Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/20, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Dudas posible compra

Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar un teléfono OPPO, ya sea este o el nuevo a52 o a72.
Os quería preguntar qué tal es la experiencia con las actualizaciones en esta marca.
Recibe parches de seguridad mensuales?
Actualmente tengo un xiaomi y estoy bastante harto del software, los Bugs y la falta de actualizaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/20, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

El ultimo parche de seguridad es de 5 de julio de 2020 y el anterior de mayo de 2020.

Acaba de actualizarse a ColorOs 7.1. o Android 10.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar un teléfono OPPO, ya sea este o el nuevo a52 o a72.
Os quería preguntar qué tal es la experiencia con las actualizaciones en esta marca.
Recibe parches de seguridad mensuales?
Actualmente tengo un xiaomi y estoy bastante harto del software, los Bugs y la falta de actualizaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/20, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.



El ultimo parche de seguridad es de 5 de julio de 2020 y el anterior de mayo de 2020.



Acaba de actualizarse a ColorOs 7.1. o Android 10.



Un saludo.
Muchas gracias.

Entonces las actualizaciones de seguridad están llegando cada 2 meses aprox?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/20, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar un teléfono OPPO, ya sea este o el nuevo a52 o a72.
Os quería preguntar qué tal es la experiencia con las actualizaciones en esta marca.
Recibe parches de seguridad mensuales?
Actualmente tengo un xiaomi y estoy bastante harto del software, los Bugs y la falta de actualizaciones
Las actualizaciones más bien cada 3 o 4 meses. No son de los que más actualizan, eso si como aspecto positivo ves como no tienes fallos graves. Funciona casi todo bien.

En cuanto al Oppo A52 es mejor en pantalla que el A9 pero peor en cámaras. El A72 también es el más caro y el más completo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/20, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Las actualizaciones más bien cada 3 o 4 meses. No son de los que más actualizan, eso si como aspecto positivo ves como no tienes fallos graves. Funciona casi todo bien.



En cuanto al Oppo A52 es mejor en pantalla que el A9 pero peor en cámaras. El A72 también es el más caro y el más completo.
Gracias. Viendo que tardan tanto en actualizar seguramente me coja otra marca.
Las actualizaciones de seguridad son muy importantes para mi (más que las de Android). Y estaría muy parecido a con Xiaomi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/20, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

No es correcto lo que estais diciendo

La actualización anterior fue de de 23 de mayo de 2020 y la actual es de 5 de julio de 2020.

Luego estamos hablando que la actualización de seguridad ha salido después de un mes y poco.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Gracias. Viendo que tardan tanto en actualizar seguramente me coja otra marca.
Las actualizaciones de seguridad son muy importantes para mi (más que las de Android). Y estaría muy parecido a con Xiaomi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/20, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Gracias. Viendo que tardan tanto en actualizar seguramente me coja otra marca.
Las actualizaciones de seguridad son muy importantes para mi (más que las de Android). Y estaría muy parecido a con Xiaomi.
Si quieres una actualización mensual tienes que irte a los de Google Pixel. Otros que suelen cumplir bien son los OnePlus, Sony y Nokia. Lo que pasa que son teléfonos más caros.

Oppo debe andar sobre los dos meses y pico. Cuando se puse lo de 3 o 4 meses me refiere que a lo mejor en verano o época de actualizaciones de modelos vaya un poco más lento. O en verano que a lo mejor la cosa vaya un poco más lenta.

Considero que cumple dentro del periodo de tiempo al nivel que otros fabricantes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/20, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

No es correcto lo que estais diciendo

La actualización anterior fue de de 23 de mayo de 2020 y la actual es de 5 de julio de 2020.

Luego estamos hablando que la actualización de seguridad ha salido después de un mes y poco.

Saludos
La última es como comentas, pero yo creo es más bien por la actualización a Android 10. Yo lo tengo desde enero en el trabajo y lo he actualizado si no recuerdo mal unas 3 veces. Aproximadamente cada dos meses y pico.

De todas maneras coincido que ofrece buenas actualizaciones periódicas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/20, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Gracias a ambos. La verdad es que no me gusta gastarme mucho dinero en móviles porque es una cosa que es fácil de perder o romper, por eso tengo medio descartado comprar pixel, oneplus o Sony.
Quizá sí que le dé una oportunidad a oppo ya que me encaja bien por precio y prestaciones y veo que la gente normalmente hablan bien.
También he de decir que estoy muy cansado de Xiaomi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/20, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Gracias a ambos. La verdad es que no me gusta gastarme mucho dinero en móviles porque es una cosa que es fácil de perder o romper, por eso tengo medio descartado comprar pixel, oneplus o Sony.
Quizá sí que le dé una oportunidad a oppo ya que me encaja bien por precio y prestaciones y veo que la gente normalmente hablan bien.
También he de decir que estoy muy cansado de Xiaomi
Si yo te comprendo perfectamente te voy aponer un ejemplo relacionado con Xiaomi y Oppo. El Oppo Find X con Snapdragon 845 ya está actualizado a Android 10, desde hace poco. Mi móvil principal es un Xiaomi Black Shark con la misma CPU, creo que salió incluso después. Yo tengo la versión con 128 Gb de interna y 8 Gb de RAM. Pues estoy con Android 9 y el parche de octubre del año pasado. Un móvil gaming que cuesta una pasta mínimo que me lo hubiera actualizado a Android 10. A día de hoy no hay confirmación de si lo van a hacer o no. Lo positivo es que no tiene notch, es rápido y en vez de MIUI tiene JOY UI que tira casi a Android puro. En funcionamiento, materiales y que me vaya bien contento. En actualizaciones decepcionado.

Yo por mi experiecia con el A9 me ha gustado, el día que me de por cambiarlo seguramente piense en un Oppo. Este A9 cuando cambien teléfonos en mi empresa voy a intentar quedarmelo.

Última edición por MRDIVX Día 28/07/20 a las 14:11:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/20, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Lo bueno de este terminal es que tiene una excelente calidad por un precio muy contenido.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Gracias a ambos. La verdad es que no me gusta gastarme mucho dinero en móviles porque es una cosa que es fácil de perder o romper, por eso tengo medio descartado comprar pixel, oneplus o Sony.
Quizá sí que le dé una oportunidad a oppo ya que me encaja bien por precio y prestaciones y veo que la gente normalmente hablan bien.
También he de decir que estoy muy cansado de Xiaomi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/20, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Lo bueno de este terminal es que tiene una excelente calidad por un precio muy contenido.

Saludos.
Totalmente de acuerdo un móvil muy interesante dentro de su rango de precio. Yo estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 01:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /