ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/09/17, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
metalcool2010 metalcool2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
Recién actualice mi VKY-L09 a la b162 y sin problemas, además quite la basura de operador (Telcel) y va de lujo, alguien sabe si habrá pronto otra actualización? Saludos!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/10/17, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
marcelo2704 marcelo2704 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3 855ar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isma907 Ver Mensaje
Tal cual desactive el Antivirus, pero se ve que es mi computadora.
Logre actualizar a la versio VKY-L29C605B151
Para instalar la B162 por firmware Finder me tira error, pero al menos pude salir de la B112
Hola, disculpa...como hiciste para salir de la compilacion B112?...que metodo usaste?. saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/17, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por metalcool2010 Ver Mensaje
Recién actualice mi VKY-L09 a la b162 y sin problemas, además quite la basura de operador (Telcel) y va de lujo, alguien sabe si habrá pronto otra actualización? Saludos!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Como le hiciste para actualizar? Actualmente tengo el firmware de telcel actualizado en junio :S
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/11/17, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Vky-l09c432b175

Muy buenas,

Mientras espero la llegada del terminal, estoy leyendo para informarme de cómo cambiarle la versión. Siguiendo los tutoriales, me he encontrado en la famosa página rusa la versión VKY-L09C432B175.

¿Alguien la ha podido instalar? En principio iba a hacer el proceso desde el PC, por lo que tengo que bajarme los 3 archivos. He conseguido bajar los 2 primeros, pero para el tercero no me funciona el link:

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L09_hw_eu.zip

He probado en cambio intentar bajar la misma versión B175 para el P10 normal, y en este caso sí que funciona...Sí que he conseguido bajar los 3 archivos, así que en principio estoy haciendo bien el procedimiento de quedarme con la raíz del enlace e ir añadiendo la información que hay en la página de listado de archivos.

No he conseguido encontrar el enlace en ninguna web más...

Otra duda que me ha surgido es que viendo el histórico de ROMs en la web rusa, aparece la B162, luego la B171, luego otra vez la B162 y por último la B175 que es la que estaba intentando descargar. ¿Por qué sale dos veces la B162? He mirado el changelog y el único cambio que hay es que modifican este comentario:
Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación. Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite. Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.

Para poner lo siguiente:
Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación.

A ver si le damos caña a esto, que lo veo muy parado!!

--------------------------------------------

EDITO: El problema estaba en los guiones bajos, estaba copiándolo tal cual del html como VKY-L09-hw-eu/update_full_VKY-L09_hw_eu.zip cuando en realidad era VKY-L09_hw_eu/update_full_VKY-L09_hw_eu.zip.zip

Las gracias a @BadWolf , ya que me he dado cuenta gracias a su post

Última edición por yeyoyeyo Día 09/11/17 a las 18:40:46.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/11/17, 03:53:41
Array

[xs_avatar]
crashmon crashmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: 200

 Cita: Originalmente Escrito por yeyoyeyo Ver Mensaje
Muy buenas,

Mientras espero la llegada del terminal, estoy leyendo para informarme de cómo cambiarle la versión. Siguiendo los tutoriales, me he encontrado en la famosa página rusa la versión VKY-L09C432B175.

¿Alguien la ha podido instalar? En principio iba a hacer el proceso desde el PC, por lo que tengo que bajarme los 3 archivos. He conseguido bajar los 2 primeros, pero para el tercero no me funciona el link:

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L09_hw_eu.zip

He probado en cambio intentar bajar la misma versión B175 para el P10 normal, y en este caso sí que funciona...Sí que he conseguido bajar los 3 archivos, así que en principio estoy haciendo bien el procedimiento de quedarme con la raíz del enlace e ir añadiendo la información que hay en la página de listado de archivos.

No he conseguido encontrar el enlace en ninguna web más...

Otra duda que me ha surgido es que viendo el histórico de ROMs en la web rusa, aparece la B162, luego la B171, luego otra vez la B162 y por último la B175 que es la que estaba intentando descargar. ¿Por qué sale dos veces la B162? He mirado el changelog y el único cambio que hay es que modifican este comentario:
Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación. Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite. Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.

Para poner lo siguiente:
Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación.

A ver si le damos caña a esto, que lo veo muy parado!!

--------------------------------------------

EDITO: El problema estaba en los guiones bajos, estaba copiándolo tal cual del html como VKY-L09-hw-eu/update_full_VKY-L09_hw_eu.zip cuando en realidad era VKY-L09_hw_eu/update_full_VKY-L09_hw_eu.zip.zip

Las gracias a @BadWolf , ya que me he dado cuenta gracias a su post
¿has podido instalar ya la rom version 175? ¿Es libre?
quiero decir, si no lleva capa de personalización del alguna compañia.

Yo tengo Huawei recien comprado y viene con la 151 de Vodafone, ayer mismo le puse la 153, pero también de Vodafone y quiero una que sea totalmente libre y que funcione bien.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/11/17, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crashmon Ver Mensaje
¿has podido instalar ya la rom version 175? ¿Es libre?
quiero decir, si no lleva capa de personalización del alguna compañia.

Yo tengo Huawei recien comprado y viene con la 151 de Vodafone, ayer mismo le puse la 153, pero también de Vodafone y quiero una que sea totalmente libre y que funcione bien.
Todavía no me ha llegado el móvil, pero vaya, las de Vodafone siempre van a llevar capa de Vodafone. Si lo que quieres es una libre, tendrás que cambiar de región a la europea con los tutos que hay por el foro e instalarle una ROM de la versión Europea, que sí que no lleva ninguna capa de operadora.

Sl2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/11/17, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoyeyo Ver Mensaje
Todavía no me ha llegado el móvil, pero vaya, las de Vodafone siempre van a llevar capa de Vodafone. Si lo que quieres es una libre, tendrás que cambiar de región a la europea con los tutos que hay por el foro e instalarle una ROM de la versión Europea, que sí que no lleva ninguna capa de operadora.

Sl2
Me autocito.
He instalado correctamente la B175, pero al ser móvil de operador, me ha dado el problema de que no detecta la SIM. Voy a meterle la B170 del dual SIM.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/11/17, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
crashmon crashmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: 200

 Cita: Originalmente Escrito por yeyoyeyo Ver Mensaje
Me autocito.
He instalado correctamente la B175, pero al ser móvil de operador, me ha dado el problema de que no detecta la SIM. Voy a meterle la B170 del dual SIM.

Saludos
Según he leido para hacerla Dual Sim, hay que hacer rebrand. Yo estoy a la espera de que los mas avanzados me digáis que tal van esas rom. ¿cuando instalas rom dual sim, supongo se pierde la capacidad de adaptarle una microsd, no? O bien tienes una cosa u otra, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/11/17, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crashmon Ver Mensaje
Según he leido para hacerla Dual Sim, hay que hacer rebrand. Yo estoy a la espera de que los mas avanzados me digáis que tal van esas rom. ¿cuando instalas rom dual sim, supongo se pierde la capacidad de adaptarle una microsd, no? O bien tienes una cosa u otra, ¿verdad?
La ROM va igual de bien o de mal que cualquier otra single sim, ya que es exactamente igual.
Efectivamente, tienes que hacer rebrand, ya que cambias el tipo de ROM por así decirlo.

Al instalar la DUAL SIM, puedes hacer las 4 cosas:
1.- Usarlo en single sim
2.- Usarlo en single sim+ SD
3.- Usarlo en dual sim
4.- Usarlo en dual sim + SD haciendo un pequeño truco que consiste básicamente en pegar el chip de la nanosim por la otra cara de los conectores de la microSD y así te reconoce ambas cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/11/17, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
crashmon crashmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: 200

Perfecta aclaracion.
Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/05/18, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
Neo20 Neo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: VKY-L09
Tu operador: Movistar
Ayuda p10 plus vky-l29c605b112 phone unlocked - frp lock

Ayuda x favor que puedo hacer, he estado usando el celular x dos meses sin problema pero justo note una novedad en los juegos y quise formatear el dispositivo y me encontré con esto
el huawei recovery me pedía actualizar
IMG-20180510-WA0011.jpg
como yo hube hecho la modificación para que sea root quise volver a atras y me encontré con la novedad que el OEM no esta marcado.
Screenshot_20180510-183906.jpg

y al entrar a fasboot para corregir el problema me salió esto

sqwsq.png

PHONE UNLOCKED
FRP LOCK

entonces acaba así
ssa.jpg
FAILED (remote: root type is risk)

No se que hacer ayuda
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/18, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Hola.
Estoy intentando actualizar mi p10 pkus, pero no veo que ponga eso de filelist.xm por ningún lado
Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/10/18, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
bandito.06 bandito.06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalcool2010 Ver Mensaje
Recién actualice mi VKY-L09 a la b162 y sin problemas, además quite la basura de operador (Telcel) y va de lujo, alguien sabe si habrá pronto otra actualización? Saludos!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, si haces alguna de estas actualizaciones, te quita el logo inicio del operador?

Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/12/18, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalcool2010 Ver Mensaje
Recién actualice mi VKY-L09 a la b162 y sin problemas, además quite la basura de operador (Telcel) y va de lujo, alguien sabe si habrá pronto otra actualización? Saludos!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Cuanto te da pantalla activa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Herramientas


Hora actual: 19:54:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /