado, me pille un note 9 pero a la a semana empezó a fallar la cámara a y me la tuvieron que cambiar (fallo de varios note 9) lo vendí x miedo a que me volviera a pasar. Me pille un mate 20 pro que la cámara si me pareció mejor que el p20 pero también tenía problema de lag, sobretodo si navegaba y en algún momento saltaba el típico vídeo de publi tenía que dejar el Mv quieto y esperar que se estabilizara, lo cambie por un S10 plus que me gustaba mucho pero vi el p30 pro de oferta y lo cambié. Aquí nada de lag, pero me pasaba igual que con el p20 y la cámara y lo he cambiado x el realme X2 pro


Después de todo este rollo os cuento mis impresiones de este.

Lag? Este móvil no sabe lo que es, va súper fluido
Me daba un poco de rollo que decian que la cámara no es muy buena, hasta hace poco la cámara era muy importante para mí pero me han regalado una reflex así que me arriesgue pero... A mí no me parece tan mala, a ver no me apasiona y si que es verdad que satura las fotos, pero vaya que metiendo la gcam la cámara mejora, no de manera impresionante pero se nota, habrá gente que se queje de tener que instalar una aplicación externa pero... No se instalamos montones de aplicaciones y no pasa nada.

De la batería poco puedo decir solo he echo una carga, al menos de momento creo que anda parecida al p30 pro y eso que la tengo puesta a 90hz

Sonido después del usar el p30 pro el sonido me parece un maravilla, sobretodo en llamadas, la tecnología del "altavoz" en pantalla del p30 me parece una buena idea pero en este caso creo que no ha funcionado bien. Ademas el tener doble altavoz notó mucho la diferencia.

La pantalla aún siendo fhd+ me parece muy buena, buen brillo. He leído comentarios de que los 20:9 son raros, lo son porque son nuevos pero... Acostumbraros porque cada vez los formatos van a ser más panorámicos, en breve veremos 21:9.

A mí no me parece que sea excesivamente grande y pesado, a mí en general me gustan así pero si que es verdad que luego coges un a71 que es más grande pero más ligero y dices ostras! Aunque claro luego recuerdas que es de plástico jeje.

Me encanta que sea tan personalizable. Aunque el modo oscuro no me acaba de convencer a ver cuando salga android 10.

Cosas que no me acaban de gustar:

cuando desbloqueo el Mv con huella me sale la caja fuerte. Siempre, y eso que lo tengo desactivado.

He visto videos en los que se podían poner las notificaciones con la pantalla bloqueada pero a mí no me salen esas opciones.

Me gustaría que al proteger una aplicación con huella y facial pudiera leer el contenido sin tener que acceder a la aplicación.

Que no tenga protección contra el agua y el polvo, yo soy de ver vídeos desde la ducha no metiendo el Mv en el agua pero algo si que le salpica.



En definitiva, por este precio me parece una gran elección. Es de los pocos teléfonos que de primeras no he visto fallos que me molesten.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nhery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1130  
Viejo 06/03/20, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Bueno llevo un día con el móvil, en el último año he tenido 6, empece con un s9+ que cambie por un p20 pro, no me gustó nada la gente dice que era genial pero yo le notaba mucho lag y la cámara no era para tanto tenía que disparar en pro porque el auto no me gustaba el procesado, me pille un note 9 pero a la a semana empezó a fallar la cámara a y me la tuvieron que cambiar (fallo de varios note 9) lo vendí x miedo a que me volviera a pasar. Me pille un mate 20 pro que la cámara si me pareció mejor que el p20 pero también tenía problema de lag, sobretodo si navegaba y en algún momento saltaba el típico vídeo de publi tenía que dejar el Mv quieto y esperar que se estabilizara, lo cambie por un S10 plus que me gustaba mucho pero vi el p30 pro de oferta y lo cambié. Aquí nada de lag, pero me pasaba igual que con el p20 y la cámara y lo he cambiado x el realme X2 pro





Después de todo este rollo os cuento mis impresiones de este.



Lag? Este móvil no sabe lo que es, va súper fluido

Me daba un poco de rollo que decian que la cámara no es muy buena, hasta hace poco la cámara era muy importante para mí pero me han regalado una reflex así que me arriesgue pero... A mí no me parece tan mala, a ver no me apasiona y si que es verdad que satura las fotos, pero vaya que metiendo la gcam la cámara mejora, no de manera impresionante pero se nota, habrá gente que se queje de tener que instalar una aplicación externa pero... No se instalamos montones de aplicaciones y no pasa nada.



De la batería poco puedo decir solo he echo una carga, al menos de momento creo que anda parecida al p30 pro y eso que la tengo puesta a 90hz



Sonido después del usar el p30 pro el sonido me parece un maravilla, sobretodo en llamadas, la tecnología del "altavoz" en pantalla del p30 me parece una buena idea pero en este caso creo que no ha funcionado bien. Ademas el tener doble altavoz notó mucho la diferencia.



La pantalla aún siendo fhd+ me parece muy buena, buen brillo. He leído comentarios de que los 20:9 son raros, lo son porque son nuevos pero... Acostumbraros porque cada vez los formatos van a ser más panorámicos, en breve veremos 21:9.



A mí no me parece que sea excesivamente grande y pesado, a mí en general me gustan así pero si que es verdad que luego coges un a71 que es más grande pero más ligero y dices ostras! Aunque claro luego recuerdas que es de plástico jeje.



Me encanta que sea tan personalizable. Aunque el modo oscuro no me acaba de convencer a ver cuando salga android 10.



Cosas que no me acaban de gustar:



cuando desbloqueo el Mv con huella me sale la caja fuerte. Siempre, y eso que lo tengo desactivado.



He visto videos en los que se podían poner las notificaciones con la pantalla bloqueada pero a mí no me salen esas opciones.



Me gustaría que al proteger una aplicación con huella y facial pudiera leer el contenido sin tener que acceder a la aplicación.



Que no tenga protección contra el agua y el polvo, yo soy de ver vídeos desde la ducha no metiendo el Mv en el agua pero algo si que le salpica.







En definitiva, por este precio me parece una gran elección. Es de los pocos teléfonos que de primeras no he visto fallos que me molesten.
Muchas gracias por tu opinión, estamos de acuerdo en todo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1131  
Viejo 06/03/20, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dios, la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, Amazon está que trina últimamente con este tema, y es que hay muchos que compran móviles como si de golosinas se tratase, para trastear y luego devolverlos, pues ya han empezado a banear a gente.

Es un cachondeo y a Amazon le hace poca o ninguna gracia, por que una cosa es devolver productos por que no se ajustan a lo que pone en la descripción, o vengan defectuosos, pero hay gente que de verdad compra simplemente por aburrimiento.

Para luego devolverlos y volver a hacer lo mismo, véase el chaval del canal de YouTube formandroid.

Tiene cojones que te parezca bien sisarle pasta al FNAC por el "ERROR" de precio del P30Pro y sin embargo que te parezca mal que alguien use un producto en su periodo "LEGAL" de devolución y lo devuelva "LEGALMENTE" dentro de ese periodo.

Y para que tengas una visión menos "SESGADA" de la realidad te cuento:

Amazon destruye más de 3 millones de productos nuevos al año (sin contar con defectuosos, reacondicionados y devoluciones).

Lo hace por 2 motivos:

A) Necesita el espacio en sus almacenes (un producto que se pase demasiado tiempo en los almacenes le está haciendo perder dinero).

B) Le sale más barato destruirlos que regalarlos. Porque en muchos países los regalos se consideran donaciones y hay que pagar impuestos por ello (como en España, por ejemplo).

Así que la próxima vez que veas a alguien devolver un producto en su mes de periodo de devolución deberías pensar que Amazon destruye en sus incineradoras más de 3 millones de product nuevos al año.

Última edición por xuco20 Día 06/03/20 a las 20:58:54.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 06/03/20, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tiene cojones que te parezca bien sisarle pasta al FNAC por el "ERROR" de precio del P30Pro y sin embargo que te parezca mal que alguien use un producto en su periodo "LEGAL" de devolución y lo devuelva "LEGALMENTE" dentro de ese periodo.

Y para que tengas una visión menos "SESGADA" de la realidad te cuento:

Amazon destruye más de 3 millones de productos nuevos al año (sin contar con defectuosos, reacondicionados y devoluciones).

Lo hace por 2 motivos:

A) Necesita el espacio en sus almacenes (un producto que se pase demasiado tiempo en los almacenes le está haciendo perder dinero).

B) Le sale más barato destruirlos que regalarlos. Porque en muchos países los regalos se consideran donaciones y hay que pagar impuestos por ello (como en España, por ejemplo).

Así que la próxima vez que veas a alguien devolver un producto en su mes de periodo de devolución deberías pensar que Amazon destruye en sus incineradoras más de 3 millones de product nuevos al año.
Menuda persecución con el llanto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 06/03/20, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Menuda persecución con el llanto.
Persecución?
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 07/03/20, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Los que devuelven equipos después de usarlos unas dos semanas, un mes o más tiempo por simple capricho son unos sinvergüenzas, y los que pretenden defenderlos argumentando estupideces son otros pobres diablos también.

Mediamartk, que solo da 15 días para estas cosas (me parecen muy pocos), están hasta los cojones de gente sin oficio caprichosa. En algún momento estas idioteces de personas sin escrúpulos terminará perjudicando a los que realmente hace uso adecuado de estas políticas de devolución.

Ah, y hablando de teléfonos, el X2 Pro fue un caramelo para llamar la atención del mercado pero algo no sostenible en el tiempo, llega el nuevo gama alta apenas unos meses después y el precio es algo que va con la realidad actual. A igualdad de precios entre un OnePlus o un Realme, de cojones la mayoría irá por OnePlus. Habrá que ver dónde termina el X2 Pro para Realme... si no pasa al olvido y termine siendo un producto para aquellos que tengan un montón de tiempo libre y ponerse a trastear con el teléfono para cambiar software.

Última edición por gasb49 Día 07/03/20 a las 08:22:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #1135  
Viejo 13/03/20, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es muy sencillo de entender...

El X2 Pro salió a la venta en octubre/noviembre, mientras que el X50 Pro lo va a hacer en febrero/marzo. El primero llevaba ya desde el principio una versión obsoleta de Android y un SoC que era top pero estaba a pocos meses de ser sustituido, el segundo lleva como primicia RealmeUI basado en la última versión de Android e implementa también como primicia el Snapdragon 865. Y los que tenemos experiencia en este mundillo sabemos que las novedades cuestan dinero.

Saludos
Yo diría que lo que más sube el precio es el salto al 5g, pero en todas las compañías. Además, decir que al X2 Pro si no le perdieron dinero con ese precio poco les faltó. Sinceramente, creo que tardaremos mucho en ver un calidad/precio similar. Muchos, por supuesto, ni siquiera percibirán esa condición del X2 Pro. Mi humilde entender.

Pos data: Si los OnePlus no rozan los 1000 euros entonces sí, estoy de acuerdo, Realme difícilmente va a sobrevivir.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 13/03/20, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es muy sencillo de entender...

El X2 Pro salió a la venta en octubre/noviembre, mientras que el X50 Pro lo va a hacer en febrero/marzo. El primero llevaba ya desde el principio una versión obsoleta de Android y un SoC que era top pero estaba a pocos meses de ser sustituido, el segundo lleva como primicia RealmeUI basado en la última versión de Android e implementa también como primicia el Snapdragon 865. Y los que tenemos experiencia en este mundillo sabemos que las novedades cuestan dinero.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dios, la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, Amazon está que trina últimamente con este tema, y es que hay muchos que compran móviles como si de golosinas se tratase, para trastear y luego devolverlos, pues ya han empezado a banear a gente.

Es un cachondeo y a Amazon le hace poca o ninguna gracia, por que una cosa es devolver productos por que no se ajustan a lo que pone en la descripción, o vengan defectuosos, pero hay gente que de verdad compra simplemente por aburrimiento.

Para luego devolverlos y volver a hacer lo mismo, véase el chaval del canal de YouTube formandroid.
Supongo que a los trabajadores de Amazon tampoco les hace ninguna gracia trabajar en cubículos de metro por metro donde no se pueden ni menear, ni ir con pulseras para estar controlados como en la película de fortaleza infernal, y eso a Amazon le da exactamente igual. Si te banean te haces otra cuenta y a tirar. Yo he cambiado y descambiado 4 móviles en 4 meses y he vuelto a comprar otro y ni me han baneado ni me han mandado ningún aviso ni nada parecido, solo han dicho: "Gracias por su devolución del producto a Amazon!" Y ya. Lo que dice el compañero, que no pongan la opción y fuera. Parece que vuestro padre sea el CEO de Amazon.
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 13/03/20, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El que se equivoca eres tú, Amazon pone a disposición esa opción para usarla en casos especiales, no por que te has aburrido del móvil.
Abusar de eso, está provocando que Amazon ahora esté mandando mensajes a gente que de verdad utiliza la devolución, por necesidad.
Es llamativo devolver un terminal después de 2 meses disfrutándolo, veo normal que alguno te lo recrimine.
Te equivocas tú, de hecho una de las opciones que te dan cuando devuelves un producto, por defecto, dentro ya del listado que ellos mismos hacen, es: "Ya no lo quiero." sin más excusas, así que de nuevo, te equivocas tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1138  
Viejo 14/03/20, 07:06:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Supongo que a los trabajadores de Amazon tampoco les hace ninguna gracia trabajar en cubículos de metro por metro donde no se pueden ni menear, ni ir con pulseras para estar controlados como en la película de fortaleza infernal, y eso a Amazon le da exactamente igual. Si te banean te haces otra cuenta y a tirar. Yo he cambiado y descambiado 4 móviles en 4 meses y he vuelto a comprar otro y ni me han baneado ni me han mandado ningún aviso ni nada parecido, solo han dicho: "Gracias por su devolución del producto a Amazon!" Y ya. Lo que dice el compañero, que no pongan la opción y fuera. Parece que vuestro padre sea el CEO de Amazon.
A todas luces estás abusando de la política de Amazon, y no, no la estoy defiendo.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 14/03/20, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A todas luces estás abusando de la política de Amazon, y no, no la estoy defiendo.
A todas luces es como si yo hago un contrato y un cartel en el que ponga que cada vez que me veas me puedes dar un puñetazo y luego cuando me peguen me quejo. Quién me manda meterme en esos fregaos? Nadie. Lo he hecho voluntariamente? Sí. Me quejo de ello después? Sí. Tiene sentido? Pues no. Solución? No haberlo hecho que nadie te obligaba
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 14/03/20, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme X2 pro que os parece??

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Supongo que a los trabajadores de Amazon tampoco les hace ninguna gracia trabajar en cubículos de metro por metro donde no se pueden ni menear, ni ir con pulseras para estar controlados como en la película de fortaleza infernal, y eso a Amazon le da exactamente igual. Si te banean te haces otra cuenta y a tirar. Yo he cambiado y descambiado 4 móviles en 4 meses y he vuelto a comprar otro y ni me han baneado ni me han mandado ningún aviso ni nada parecido, solo han dicho: "Gracias por su devolución del producto a Amazon!" Y ya. Lo que dice el compañero, que no pongan la opción y fuera. Parece que vuestro padre sea el CEO de Amazon.


Además de ser un cliente tóxico de Amazon que perjudica al resto, eres también un poco ignorante, ¿te piensas que Amazon no mira las cuentas o las tarjetas con las que pagas?
¿De verdad piensas que si te haces otra cuenta usando las mismas tarjetas no te van a volver a banear?
Pensaba que el nivel de HTCmania era más alto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 14/03/20 a las 12:43:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 17:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /