bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/10/18, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Nos alegramos que así sea

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/18, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
No me lo puedo creer, así que resulta que no son imaginaciones mías. Tengo los siguientes problemas, y me "alegro" de que estén generalizados:

1. Veréis, yo siempre tengo activada la opción de mostrar toques en la pantalla, en opciones de desarrollador. Desde hace unos meses, de vez en cuando, de repente estoy usando el móvil o viendo un vídeo en él, y me aparecen 4 o 5 toques a la vez en la pantalla, cuando por supuesto no la estaba tocando. Supongo que estos serán los toques fantasma. A veces me sucede en un vídeo y este se pausa, otras veces se me abre una aplicación, etc...

2. El error más molesto sin duda alguna es el de que la pantalla táctil, sin motivo alguno, de repente le da por dejar de funcionar. No responde a ningún toque, ni botón de abajo, y la única manera de salir de ahí es, como comentaba un usuario, bloqueando y desbloqueando el móvil.

Resulta que en las últimas semanas, estos 2 errores me están empezado a pasar con más frecuencia, ayer mismo las pantalla me dejó de responder en 6 momentos diferentes del día. Como son muy aleatorios y no veo ninguna causa aparente que los fuerce, no estaba seguro de reportarlo, pero por "suerte" veo que es un problema que pasa.

¿Cuál es la solución?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/18, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Yo como comenté, tenía el mismo fallo, al principio de te mareaban dando "soluciones" con el software que ni por asomo arreglaban el problema.

Es tema hardware, así que la única solución es mandar el terminal al SAT, que en nada que les comentas el problema te instan a que envíes el terminal y que entra dentro de garantía. Yo lo envié, me cambiaron toda la pantalla y ahora va perfecto, no se me ha vuelto a reproducir el fallo, ni del bloqueo del táctil ni de las pulsaciones fantasma.

Me juego el cuello a que es una determinada partida que salió con la pantalla defectuosa de fábrica, pero nunca se sabrá, y afecta tanto al X como al X Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/10/18, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Coast91:

Siempre se descartan incidencias producida por sistema operativo o protector de pantalla, si aún así persiste la incidencia se revisa en el SAT, en tu caso comentas que se cambió la pantalla pero no necesariamente en todas las unidades sea la misma solución.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/18, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, yo antes de actualizar a Oreo, no recuerdo que me pasara nunca, pero desde que actualicé, al principio me pasaba alguna vez, pero llevo una semana que se me bloquea mucho e incluso pulsasiones fantasmas, cosa que antes nunca me había pasado, debo entender que es poblema de hardware y debería enviar mi móvil al s.a.t. de BQ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/18, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Yo estoy en Nougat y me ha pasado exactamente lo mismo, hace como 1 mes o así de repente se ha multiplicado por 5 las veces que aparecen las pulsaciones fantasma, y ahora todos los días se me bloquea la pantalla táctil como 6 o 7 veces al día. Ya empieza a ser insoportable, así que tendremos que hacer uso del SAT. Vaya panorama...
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/18, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

La respuesta ya está indicada precedentemente: https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=44

Si seguís con la incidencia, por favor, contactad con nuestros compañeros de Soporte par revisar vuestros dispositivos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/10/18, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montblanc (Tarragona)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
Yo lo comenté hace unos meses y no recuerdo en que hilo, creo que en el de alguna actualización... Hice el hard reset y la cosa siguió igual. En cuanto tenga tiempo también lo envio al sat.

Supongo que también os pasa de manera completamente aleatoria. Un día tropecientos mil aturones del táctil y de golpe unos días como si nada...

En fin, visto que así se arregla, así lo haré. Por el resto a mi el xpro me va de perlas, solo falta el mítico led parpareante y ya está. :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 23:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /