ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Del sur
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Duración de la bateria

Saludos:Vuelvo a preguntar en este subforo ya que anteriormente lo hice en otro erroneamente. Llevo un par de años con el Zte V970 comprado en China al que le puse una rom de xda-developers android 4.0.4 me da problemas de reinicios pero no le doy importancia , el problema es que hace 20 días cambie de compañia y mi hijo me lo configuró para la tarifa de datos Movistar (antes no tenia tarifa de datos aunque hace un año si la tuve durante 1 mes con Pepephone y no me dió problemas) pero ahora desde que me lo configuro la bateria se la chupa en seis horas y no ando mucho con el. Estos son los consumos mas importantes....espera de celular 29% -telefono inactivo 26% wifi 24% pantalla 6% so android 4%, me imagino que el problema esta en espera de celular no? , tambien les digo que tengo 2 baterias y el problema es el mismo he probado desactivando la conexióm de datos y lo mismo, espero me ayuden, gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 23:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /