|
||
|
||||
|
||||
A ver chic@s, no sé si esto va aquí, pero tengo que contarlo.
Hace un par de días que mi perra Pepa la encuentro desganada, encorvada y con la cabeza gacha. Pues bien, le llevé al veterinario ayer y la hizo pruebas y me dijo que puede ser una hernia de disco. La inyectó analgésico y antiinflamatorio. A mí se me cae el alma a los pies de ver al animal en este estado y solo espero que se recupere pronto, porque es una más de la familia. Un saludo. ![]() da mucha pena verlos débiles pero al final son mucho más fuertes de lo que nos imaginamos. Va a mejorar en unos días seguro tío.
|
||||
|
||||
Una gata que se convierte en ave rapaz cuando se levanta de la siesta.
IMG_20221212_1918563.jpg IMG_20221212_1919002.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace un par de días que mi perra Pepa la encuentro desganada, encorvada y con la cabeza gacha. Pues bien, le llevé al veterinario ayer y la hizo pruebas y me dijo que puede ser una hernia de disco. La inyectó analgésico y antiinflamatorio. A mí se me cae el alma a los pies de ver al animal en este estado y solo espero que se recupere pronto, porque es una más de la familia. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1451489 Archivo Adjunto 1451490 ![]() No querrás que un par de panteritas le hagan compañía ¿?¿?¿ ![]() ![]() Más arriba las puedes ver ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un par de días que mi perra Pepa la encuentro desganada, encorvada y con la cabeza gacha. Pues bien, le llevé al veterinario ayer y la hizo pruebas y me dijo que puede ser una hernia de disco. La inyectó analgésico y antiinflamatorio. A mí se me cae el alma a los pies de ver al animal en este estado y solo espero que se recupere pronto, porque es una más de la familia. Un saludo. ![]() Ya verás qué capacidad de reacción tienen los peques de la casa cuando reciben en tratamiento adecuado del veterinario. ¡¡Ánimo!!
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1451489 Archivo Adjunto 1451490 ![]() Si pudiera también tendría algún gato por casa, pero con la boxer no sé yo .... Es muy buena, pero bruta como ella sola
|
||||
|
||||
![]() Tuvimos una mala experiencia con dos gatas hace 11 años y desde entonces mi mujer no quiere tener animales. La convencí para tener la que tenemos ahora porque los niños también querían, si no... Cuando tuvimos a la niña enfermó una de las gatas (la amarilla y blanca de las fotos), el veterinario me dijo que si había algún nuevo miembro en la familia, al decirle que sí me dijo que la gata había dejado de comer por pena al verse algo desplazada y prestar más atención al bebé. La dejamos ingresada en la clínica pero no salió ![]() Ambas gatas estaban muy unidas, siempre juntas, al faltar la amarilla, la gris y blanca igualmente dejó de comer y también se nos fue tres meses después. Los veterinarios no pudieron hacer nada en ninguno de los casos ![]() Así que por temor no hemos tenido más mascotas hasta la que tenemos ahora, que solo llevamos con ella 7 mesecillos de los 9 que tiene. Dejo las fotos de mis otras dos gatitas y un beso al cielo para ellas ![]() Screenshot_16.jpg Screenshot_15.jpg Screenshot_14.jpg Screenshot_11.jpg Screenshot_3.jpg Foto0036.jpg |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pudiera... Casi tengo que hacer un amago de divorcio para que me dejaran tener una, como para proponer tener más
![]() Tuvimos una mala experiencia con dos gatas hace 11 años y desde entonces mi mujer no quiere tener animales. La convencí para tener la que tenemos ahora porque los niños también querían, si no... Cuando tuvimos a la niña enfermó una de las gatas (la amarilla y blanca de las fotos), el veterinario me dijo que si había algún nuevo miembro en la familia, al decirle que sí me dijo que la gata había dejado de comer por pena al verse algo desplazada y prestar más atención al bebé. La dejamos ingresada en la clínica pero no salió ![]() Ambas gatas estaban muy unidas, siempre juntas, al faltar la amarilla, la gris y blanca igualmente dejó de comer y también se nos fue tres meses después. Los veterinarios no pudieron hacer nada en ninguno de los casos ![]() Así que por temor no hemos tenido más mascotas hasta la que tenemos ahora, que solo llevamos con ella 7 mesecillos de los 9 que tiene. Dejo las fotos de mis otras dos gatitas y un beso al cielo para ellas ![]() Archivo Adjunto 1451534 Archivo Adjunto 1451535 Archivo Adjunto 1451536 Archivo Adjunto 1451537 Archivo Adjunto 1451538 Archivo Adjunto 1451539 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mío no los podía ni ver de hecho no te voy a decir lo que hizo con un par de ellos (ya te lo puedes imaginar) Mi perro ayer hizo un año que falleció...
|
||||
|
||||
Una de estas fiestas, cumple 7 añitos esta semana
![]()
|
||||
|
||||
Michi 1 (t'challa) acabó exhausto de las fiestas
![]() |