Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
gringo981 gringo981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Galaxy note 10 plus vs pixel 3 xl. Cual tiene mejor cámara?

Hola a todos. Tengo un pixel 3 xl y estoy muy contento con él, sacando los 64gb, que se me hacen escasos. Últimamente edito mucho vídeos con el móvil y me gustaría saber si merece la pena cambiarse al note 10 plus. Lo que más importancia le doy es a la cámara de foto y vídeo. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, quedate como estas, no compensa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/20, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, en vídeo es mejor el Note 10 plus por calidad y estabilizador.
Además en fotos tenes la ventaja que tenes más versatilidad que el Pixel 3 XL, con versatilidad me refiero a poder hacer más cosas que el Pixel, tenes Gran Angular, Zoom óptico.
Cuando tuve el Pixel 2 (tienen prácticamente la misma calidad que el 3) sentía mucho la necesidad de un zoom óptico y a veces un gran angular realmente.

En cuanto a calidad fotografica están muy parejos, de noche Google es el mejor o el segundo mejor pero la realidad es quien se pone a sacar tantas fotos de noche que resulte relevante el modo night, no?
Yo voto al note 10 plus por tener versatilidad, además ganas en batería y otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/20, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gringo981 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un pixel 3 xl y estoy muy contento con él, sacando los 64gb, que se me hacen escasos. Últimamente edito mucho vídeos con el móvil y me gustaría saber si merece la pena cambiarse al note 10 plus. Lo que más importancia le doy es a la cámara de foto y vídeo. Muchas gracias.
Yo si lo cambiaria,almacenamiento tendrás mínimo en el note 10+ 256gb que no tienen nada que ver con los escasos 64GB del Pixel,además también tiene ampliación por micro sd.
Para editar videos también debe de ir algo mejor el exynos 9825 del note 10+ que el 845 del pixel.
La cámara trasera y frontal en cuestión de video es mejor el Note 10+ y con diferencia,luego en foto si que el pixel es mejor,pero de forma ligera y en su contra tiene no contar con cámara teleobjetivo y gran angular como si que tiene el Note 10+.
También decirte que aún siendo el Note 10+ el modelo exynos podrías instalarle la Gcam que mejora en algunas situación a la stock y combinarla con esta en conjunto.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/20, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
sin duda escogeria el note10plus. lo unico que el pixel3 tiene es la camara principal y nada mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/20, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Como te dicen la única ventaja del pixel es su mejor cámara principal, lo notarás en que vas a perder el look del pixel y en fotografías a personas, sobre todo en interiores y en movimiento que el pixel es insuperables así como fotos de perros/gatos. Por todo lo demás el note 10+ es mucho mejor móvil y un año más moderno, si quieres hacer el cambio lo veo razonable pero esperate una semana a que salgan los note 20 que el note 10 bajara de precio tanto oficial como segunda mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/20, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
gringo981 gringo981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias a todos. Me fastidiaría por el modo retrato y el color pop que lo hace de forma increíble y me parece que no sería posible hacerlo en un note.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/20, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

En el modo retrato y en fotografia normal si que vas a perder, no tanto pero si, depende del tipo de fotos y videos que vayas a hacer, por ejemplo el video si los haces a pulso compensa y mucho el note, la estabilización de este no la consigues ni con programas de edición, sobre todo el modo súper estabilizado, si por el contrario usas gimbal no te compensa, para las camaras igual, si vas a sacar provecho del resto de cámaras si que compensa,si no pues no, incluso aunque no por mucho pero pierdes, ya es cosa tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/20, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo si lo cambiaria,almacenamiento tendrás mínimo en el note 10+ 256gb que no tienen nada que ver con los escasos 64GB del Pixel,además también tiene ampliación por micro sd.
Para editar videos también debe de ir algo mejor el exynos 9825 del note 10+ que el 845 del pixel.
La cámara trasera y frontal en cuestión de video es mejor el Note 10+ y con diferencia,luego en foto si que el pixel es mejor,pero de forma ligera y en su contra tiene no contar con cámara teleobjetivo y gran angular como si que tiene el Note 10+.
También decirte que aún siendo el Note 10+ el modelo exynos podrías instalarle la Gcam que mejora en algunas situación a la stock y combinarla con esta en conjunto.
Saludos
@gringo981 tal y como dice el compi Simpsonn en este post... lo ha bordado.

Sin duda alguna, ve a por el Note 10+ de cabeza compañero!

 Cita: Originalmente Escrito por gringo981 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias a todos. Me fastidiaría por el modo retrato y el color pop que lo hace de forma increíble y me parece que no sería posible hacerlo en un note.
El modo retrato lo tiene, no es tan bueno (Pixel tiene los mejores retratos móviles) pero también da buenos resultados, en cuanto al color pop no sé a que te refieres, pero la cámara de Samsung tiene muchísimos filtros descargables que puedes ir probando.

Pero por otro lado, si valoras estos aspectos, decirte que con Samsung tienes también un modo profesional nativo que por ejemplo el Pixel no tiene, en el cual si eres un apasionado de la fotografía móvil, lo vas a agradecer como agua de Mayo!

Última edición por Deadmau.5 Día 04/08/20 a las 22:18:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/20, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El note claramente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/20, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Note 100%

He tenido el Pixel 4, pixel 4 XL . Incluso en cámara me gusta mas el Note. Las fotos del pixel suelen salir muy oscuras, siempre tienen la misma luminosidad, por veces exagera mucho el hdr, parecen irreales. Aun con su caracteristica saturación me gusta mas la imagen de Samsung. El pixel 3 XL es 'mucho menos móvil' no son comparables. Si tuvieses ambos en la mano y los usases un rato tardarias 5 minutos en descartar el pixel. De hardware ya ni hablamos... el Note juega en otra liga.

Última edición por Alber12 Día 04/08/20 a las 22:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /