Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/19, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Y lo peor es que aunque luego vuelvan a estar disponibles, la gente puede desconfiar de la marca o ni enterarse: mucha gente se entera de la noticia inicial, pero no de cómo evoluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/19, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Sin whatsapp, instagram y facebook este pedazo de móvil se lo van a comprar cuatro gatos. Tal vez yo sea uno de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/19, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Es una pena que pase todo esto con google, ojala se solucione. Los unicos beneficiados si se solucionara seriamos los usiarios, ya que habria mas competencia y los precios bajarian. Muy mal por parte de Trump....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/19, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Como ya se ha comentado, la mayoría de gente se compra un terminal no para llamar, si no para interactuar con el y utilizar las redes sociales y mensajería.

Si no hay eso, para que comprarlo?.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 19/09/19, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
Para mi no hay mejor opcion por el mismo rango en que se situa (Note 10+, Iphone 11 Pro, etc.), estare pendiente por si van a hacer combos al momento de reserva, me llama mucho la atencion el nuevo reloj, pinta bastante bien, ya el tema de las gapps y google en general, se solucionara mediante una ota y/o parche de seguridad como se quiera llamar, a la G no le gustara perder un aliado tan bravo como huawei.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/19, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
"Hay disponibles más de 11.000 aplicaciones, aunque por el momento no están disponibles ni las de Google como Youtube o Gmail, ni otras como WhatsApp, Facebook o Instagram."



Hoy en día escribe artículos cualquier mono desinformado.....
Las apps de Google no están porque las han retirado en Europa, pero whatsapp, facebook, instagram y muchas mas si
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/19, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
"Hay disponibles más de 11.000 aplicaciones, aunque por el momento no están disponibles ni las de Google como Youtube o Gmail, ni otras como WhatsApp, Facebook o Instagram."



Hoy en día escribe artículos cualquier mono desinformado.....
Las apps de Google no están porque las han retirado en Europa, pero whatsapp, facebook, instagram y muchas mas si
https://hipertextual.com/2019/09/hua...sapp-instagram

Nos invaden los monos, o cómo va esto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/19, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Resumen al nuevo software de Huawei: recuerdas cuando instalabas CyanogenMod en tu movil pero no te acordabas de las GAPPS??? Pues eso, pero con bloatware.

La unica solucion que le veo almenos en Europa es que las operadoras / tiendas cambien la ROM o instalen las GAPPS directamente antes de venderlo al consumidor.
Para el resto de los que estamos aqui, ya se sabe: quejarse de la falta de Gapps para que caiga un descuento y luego ya lo tuneamos a tope con PlayStore, Magisk, Tasker y demas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/19, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://hipertextual.com/2019/09/hua...sapp-instagram

Nos invaden los monos, o cómo va esto?

Si, nos invaden los monos, puedes comprobarlo entrando en AppGallery y ver por ti mismo que se pueden descargar esas apps


Ahí es cuando te das cuenta que hoy en día puede escribir cualquiera sin informarse, mas aun cuando perteneces al mundo de la redacción en blogs y te das cuenta con un poco de investigación que muchos medios conocidos dicen bastantes burradas a veces
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/19, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
FRACASO: Esto me recuerda cuando tenía mis lenovos que eran una maravilla pero sus roms eran nefastas y me pasaba meses toqueteando, probando y cambiando cosas para que funcionase a mi gusto pero...era un error,,no servía para nada, cuando no fallaba el hdr de la cámara, se me cerraban apps, no me funcionaban algunos servicios de google etc...
y encima con el bootloader bloqueado y con sus cpus de código cerrado,,,que se lo queden en china estos de huawei, hay que ser algo masoquista para gastarse tanta pasta en estos modelos.
Ni regalado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/19, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si, nos invaden los monos, puedes comprobarlo entrando en AppGallery y ver por ti mismo que se pueden descargar esas apps


Ahí es cuando te das cuenta que hoy en día puede escribir cualquiera sin informarse, mas aun cuando perteneces al mundo de la redacción en blogs y te das cuenta con un poco de investigación que muchos medios conocidos dicen bastantes burradas a veces
Y accediendo desde el nuevo Mate 30 tamén...?.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/19, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me extrañaria nada que google acabe bloqueando el funcionamiento de sus Play Services en los Mate 30 para ahorrarse problemas y esa solucion que quiere poner Huawei de instalarse despues no pueda hacerse. Y que pase lo mismo con el resto de empresas de software americanas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/19, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y accediendo desde el nuevo Mate 30 tamén...?.

Es el mismo catálogo para todos los dispositivos, solo cambia dependiendo de la región


De echo, lo acabo de mirar desde mi movil con lineage, ya que esa tienda se puede instalar en cualquier Android, las unicas que no están y que antes si estaban son las apps de Google (incluidos Play store y Google play services), de las que había, solo quedan los servicios de Google para AR, traductor, google news y la de wear OS, pero solo disponibles en China (o si tienes un id de Huawei Chino)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/19, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
FRACASO: Esto me recuerda cuando tenía mis lenovos que eran una maravilla pero sus roms eran nefastas y me pasaba meses toqueteando, probando y cambiando cosas para que funcionase a mi gusto pero...era un error,,no servía para nada, cuando no fallaba el hdr de la cámara, se me cerraban apps, no me funcionaban algunos servicios de google etc...

y encima con el bootloader bloqueado y con sus cpus de código cerrado,,,que se lo queden en china estos de huawei, hay que ser algo masoquista para gastarse tanta pasta en estos modelos.

Ni regalado.
Lo mismo mismito
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/19, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
No me extrañaria nada que google acabe bloqueando el funcionamiento de sus Play Services en los Mate 30 para ahorrarse problemas y esa solucion que quiere poner Huawei de instalarse despues no pueda hacerse. Y que pase lo mismo con el resto de empresas de software americanas.
Eso sería un desastre. Pero no perdamos de vista un punto importante. Quién no quiere que esos servicios no estén en los teléfonos de Huawei, no es Google, es el gobierno de EEUU. A Google le interesa que Huawei siga teniendo sus servicios
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/19, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Lo que va a tener es una duración brutal de batería sin los servicios de Google drenando la batería como sanguijuelas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/19, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Eso sería un desastre. Pero no perdamos de vista un punto importante. Quién no quiere que esos servicios no estén en los teléfonos de Huawei, no es Google, es el gobierno de EEUU. A Google le interesa que Huawei siga teniendo sus servicios
Precisamente por eso, Google para evitar problemas y demandas con el gobierno americano, lo mas probable es que no permita el uso de sus aplicaciones en telefonos que no certifica.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/19, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Precisamente por eso, Google para evitar problemas y demandas con el gobierno americano, lo mas probable es que no permita el uso de sus aplicaciones en telefonos que no certifica.
Y como controlas eso?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/19, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
"Hay disponibles más de 11.000 aplicaciones, aunque por el momento no están disponibles ni las de Google como Youtube o Gmail, ni otras como WhatsApp, Facebook o Instagram."



Hoy en día escribe artículos cualquier mono desinformado.....
Las apps de Google no están porque las han retirado en Europa, pero whatsapp, facebook, instagram y muchas mas si
Estar están, pero no hay más que ver las versiones para darse cuenta de que algo no va bien... Fondo blanco, Google Play, Fondo negro, Huawei AppGallery.

Última edición por Kruner Día 19/09/19 a las 22:33:15.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/19, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Estar están, pero no hay más que ver las versiones para darse cuenta de que algo no va bien... Fondo blanco, Google Play, Fondo negro, Huawei AppGallery.
Cierto, son versiones mas antiguas, ahi no me fije, pero seguro que ahora se ponen manos a la obra con actualizaciones, mas siendo facebook qie solo les interesa los datos de la gente

Sino, siempre se puede recurrir a AuroraStore
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 19:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /