Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
rpppuntocom rpppuntocom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: MÉXICO
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I545
Tu operador: TELCEL
Motherboard de i337 en i545

Tengo un S4 i545 (de la operadora Verizon), mismo que estoy usando en México sin problemas con el operador Telcel. La cuestión es, dadas las extremas limitantes y casi imposibilidad para flashear custom ROM, custom recoveries y demás (porque en la última compilación Verizon cerró "a piedra y lodo" el bootloader y no es posible hacer downgrade ni nada.
Mi idea es, tomar la motherboard (o "tarjeta lógica" como le llamamos en México) de un i337 y transplantarla en ese i545, la pregunta es, ¿podría haber algún problema con la cobertura (ambos modelos pueden operar en GSM, HSPA y LTE BC 4)?

Agradezco todo aporte antes de intentar proceder a ese cambio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
Bunkz Bunkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Verizon Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
yo acabo de comprar igual uno de verizon pero vino con la ultima actualización de lollipop así que tengo tu mismo problema , por lo de la placa del 1337 es de at&t y tiene las mismas bandas así que supongo que si ha de servir, así que creo que haré lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /