OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/20, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Problemas con la pantalla

Buenas compis, he pillado el one plus 8 pro en amazon y me llega el sábado, entre tanto estoy leyendo en los foros oficiales de one plus y en algunos vídeos de Youtube que la pantalla tiene problemas cómo el tinte verde, el black crush y otros problemas bastante graves. Estoy tranquilo porque si mi unidad estuviera defectuosa con Amazon no tengo problema en devolverlo pero me gustaría saber vuestra experiencia. He leído también que han lanzado una OTA para corregir éstos problemas pero hay muchos usuarios que los siguen teniendo. Estaba bastante ilusionado y la verdad es que leyendo éstos problemas poco a poco se me van quitando las ganas.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/20, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Buenas compis, he pillado el one plus 8 pro en amazon y me llega el sábado, entre tanto estoy leyendo en los foros oficiales de one plus y en algunos vídeos de Youtube que la pantalla tiene problemas cómo el tinte verde, el black crush y otros problemas bastante graves. Estoy tranquilo porque si mi unidad estuviera defectuosa con Amazon no tengo problema en devolverlo pero me gustaría saber vuestra experiencia. He leído también que han lanzado una OTA para corregir éstos problemas pero hay muchos usuarios que los siguen teniendo. Estaba bastante ilusionado y la verdad es que leyendo éstos problemas poco a poco se me van quitando las ganas.
Un saludo
Ya tenemos un tema para eso:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547121

En mi experiencia personal, todo quedó solucionado para mí con las últimas actualizaciones, pero es cierto también que yo nunca tuve muchos problemas con mi unidad.

Supongo tuve suerte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/20, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Yo dejaría de leer en foros para no sufrir de empatía a la baja

El contagio positivo y negativo en foros blog y web sin duda tiene tirón entre muchos usuarios

Otra es la experiencia personal y no grupal
Hay que mantener cierta distancia social en compras y usos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /