Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Todavia podria usar el SAT en la HD2?

Tengo una HD2 a la cual le falla la flecha de atras, mi pregunta es si se estropeara algun boton importante como el de encender apagar, podria llevar la HD2 al SAT aunque sea pagando la reparacion? De ser asi alguien lo ha intentado en este ultimo año?
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/14, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola. Ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta, pero te respondo igualmente.
Yo creo que PAGANDO, puedes enviarla. No creo que dejen de dar servicio. Es un terminal antiguo pero tampoco creo que tanto como para que no cambien una botonera.
De garantía, supongo que los propietarios de HD2 nos podemos olvidar porque ya hace demasiado tiempo que las compramos. Bueno, quizá alguien haya adquirido una recientemente completamente nueva y con factura, aunque lo dudaría mucho.
Otra opción es comprar la botonera en Amazon, DealeXtreme, eBay, etc. y cambiarla tú mismo. A no ser que le tengas mucho cariño a la "Bicha"... yo no me gastaría dinero en ella. Sólo el envío de ida y vuelta (si no tienes un SAT al lado de casa) ya no merece la pena.
Es mi opinión, eh...

Saludos! Me alegro que todavía quede gente con la HD2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 15:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /