HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Lista de Contactos

Me parece muy lioso como aparecen los contactos, me gustaría verlos en orden alfabético, y que no me meta "desconocidos"...no se, pero he tratado de enredar un poco y no acabo de pillar el tema...
Solo quiero ver los contactos de Tfno, de la SIM, no de correo, y esto no veo manera de dejarlo como con un Tfno normal (un Nokia N por ejmplo).
Gracias.
Ah! para pasar los contactos a la SIM, he tenido que utilizar un programa, el Tfno no tiene esa opción, ni tpco marcación por voz...que es una ptdita.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, para las opciones de contactos tienes que presionar en el Telefono, una vez alli presionas la tecla menu y en el despegable a contactos. Le vuelves a dar al menu y le das a ver (al ojo) y ahi configuras lo que necesites. El movil si tiene la funcion de copiar a la sim y al telefono. (busca mejor ). Tube que copiar los contactos al telefono y borrar los de la sim y luego volverlos a copiar a la sim. (a mi me gusta los contactos en gmail asi no tengo el problema de las sim). Sincroniza los contactos con gmail y los tendras guardados.
En las otras versiones anteriores de android si tenie ese problema de los contactos (ahi si utilizaba la app contact pro para copiarlos).

La marcacion de voz la consigues con el app Cyberon Voice que sale unos 4 euros pero vale la pena. Esta totalmente en español y funciona muy bien. Cyberon tiene otra de 2.95 e pero la que tienes que elegir es la de 4 euros. Tambien ahi gratuitas pero en ingles.

Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 26/08/11 a las 23:36:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero sigo sin poder ver los contactos limpios, se acaba mezclando todo, es un coñazo esto de que te presente contactos de todo lo que se menea...he dejado marcado solo la SIM, pero me siguen apareciendo dobletes, y contactos de correo...lo de copiar a la SIM yo no lo veo compa, lo que si se es que si quieres añadir nuevo contacto te lo meta directamente a la SIM, pero copiar contactos del TFNO a la SIM...como que no, eso solo lo he podido hacer con el programilla ese.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/11, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Lo de no tener marcación por voz me parece de cutres..., que tengas q andar con APP para estas cosas es de ser unos buitres, urañas...4 por aquí, 2 por allá, 10 por otro lado...acabas gastando mas pasta que en software para el PC.
Android es un puñetero mercadillo...me río yo de los que ponen a parir a windows defendiendo Linux y el soft líbre...libre de qué?
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/11, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@OTTAWA a veces tu negatividad frena mis respuestas :-/
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Ya, esque me reboto...he probado el ciberon ese (uno en español latino que la "pava" es una borde )...jujuju, y eso es una verdadera MORRALLA...nada que ver con la marcación por voz de Nokia.
Para hacer una puñetera nota, te tienes que bajar una app, para explorar...para todo! y estamos hablando de Android como icono de la libertad?
Venga ya!
Esto es un mercadillo...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/11, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Gracias, pero sigo sin poder ver los contactos limpios, se acaba mezclando todo, es un coñazo esto de que te presente contactos de todo lo que se menea...he dejado marcado solo la SIM, pero me siguen apareciendo dobletes, y contactos de correo...lo de copiar a la SIM yo no lo veo compa, lo que si se es que si quieres añadir nuevo contacto te lo meta directamente a la SIM, pero copiar contactos del TFNO a la SIM...como que no, eso solo lo he podido hacer con el programilla ese.
Hola para ver solo los contacto con telefono tienes que marcar (solo con numero de telefono) que lo tienes en el mismo lugar que seleccionas lo de ver solo sim.
Para copiar un contacto a la sim tienes que abrir el contacto y una ves alli le das tecla menu y tocas guardar en Sim.

JJajaj Si la chica es latina y es muy sexy su voz jajaj, lo que importa es que es un buen programa y si buscas tienes una opcion de poner tu la voz (creo recordar). Pero yo dejo las de la chica sexy.

Adios ajjaja me encanta cuando me responde la chica.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 19:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /