Avisos

Realme X2 Pro Realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/20, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buena s chicos, tengo un mate 20 pro pero me cansado, nostre mucha diferencia en la cámara? Estoy pensando en cambiar seriamente.

Saludos
Yo tengo un Mate 20X y como sabes llevamos las mismas cámaras, el Realme lo tengo desde el 2 de diciembre, las cámaras se notan si estás haciendo fotos todo el día, o te son eso especialmente importantes,sobretodo nocturnas, diferencia hay, pero para nada relevante, tiene buena cámara el Realme.

Mi experiencia sinceramente no he echado de menos el Mate 20X que por cierto, en unos días volveré a él de nuevo, excepto en 2 cosas :
el pedazo de pantalla que tiene y sobretodo la autonomía tan brutal que me daba.

Es cierto que la del Realme es buena, pero nada que ver, aunque el cargador de 50W suple esa falta de sobra, necesitas un enchufe o un banco de carga.
Por lo tanto, yo en tu caso no me lo pensaba 2 veces, tú única ventaja es la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Realme > Realme X2 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.