|
||
|
||||
|
||||
![]()
aqui estan mis dos fieras, madre e hijo , esto son los que te sacan de casa y te suben el animo en todo momento
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masay90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preciosas vuestras mascotas. Los gatos qué limpios!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí os presento a Nato... en abril cumple dos años. Es un carlino muy dominante aunque no lo parezca...
20210123_140906.jpg20201209_120046.jpg20201209_120053.jpg20200516_132307.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última foto. Bullmastiff: ---> https://es.wikipedia.org/wiki/Bullmastiff
Digo la última porque fué hecha el 15/03/2021, y, al llegar de trabajar el día siguiente, me la encontré tumbada, inerte. ![]() Es una foto normal. En su capazo (hoy vacio ![]() Tenía 13 años. Falleció como vivió. Falleció de mayor. Sin hacer ruido. Tumbada al sol. Nunca hizo un mal gesto. Aún creo oir como y tras ponerse de pié, me abré la caseta. No había dicho nada hasta ahora porque es el cuarto perro que se nos va. Y con cada uno, se encoje el corazón. Llegan a ser como uno más en la familia. De momento (salvo el que nos traen a veces), creo que estaré una temporada sin mascota. El dolor de otra pérdida, aún estando reciente esta, es demasiado fuerte. El 16/03/2021 nació otra estrella en el cielo. Se llama Nala. ![]()
|
||||
|
||||
Digo la última porque fué hecha el 15/03/2021, y, al llegar de trabajar el día siguiente, me la encontré tumbada, inerte. ![]() Es una foto normal. En su capazo (hoy vacio ![]() Tenía 13 años. Falleció como vivió. Falleció de mayor. Sin hacer ruido. Tumbada al sol. Nunca hizo un mal gesto. Aún creo oir como y tras ponerse de pié, me abré la caseta. No había dicho nada hasta ahora porque es el cuarto perro que se nos va. Y con cada uno, se encoje el corazón. Llegan a ser como uno más en la familia. De momento (salvo el que nos traen a veces), creo que estaré una temporada sin mascota. El dolor de otra pérdida, aún estando reciente esta, es demasiado fuerte. El 16/03/2021 nació otra estrella en el cielo. Se llama Nala. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Digo la última porque fué hecha el 15/03/2021, y, al llegar de trabajar el día siguiente, me la encontré tumbada, inerte. ![]() Es una foto normal. En su capazo (hoy vacio ![]() Tenía 13 años. Falleció como vivió. Falleció de mayor. Sin hacer ruido. Tumbada al sol. Nunca hizo un mal gesto. Aún creo oir como y tras ponerse de pié, me abré la caseta. No había dicho nada hasta ahora porque es el cuarto perro que se nos va. Y con cada uno, se encoje el corazón. Llegan a ser como uno más en la familia. De momento (salvo el que nos traen a veces), creo que estaré una temporada sin mascota. El dolor de otra pérdida, aún estando reciente esta, es demasiado fuerte. El 16/03/2021 nació otra estrella en el cielo. Se llama Nala. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Digo la última porque fué hecha el 15/03/2021, y, al llegar de trabajar el día siguiente, me la encontré tumbada, inerte. ![]() Es una foto normal. En su capazo (hoy vacio ![]() Tenía 13 años. Falleció como vivió. Falleció de mayor. Sin hacer ruido. Tumbada al sol. Nunca hizo un mal gesto. Aún creo oir como y tras ponerse de pié, me abré la caseta. No había dicho nada hasta ahora porque es el cuarto perro que se nos va. Y con cada uno, se encoje el corazón. Llegan a ser como uno más en la familia. De momento (salvo el que nos traen a veces), creo que estaré una temporada sin mascota. El dolor de otra pérdida, aún estando reciente esta, es demasiado fuerte. El 16/03/2021 nació otra estrella en el cielo. Se llama Nala. ![]() ![]() Lo siento mucho. Muchos ánimos compañero. Saludos.
|
||||
|
||||
Digo la última porque fué hecha el 15/03/2021, y, al llegar de trabajar el día siguiente, me la encontré tumbada, inerte. ![]() Es una foto normal. En su capazo (hoy vacio ![]() Tenía 13 años. Falleció como vivió. Falleció de mayor. Sin hacer ruido. Tumbada al sol. Nunca hizo un mal gesto. Aún creo oir como y tras ponerse de pié, me abré la caseta. No había dicho nada hasta ahora porque es el cuarto perro que se nos va. Y con cada uno, se encoje el corazón. Llegan a ser como uno más en la familia. De momento (salvo el que nos traen a veces), creo que estaré una temporada sin mascota. El dolor de otra pérdida, aún estando reciente esta, es demasiado fuerte. El 16/03/2021 nació otra estrella en el cielo. Se llama Nala. ![]() ![]() Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Última edición por jocjimmy Día 28/03/21 a las 22:11:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocjimmy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está es Neka muy buena y mezcla de boxer con shar pei.1555235501968.jpg
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mis bichos.
El yorky ya tiene sus 15 años mientras que la Boxer tiene 2
|
||||
|
||||
Mi chihuahuita Kira que tiene 2 años, mi gata Visentica que esta hecha una vieja pelleja con sus 14 añazos y mi simpático conejillo Einstein con 6 meses.2144616736.jpg956589511.jpg1528327022.jpg593119266.jpg2126497786.jpg820094353.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Preciosos todos!
![]()
|
||||
|
||||
Una reciente!
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Digo la última porque fué hecha el 15/03/2021, y, al llegar de trabajar el día siguiente, me la encontré tumbada, inerte. ![]() Es una foto normal. En su capazo (hoy vacio ![]() Tenía 13 años. Falleció como vivió. Falleció de mayor. Sin hacer ruido. Tumbada al sol. Nunca hizo un mal gesto. Aún creo oir como y tras ponerse de pié, me abré la caseta. No había dicho nada hasta ahora porque es el cuarto perro que se nos va. Y con cada uno, se encoje el corazón. Llegan a ser como uno más en la familia. De momento (salvo el que nos traen a veces), creo que estaré una temporada sin mascota. El dolor de otra pérdida, aún estando reciente esta, es demasiado fuerte. El 16/03/2021 nació otra estrella en el cielo. Se llama Nala. ![]() ![]() Mucho ánimo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |